Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#667832
Hola buenas noches escribo para contaros que hoy me he rapado al 0 la verdad es que al principio me visto super raro todo ha comenzado porque he bajado a la playa.

Y tengo el pelo muy fino y al salir del agua pues siempre me pongo gorra porque durante el día usa fibras y con el pelo seco pues no se nota demasiado y puedo ocultar perfectamente la alopecia contestando con el pelo seco.

Pues he salido del agua y me ha dicho tengo que usar una gorra, tengo que esconderme, tengo que estar ocultando esto, tengo que estar pendiente todo el día de sí las fibras, de si se me moja el pelo, de si hay viento de que no me lo noten que no se den cuenta que llevo fibras y al final he dicho mira es solo pelo no tengo que andar escondiendo y me ido la peluquería y me he rapado la cabeza al 2.

No me ha molado y me he comprado una maquinilla y me he rapado al cero en casa. Al principio pensaba la que he liado, por que encima estoy moreno y la calva blanca. Todo el mundo me dice que si estoy loco que por que me he hecho esto, que si estaba bien de pelo...

Pero sabéis la liberación de todos estos años de minoxidil? Que deje hace dos meses. Por secundarios después de 5 años o más de uso.

Yo me veo bien estéticamente, me veo con un subidos, con una liberación, con una aceptación y según pasan las horas cada vez más. Me he tenido que tomar 3 copillas antes de dar el paso de pelarme pero me parece una muy buena decisión, al final es solo pelo, y cortar por la raíz con el trauma a mi me ha parecido super bien, de hecho me mola como me queda igual en 4 días estoy aquí llorando por que no me mira ni mi perro.

Pero hoy justo salgo a comprar después de raparme y me pongo a hablar con una chica y me dice que le flipan los tíos pelados y mira que no se puede decir que yo este en mi mejor forma, al final es todo una cuestión de actitud y recomiendo a todo el mundo que esta rallandose que lo haga que no es para tanto 6 si no te lo dejas crecer de nuevo y te quitas el trauma
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#667841
yo me he rapado al 0 pero ni de coña , empenze el mioxdil y finas y la verdad me están haciendo maravillas , pero no sirven de nada tomarlos sin plantearse un implante , me parece ridículo muchos del foro tomando finas y mioxidil , que no pretenden hacerse el implante entre semi calvo y calvo a la vista va mejor el calvo lejos diría yo , hoy como tu vi a un conocido que se quedo calvo a los 26 nw 6 o 7 ya y la verdad no le queda mal pero como que algo no cierra ,no lose mi caso igual me queda bien dentro de todo , pero algo no cierra , y para mi es el significado que tiene el pelo en el fondo belleza , juventud y un montón de cosas , lo digo como alguien que uso peluquin y estuve de los lados y vi la diferencian entre pelaso y pelado .
Es fácil si quieren llorar lloren , si quieren pelo hay que sacrificar cosas entre ellas dinero ,aveces con las prótesis o Fibras tomar el riesgo social , y demás , La alopecia si la agarras a tiempo es curable yo sin la medicación en un año ya estoy newton 5 y ahora estoy en 4 estable y vengo mejorando mucho , en noviembre me opero :D
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#668486
Lo de las alopecias estables es un mito que debería daros vergüenza.

La gente se queda calva a partir de los 40, de ahí que se lo asocia con la vejez.

Olvidaos de la estabilización capilar a partir de los 45 años. Es una cochina mentira fácilmente desmontable con la observación y el seguimiento de políticos y personas públicas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#668487
Y bravo yayito, esa es la actitud.

Tu pelo es tuyo y no al revés. Cuando tu pelo toma el control de tus actos lo correcto es dejar claro quien manda.

Saludos
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#668807
Barba Roja escribió:
Vie Ago 10, 2018 2:06 am
Lo de las alopecias estables es un mito que debería daros vergüenza.

La gente se queda calva a partir de los 40, de ahí que se lo asocia con la vejez.

Olvidaos de la estabilización capilar a partir de los 45 años. Es una cochina mentira fácilmente desmontable con la observación y el seguimiento de políticos y personas públicas.
Es trolleo no? :mrgreen:

Está lleeeeeeeeeeeeeeeno de famosos que a los 25s estaban con una alopecia hasta grave y a los 45-50 tienen el doble de pelo que ahí, casos de gente sin alopecia hasta los 40 creo que solamente conozco a Dave Batista (que le empezó como a los 38).

Matthew McConaughey (48) , Ashton Kutcher (40) , Steve Carell (55) , Bradley Cooper (43), Matt Damon (47), Rob Brydon (53, que este puede tener un trasplante porque tenía una difusa en toooooda la cabeza y ahora está perfecto, pero es tan natural que ni se nota), Sean Penn (57) , etc etc etc

En fin, esos son algunos de varios actores que SIN trasplante pasaron de una alopecia en sus 20s a tener pelo perfecto a los 40+ con una alopecia claramente estabilizada, a menos que en 5 años todos esos estén NW7 creo que tu comentario no tiene mucho fundamento, y como digo, ninguno de esos se hizo trasplantes.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#668839
McConnaughey si se ha hecho trasplantes, Ashton Kutcher nunca ha tenido alopecia, Bradley Cooper tampoco.
De los otros ya no se, pero si que hay muchisima gente que se queda calva a partir de los 40. Si te fijas, hasta en las estadisticas se nota esto, que suben un 10% por cada decada que envejeces, ya no digamos la progresion de alopecias de personajes publicos.
Guardiola a los 32 tenia pelazo, y mira ahora.
Matt Damon recien ahora empieza a tener entradas, veremos como evoluciona. Antonio Banderas lo mismo que Damon.
Ahora bien, si lo que pretendes es decirme que cuanto mas tarde empiece una alopecia, mas probabilidades hay de que avance lenta y que no acabe en NW6, eso si te lo compro.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#669234
Desgraciadamente la alopecia nunca se detiene y lo más común es perder el pelo a partir de los 35.

De hecho es una excepción que un hombre no pierda pelo a partir de esa edad.

La estabilidad capilar nunca se produce en alguien con alopecia. Es un mito creado por la industria del pelo.

Para llegar a esa conclusión basta con fijarse en los hombres de vuestro entorno.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#669299
Como no?. Mira fotos de antes, que estaba medio calvo, y de ahora, que tiene el pelo casi perfecto.
Por Rockoman  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669621
Todos esos que has citado tienen operaciones a sus espaldas. Nadie gana pelo con minoxidil y finasteride, si acaso lo conserva.
Por Rockoman  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669622
Barba Roja escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:10 pm
Desgraciadamente la alopecia nunca se detiene y lo más común es perder el pelo a partir de los 35.

De hecho es una excepción que un hombre no pierda pelo a partir de esa edad.

La estabilidad capilar nunca se produce en alguien con alopecia. Es un mito creado por la industria del pelo.

Para llegar a esa conclusión basta con fijarse en los hombres de vuestro entorno.
No hace falta irte tan lejos. Mira a padres, abuelos, etc y te harás una idea.

En el caso de mi padre, con 68 años solo le queda algo de pelo en la coronilla, el frontal y la parte de arriba no tiene nada. Y mi abuelo materno se le quedó en la típica cortinilla xD.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#669639
Correcto.

Pero en personas públicas existe la posibilidad de constatarlo porque hay fotos de archivo.

Julio Anguita por ejemplo tenia pelazo y lo tuvo muchos años.

Los hombres padecemos mucho de alopecia senil. El pelo no se repone, se debilita y muere en un proceso en el que no está implicada la DHT.