Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667404
Buenas
Cuento un poco mi caso...
No tengo problema de alopecia, pero tengo entradas masculinas, la cuestión es que me voy a operar para tapar esas entradas y para arreglar una operación anterior en dicha zona.
Como lo mío es un tema de reparación, tengo muchas dudas.
¿Cómo se diseña la primera línea en una paciente femenina? ¿Quién aconsejáis para reparaciones y entradas femeninas?
Sería más fácil si no fuera un caso de reparación, ya que eso es un hándicap, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
¡¡Gracias!!
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667451
Vamos, que me gustaría saber vuestras opiniones sobre los mejores doctor@s diseñando primeras líneas femeninas.
Con el hándicap de la reparación...
Gracias!
Por tay1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667646
Hola Aidis,

No sé si existe un ránking de Drs. en este ámbito, pero creo que el diseño se debe ajustar a tus gustos y necesidades especiales, es decir, puedes taparte la zona con la mano, pintarla, cubrirla con una diadema elástica, etc, y ver cómo queda en tu rostro, y luego tener en cuenta la opinión del cirujano, claro.

Estoy igual que tú, entradas pero con el handicap de sí alopecia, por lo que el transplante es mi segunda opción.

El martes visito facial team, son cirujanos maxilo faciales. Cuando tenga alguna noticia te digo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668053
Es importantísimo elegir bien, una primera línea femenina no es sencillo recrear y hace falta mucha experiencia, dibujar de manera artísitca a las facciones de la persona, angular bien, densificar bien y direccionar bien para que el resultado final que es el que enmarca la cara quede 100% natural y nadie pueda adivinar una operación.
No suelo aconsejar a ningún cirujano particular pero si no te importa viajar al extranjero para mujeres me encanta como opera el doctor Bisanga, Ferudini también tiene muy buenos casos y mucha experiencia.
En España hay un buen abanico de doctores de garantía, en esta sección hay algunos casos de éxito, lo mejor es pedir consulta con las clínicas y que os vean "insitu" pero además sería bueno que os presentaran casos en persona, esto es más dificil porque el número de operados de genero femenino es mucho menor que en hombres.

Saludos y suerte!
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#668210
tay1 escribió:
Vie Ago 03, 2018 11:42 am
Hola Aidis,

No sé si existe un ránking de Drs. en este ámbito, pero creo que el diseño se debe ajustar a tus gustos y necesidades especiales, es decir, puedes taparte la zona con la mano, pintarla, cubrirla con una diadema elástica, etc, y ver cómo queda en tu rostro, y luego tener en cuenta la opinión del cirujano, claro.

Estoy igual que tú, entradas pero con el handicap de sí alopecia, por lo que el transplante es mi segunda opción.

El martes visito facial team, son cirujanos maxilo faciales. Cuando tenga alguna noticia te digo.
Ya me contarás a ver qué te dicen, gracias
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#668211
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 5:06 pm
Es importantísimo elegir bien, una primera línea femenina no es sencillo recrear y hace falta mucha experiencia, dibujar de manera artísitca a las facciones de la persona, angular bien, densificar bien y direccionar bien para que el resultado final que es el que enmarca la cara quede 100% natural y nadie pueda adivinar una operación.
No suelo aconsejar a ningún cirujano particular pero si no te importa viajar al extranjero para mujeres me encanta como opera el doctor Bisanga, Ferudini también tiene muy buenos casos y mucha experiencia.
En España hay un buen abanico de doctores de garantía, en esta sección hay algunos casos de éxito, lo mejor es pedir consulta con las clínicas y que os vean "insitu" pero además sería bueno que os presentaran casos en persona, esto es más dificil porque el número de operados de genero femenino es mucho menor que en hombres.

Saludos y suerte!
Pues sí, en ello estoy. Espero no equivocarme, la decisión es difícil.
Hay muchas información en pacientes masculinos, pero no en femeninos.
Todavía no he podido encontrar qué parámetros se tienen en cuenta para diseñar el frontal femenino, y yo supongo que tiene que haber unas distancias y unas formas determinadas en función de la cara de la paciente.
A ver si voy recopilando información, que me va a ser fundamental para tomar la decisión para operarme.
Gracias por los nombres, sabía de Bisanga que es bueno en mujeres, pero no sabía de Ferudini.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678198
Por cuál te decidiste al final compañera??
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#678239
jake escribió:
Vie Oct 26, 2018 2:58 pm
Por cuál te decidiste al final compañera??
Al final me he operado con Lorenzo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678251
AidiS escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:32 pm
jake escribió:
Vie Oct 26, 2018 2:58 pm
Por cuál te decidiste al final compañera??
Al final me he operado con Lorenzo.
Buena elección mostrarás la evolución???
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#678262
jake escribió:
Vie Oct 26, 2018 8:47 pm
AidiS escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:32 pm
jake escribió:
Vie Oct 26, 2018 2:58 pm
Por cuál te decidiste al final compañera??
Al final me he operado con Lorenzo.
Buena elección mostrarás la evolución???
Gracias! Rezando para que vaya todo bien, aún me quedan unos meses de espera.
De momento creo que no, se me va a hacer larga la espera y quiero "intentar" desconectar un poco.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678287
Desconecta es lo mejor, échate alguna fotillo de vez en cuando así cuando acabe todo podemos ver tu proceso. Animo 🙃
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#687682
Hola! Cómo estás? Estoy buscando información sobre reparación de entradas y bajar la línea frontal (sin alopecia).
Cómo va tu avance? Podrás subir alguna foto?
Muchas gracias!
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#687881
Maral2018 escribió:
Vie Dic 28, 2018 9:10 pm
Hola! Cómo estás? Estoy buscando información sobre reparación de entradas y bajar la línea frontal (sin alopecia).
Cómo va tu avance? Podrás subir alguna foto?
Muchas gracias!
Hola, mi caso también es también sin alopecia, pero yo solo cerré las entradas.
De momento voy dos meses y poco, así que aún no ha empezado el movimiento.
Te comento que no todos los doctores son partidarios de bajar la primera línea.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687930
AidiS escribió:
Sab Dic 29, 2018 11:50 am
Maral2018 escribió:
Vie Dic 28, 2018 9:10 pm
Hola! Cómo estás? Estoy buscando información sobre reparación de entradas y bajar la línea frontal (sin alopecia).
Cómo va tu avance? Podrás subir alguna foto?
Muchas gracias!
Hola, mi caso también es también sin alopecia, pero yo solo cerré las entradas.
De momento voy dos meses y poco, así que aún no ha empezado el movimiento.
Te comento que no todos los doctores son partidarios de bajar la primera línea.
Tienes razón no todos los doctores son partidarios. Me alegro que vayas bien espero que para el 3 mes nos deleites con unas instantáneas 😉💪🏼
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#689960
Hola, quería saber por qué no todos los doctores son partidarios en bajar la línea en mujeres.