Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9160
Gracias, Humberto. :) Sos un maestro.
Avatar de Usuario
Por pakito  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#13380
He estado hechandole un vistazo a la página y a parte de epilobio venden tambien saw palmetto, tanto en una especie de jarabe como en cápsulas, y la verdad es que hay una gran variedad.

Además hay unos productos que combinan el saw con el epilobio, claro pone que todos estan indicados pa la prostata, pero ya sabemos como va esto.


Ciao!!! :twisted:
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#36379
alguien sabe si en argentina se consigue y donde?

gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#36404
Hola Como estas !!!!

Es casi imposible conseguirlo en Argentina....Trata si puedes de comprarla por internet.

Saludos !!!
Por carlitros  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#38583
alguien podria comentarme sobre fabao si funciona?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38648
Hola Como estas !!!!

El Fabao es un timo. No sirve, no funciona y es un verso. Asi de sencillo. Te sugiero no regalar tu dinero, y mucho menos a estos tranfugas que lucran con tu problema y lo peor del caso es que no lo solucionan.

Aca te dejo para que puedas comprobar por vos mismo lo del Fabao :

:arrow: Fabao 101
:arrow: Muchisima caida de pelo
:arrow: Fabao 101D - LADRONES - ESTAFADORES

Saludos !!!!
Por sanson  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#47572
En esta web española vende Epilobio para hacer infusión y es muy barato.

www.biomanantial.com

¿alguien ha probado esta planta en infusión?, ¿hará el mismo efecto que en capsulas?

Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#47618
Hola como estas !!!

El Epilobio se puede tomar en capsulas como en infusion, obviamente es mas comodo en capsulas , pero si lo prefieres asi por el motivo que sea , te va a hacer el mismo efecto que las capsulas.

Saludos !!!
Por Shayno  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#66321
El precio que pone es en dolares? O es que ha subido desde el primer post donde está a 31.00 Euros el bote?
Por danilobad  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#66627
Hola a todos. Primero cumplimentarme por este fantastico foro que me ayudó mucho en la lucha contra la AGA.

Tengo un problema con la compra de epilobio en la pagina web autraliana aqui publicada. Hice un pedido con fecha 10/12/07 y, además de no tener el producto, tampoco me contestan a las dos reclamaciones que hice por email.

A alguien le ha pasado lo mismo?
No entiendo porque no contestan a mi dos reclamaciones.

Aqui os adjunto la confirmacion de pedido, por si alguien me puede ayudar...lo unico que no se mucho de ingles!

Gracias de antemano.

Order Confirmation Natural Health Direct

Danilo,
Thanks for shopping with us today!
The following are the details of your order.

Order Number: 37008
Date Ordered: Tuesday 11 December, 2007
Click here for a Detailed Invoice
Products
1 x ProstaLobium® 1000mg 120 caps (HHPROST120) AUD50.90
---------
Sub-Total: AUD50.90
Zone Rates (Shipping to ES): AUD12.00
Total: AUD62.90
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#66663
Hola como estas !!!

Que raro que no te hayas respondido a los reclamos que les hiciste por mail. No hay posibilidad de que llames por telefono ? La verdad es que son las dos unicas maneras de ver que pasa. Te lo debitaron de la tarjeta de credito ya ? Por ahi sino paso eso es que el pedido ni entro.

Saludos !!!
Por danilobad  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#66733
Hola Nico, gracias por tu respuesta. El dia siguiente a la confirmacion del pedido me enviaron un email diciendome que habia sido despachado (el 11 de diciembre!) y el pago ya esta debitado claramente.

"Dear Danilo Badulati,
Natural Health Direct
Order Number: 37008
Detailed Invoice
Date Ordered: Tuesday 11 December, 2007
Your order has been updated to the following status:

New status: Dispatched

Dispatched
Please reply to this email if you have any questions"

Por telefono la verdad que es un poco complicado por el tema del idioma, pero que raro que tengan un servicio tan malo. Aqui hablan muy bien del servicio post venta.

Intentaré enviar otro email mas, y la verdad que no tengo más remedio que hacer llamar por alguine que hable ingles.

Vosotros que opinais de todo esto. Me pueden estafar?

Un saludo a todos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#66736
Hola como estas !!!

La verdad que no lo creo. Mandales un mail preguntandole de caunto es la demora , porque por ahi se tarda mas de un mes o un mes en entregartelo, que eso es lo que estan tardando. Porque si el plazo seria de menos dias , en el mail que te mandaron ayer te tendrian que haber dicho que ya te tendria que haber llegado, tenes que averiguar cual es el plazo de entrega.

Saludos !!!
Por danilobad  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#66740
Gracias por la aclaracion. Es que habia leido que tardaban 10-15 dias en entregar los productos, y por eso estaba preocupado.

Si como dices, es normal el plazo de un mes, me quedo mas tranquilo.

Ya os contaré.

Saludos,
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#66746
Hola como estas !!!

Me exprese mal , lo que te quize decir es que por ahi el plazo de entrega es de un mes, la verdad que no se de cuanto es, lo que te digo es que lo consultes con ellos para ver cuanto es el tiempo que tardan y si el plazo hubiera sido mas corto, seguramente en el mail que te mandaron te tendrian que haber dicho que ya te tendria que haber llegado.

Saludos !!!