Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#662587
Hola Little Joe

Yo desconozco si debería ir el pelo más denso o con crecimiento más notable a estas alturas, pero veo un buen resultado, por lo que mucho ánimo y paciencia como dicen por aquí.

Un saludo
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#667173
------------------------------------ACTUALIZACIÓN---------------------------------------

9 MESES Y MEDIO DESDE LA OPERACIÓN

Lo mejor:
- Parece que he ganado algo de engrosamiento

Lo peor:
- Sigo apreciando la diferencia de densidad entre la entrada izquierda con la derecha. Parece como si en la entrada izquierda hubiera una zona donde no hubiera pelo o no hubiera sobrevivido ninguno, solamente en la linea frontal.
- No se si es por mi pelo fino pero como el anterior post me clarea más de lo esperaba a estas alturas pese a que se que todavía queda margen de mejora.
- Deje el finasteride hace unos 3 meses y llevo unos días en los que detecto mucha caída de pelo (típico que te levantas de dormir y ves 4 pelos, o cuando comes ves algún pelo en la mesa...) a lo mejor es que justamente como lo llevo más largo (no me corto desde marzo) me doy más cuenta. No se si puede ser también cosa del cambio de tiempo, pues en Australia ahora mismo es invierno. Pese a que se que la caída de pelo es natural y unos caen y otros crecen, no dejas de tener miedo (sobretodo habiendo dejado el finasteride). De momento seguiré así, pero no descarto tomármelo en ciclos, aunque cuanto menos me meta en el cuerpo mejor.

Como siempre intento, las fotos son con la máxima luz natural que puedo sobre fondo blanco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué os parece?

Como siempre, gracias por vuestros comentarios :)


Un saludo a todos.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#667478
Hola tío la mejora es evidente aunque para keser es un poco flojo...
Has mandado fotos a la clinic?
Un saludo y aún puede mejorar
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#667584
Pues de Keser espero bastante más la verdad. Aún queda margen de mejora aunque no mucho más, las cosas como son. Ánimo y a ver si pegas un arreon Joe 😉. Mucha suerte compañero.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#667810
Lo veo bastante natural Littlejoe pero creo que coincidimos la mayoria en que falta densidad para lo que es un caso de Keser. También creo que es un caso poco típico de este doctor porque suele coger alopecias mas pequeñas incluso a la tuya y a lo mejor se quedó algo corto. La linea tiene que perfilarse y tener más densidad sí o sí. Si no tendría que retocarte. Gracias por compartir tu caso.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#668000
Me acaba de contestar la clinica y me dicen que creen que el resultado es bastante bueno de momento. Me siguen comentando que espere hasta el año.

Me han ofrecido repoblar con 150-200 grafts una zona de la linea frontal del centro. Eso sería obviamente pasado el año y algo después de la operación.

Imagen

También me ha comentado que después quizá habría que valorar otra operación pero la verdad que no me importa ponerme 200 grafts más(si no los tengo que pagar), pero lo de operarme otra vez lo veo muy lejano.


Qué pensais?
Por mejiaso  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#669772
¿Como vas?¿que tal tu progreso? Espero que todo esté evolucionando satisfactoriamente. Manteneos al tanto.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#676205
Buenos días Little Joe

Como avanzas? en tres meses me toca a mi pasar por Dr keser y tu caso lo estaba viendo muy de cerca. Espero que estes cada vez más contento con tu resultado.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676556
Que tal little Joe? Espero que siga habiendo evolución y hayas mejorado compañero. Cuando puedas nos gustaría ver que tal estás. Un saludo compañero 😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676614
Estaría bien ver la actualización del año 🙄
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#676788
Una pregunta,

Alguien sabe a partir de cuantos mensajes en el foro puedo empezar a mandar mensajes privados?

Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676796
Maverick07 escribió:
Mar Oct 16, 2018 12:40 pm
Una pregunta,

Alguien sabe a partir de cuantos mensajes en el foro puedo empezar a mandar mensajes privados?

Gracias
50
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#676874
jake escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:42 pm
Maverick07 escribió:
Mar Oct 16, 2018 12:40 pm
Una pregunta,

Alguien sabe a partir de cuantos mensajes en el foro puedo empezar a mandar mensajes privados?

Gracias
50
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#679841
Cómo te va LittleJoe? Muchos estamos muy interesados en saber cómo te ha ido al final.

A todos los que estén interesados en Keser. Que sepáis que yo me opero en 3 semanas con él. Probablemente abra un post, me gustaría que todos los que vayamos a operarnos con él pudiéramos compartir info y experiencia. :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10