Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627705
A los dos meses es lo normal. Algún puntito, los que han aguantado y poco más. Paciencia que ya todo es mejorar compañero ;)
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627724
La donante está recuperada perfecta desde el mes más o menos.

Adrialex escribió:Yo creo que estas bien para los dos meses.
A partir de tercer mes vas a ver mucho movimiento.
La zona donante como te la vez? Podrías poner alguna foto ...
Saludos ,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#627732
Koleman escribió:La donante está recuperada perfecta desde el mes más o menos.

Adrialex escribió:Yo creo que estas bien para los dos meses.
A partir de tercer mes vas a ver mucho movimiento.
La zona donante como te la vez? Podrías poner alguna foto ...
Saludos ,
Gracias, pero lo que realmente quería saber es si se notan las marcas del punch a llevar el pelo tan corto. Creo que siendo la extracción manual no es lo mismo que hacerla con punch motorizado.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627746
No se nota nada ni llevando el pelo al 2, la donante está muy bien.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#639105
Koleman escribió:No se nota nada ni llevando el pelo al 2, la donante está muy bien.
Hola Koleman. Como va tu recuperación? Contento con tu evolucion?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#639157
Maverick07 escribió:
Koleman escribió:No se nota nada ni llevando el pelo al 2, la donante está muy bien.
Hola Koleman. Como va tu recuperación? Contento con tu evolucion?
+1
Eso kolemam estas desaparecido.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#639352
Buenas!

Cumplo mes 4 y por el momento lo llevo corto me lo rapo al 3-4 todas las semanas porque no ne veo con densidad suficiente como para dejarmelo crecer y que no “cante” demasiado en comparacion con el pelo nativo. Una cosa que me llama la atencion es que la entrada izquierda (la que me operó el primer dia) la tengo muchisismo mejor y más poblada que la derecha, pero mucha es la diferencia, y por dias no creo que sea porque se llevan 2 dias.

Estoy con finas, minoxidil y un complejo vitaminico. Quiero pasarne a dutas y pensando pero la semana psada fui al doctor Ricart y salí indignado, me tuvieron esperando 1’45h y luego me atendio en una sala que no era ni una consulta, estuvo conmigo unos 2 minutos y sin despedirse se levantó y me dijo “para poder decirte algo mas necesito hacerte una prueba (150€)”, me quede con cara de gilipollas 10 minutos hasta que al ver que no entraba nadie, yo solo salí y fui al mostrador en shock... a pagar. Es una barbaridad...tiene en la mesa hojas impresas con productos (su marca y otras) y por lo visto lo unico que hace es hacer circulos, es malisimo el trato. Quiero buscar algun dermatologo que me lleve, honrado y buen profesional.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#639354
Koleman escribió:Buenas!

Cumplo mes 4 y por el momento lo llevo corto me lo rapo al 3-4 todas las semanas porque no ne veo con densidad suficiente como para dejarmelo crecer y que no “cante” demasiado en comparacion con el pelo nativo. Una cosa que me llama la atencion es que la entrada izquierda (la que me operó el primer dia) la tengo muchisismo mejor y más poblada que la derecha, pero mucha es la diferencia, y por dias no creo que sea porque se llevan 2 dias.

Estoy con finas, minoxidil y un complejo vitaminico. Quiero pasarne a dutas y pensando pero la semana psada fui al doctor Ricart y salí indignado, me tuvieron esperando 1’45h y luego me atendio en una sala que no era ni una consulta, estuvo conmigo unos 2 minutos y sin despedirse se levantó y me dijo “para poder decirte algo mas necesito hacerte una prueba (150€)”, me quede con cara de gilipollas 10 minutos hasta que al ver que no entraba nadie, yo solo salí y fui al mostrador en shock... a pagar. Es una barbaridad...tiene en la mesa hojas impresas con productos (su marca y otras) y por lo visto lo unico que hace es hacer circulos, es malisimo el trato. Quiero buscar algun dermatologo que me lleve, honrado y buen profesional.
Menudo caradura es Ricart muy tipico lo de esperar tanto rato y la prueba, lo de su marca ya es la hostia, estara forrado a base de jugar con la buena fe y necesidad de la gente.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#639356
Ha montado una megaaaaclinica, tiene desde dentistas a cirujanos plasticos... menudo personaje...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#639361
Koleman escribió:Ha montado una megaaaaclinica, tiene desde dentistas a cirujanos plasticos... menudo personaje...
Menudo menudo, empatia 0, eso si las enfermeras las coge que esten bien buenas, vaya pajaro.
Por mejiaso  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#668562
Koleman escribió:
Mar Dic 12, 2017 3:24 pm
No se nota nada ni llevando el pelo al 2, la donante está muy bien.
Hola Koleman, ¿como te ha ido? ¿Como va la evolución de tus injertos con Keser? :?:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#668596
calvasinremedio escribió:
Vie Ago 10, 2018 7:27 pm
En la vida todo es negocio y algunos venderian hasta un hijo por dinero
+1
Él susodicho en cuestión seguro.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#668608
Lo de Ricart lo lleva haciendo asi desde hace 10 años.... menudo pajaro.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17