Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668136
Buenas. He comenzado a usar minoxidil y finasteride y me gustaría combinarlo además con algún champú con ketaconazol, pero nadie me ha hablado sobre estos champús así que ando bastante perdido. Estas son mis dudas:

- ¿Está demostrado que realmente sirve para la alopecia androgenética? Siempre que se combine con finasteride y/o minoxidil, quiero decir claro. O sea, ¿hay estudios que lo avalen y tal? Porque por ahora solo he leído que el champú sirve para los hongos y la dermatitis pero no he leído nada de que sea para la alopecia androgenética.

- He leído de champú con ketaconazol al 2%, ¿es que hay dosis más altas?

- ¿Cuándo duraría una botella de champú con ketaconazol? Lo digo porque tengo entendido que hay que echárselo dos veces por semana.

- ¿No hay problemas en combinarlo con finasteride y minoxidil?

- ¿Cuánto cuesta?
Por Maxxtor28  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668952
El ketokonazol 2% es bueno usarlo 2 veces por semana porque ayuda a dermatitis ceborreica, Finasteride y minoxidil y ketokonazol es muy buen tratamiento a mi me ha hecho efecto, cuando no uses ketokonazol busca un shampoo natural a base de ortiga es muy bueno. Ojo mantener el pelo limpio es un mito que hay que lavarlo 3 veces por semana más si tienes pelo graso. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669025
Muchas gracias por tu respuesta ;) Yo no sufro de dermatitis y llevo usando minoxidil durante un mes y no tengo efectos negativos, al menos por ahora.
Por MrMont  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#669723
yo tengo una duda sobre el champú. Cuando lo aplicáis, ¿cuanto tiempo lo dejáis aplicado antes del lavado?
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#670093
Yo no uso champú con ketoconazol, pero creo haber leído que hay que dejarlo actuar durante 2-3 minutos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#670247
El ketoconazol mejora su eficacia combinado con finas.
Son dos inhibidores de dht ( externo e interno)k combinados producen sinergia .
Por santysebas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672994
yo usaba eso y me funciono poco y me empezaron a cambiar las hormonas y empece a acumular grasa en caderas y pecho...
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#679371
Si nos la Wikipedia Pioneer que, el ketokonazol pone que Usado a altas dosis produce una supresión androgénica rápida, por lo que se emplea también como tratamiento de alguna de las complicaciones del cáncer de próstata diseminado.
Y habla de INGERIDO.
Por lo que me arriesgo a decir que el champú de Ketokonazol no sirve para nada.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#679380
ticket escribió:
Dom Nov 04, 2018 10:37 am
Si nos la Wikipedia, Pioneer
NO ES CORRECTO
El corrector: Si leemos la Wikipedia, pone que - ES CORRECTO.😁