Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666551
Hola a todos! Aunque no soy nuevo en el foro, no sé donde tengo la contraseña de mi usuario :( y he decido crear otro para comentar un par de dudas que me han surgido después de la operación. Llevaba más o menos 1 año dándole vueltas a la intervención porque me iba viendo aparecer entradas y flojear mucho la primera linea, y me estaba rayando bastante con el tema. Ví ya hace unos meses un caso del Dr que me encantó y al ser bastante parecido al mío decidí visitarle, y el mismo día ya se programó cirugía para julio, que es cuando tengo vacaciones. En la visita previa me recetó finas, pero la verdad que no empecé a tomarlo.
Haciendo un resumen rápido os cuento que me operé con el Dr Xavier hace 2 semanas en su clínica de Reus. Me puso en total 1.827 ufs en la zona frontal y todo muy bien. Ahora os subiré las fotos de la intervención.
La duda que se me plantea es, a parte de que me deis vuestra valoración sobre la intervención, si es imprescindible tomar el finas. El Dr me dice que sí o sí tengo que tomarlo, que con los años puedo seguir perdiendo y quedarme solo con la "diadema" del pelo implantado. Yo tengo mucho respeto a que puedan aparecer los efectos secundarios que ya conocemos todos (que malo es internet para estas cosas). Quería saber que pensáis al respecto, si tengo que tomarlo sí o sí opciones a parte del Minoxidil (que eso sí me pongo) y tratamiento de meso terapia o parecidos sé que no seré constante a parte de la inversión económica que se acaba haciendo en estos tratamientos es importante.
Bueno foreros, gracias de antemano y ahora subo las fotos de la intervención :D
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666787
Hola Cesaraugustus! Enhorabuena por la decisión y gracias por exponer tu caso. Tiene muy buen aspecto, tanto en densidad como en diseño. Si puedes ir poniendo la evolución para que podamos seguir tu caso? Y el número de cabellos?
Lo k comentas del finast, yo creo k mucha opción no tienes y que es lo conveniente al hacerse un trasplante. La mayoría de los casos verás que van prácticamente con medicación.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#666793
No dices la edad que tienes, te echo unos 30-35.
Del finas no te escapas, es lo único que funciona... a medias junto con el minox.
Creo que únicamente tendrías que dejarlo si quieres tener descendencia porque podría afectar al feto.

Buena pinta la operación, podrías decir precios? Muchas gracias y que sigas actualizando la evolución con fotos.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#666811
Parece q tiene muy buena pintan, ahora ya solo puedes esperar lo más diría ya estás, o eso dicen por q yo llevo igual q tú 10 días operado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#666818
Muy buena pinta. Ademas el cabello parece que es bastante grueso asi que vas a quedar genial. Podrias poner el calibre del cabello? media de gratfs y alguna foto de la donante? :roll:
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666961
pepetrola10 escribió:
Sab Jul 28, 2018 10:02 am
No dices la edad que tienes, te echo unos 30-35.
Del finas no te escapas, es lo único que funciona... a medias junto con el minox.
Creo que únicamente tendrías que dejarlo si quieres tener descendencia porque podría afectar al feto.

Buena pinta la operación, podrías decir precios? Muchas gracias y que sigas actualizando la evolución con fotos.
Buenas ppetrola10, tienes buen ojo para la edad y eso que solo se me ve la cabeza :wink: Tengo 33a.
Después de ir leyendo y lo que me dijo el doc, que aún tengo por delante 10 años bien bien en los que se me puede seguir cayendo, ya llevo unos dias con el finas. Espero que no sea uno de los pocos a los que les aparece los efectos secundarios. Ya tengo un hijo con mi pareja y de momento no hay intención de más.
Sí, te digo el precio sin ningún problema. Me costó 3.495€.
Ahora colgaré fotos de los días siguientes al injerto.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666962
denys escribió:
Sab Jul 28, 2018 11:37 am
Parece q tiene muy buena pintan, ahora ya solo puedes esperar lo más diría ya estás, o eso dicen por q yo llevo igual q tú 10 días operado. Un saludo
Gracias denys! Voy siguiendo tu caso también :wink: ...ánimos y que te vaya todo bien! Como dices ahora solo se puede esperar
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666963
pancake escribió:
Sab Jul 28, 2018 1:16 pm
Muy buena pinta. Ademas el cabello parece que es bastante grueso asi que vas a quedar genial. Podrias poner el calibre del cabello? media de gratfs y alguna foto de la donante? :roll:
Buenas pancake!! La verdad que no es grueso especialmente...no te puedo decir el grosor. Sí que me lo midieron con un aparato pero no me quedé con el número y tampoco me facilitaron ni pregunté más por eso. En la clínica me dijeron que grosor normal, ni grueso ni fino vaya. Ahora pasará los datos de la intervención y alguna foto más.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666964
Torrebombardera escribió:
Sab Jul 28, 2018 9:06 am
Hola Cesaraugustus! Enhorabuena por la decisión y gracias por exponer tu caso. Tiene muy buen aspecto, tanto en densidad como en diseño. Si puedes ir poniendo la evolución para que podamos seguir tu caso? Y el número de cabellos?
Lo k comentas del finast, yo creo k mucha opción no tienes y que es lo conveniente al hacerse un trasplante. La mayoría de los casos verás que van prácticamente con medicación.
Hola Torrebombardera. en un rato subo fotos y más datos. Sí, ya he ido leyendo y es lo que toca... :cry:
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666967
Ahí os dejo los datos facilitados por la clínica de mi injerto:

Unidades foliculares de 1 cabello: 243 Total: 243
......................................2 cabellos: 849 Total: 1.698
......................................3 cabellos: 594 Total: 1.788
......................................4 cabellos: 135 Total: 540
.....................................5 cabellos: 6 Total: 30

Total unidades foliculares: 1.827
Total cabellos: 4.299
Media: 2,35

Extracción con micromotor punch 0,8 mm. Tiempo de extracción 2h45min.
Implantación con implanters de 0,8 y 1 mm. Tiempo de implantación 2h30min

Y aquí van las fotos de los primeros días después de la intervención:

Al día siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666969
Y estos son a los 10 días que aprovecho para preguntar...Durante la primera semana tenía que ir a hacerme el primer lavado a la clínica, pero no fue por que me cae un poco lejos. Quedamos que haría yo en casa pero no hice..solo me apliqué agua de mar en difusor. Le comenté al doctor y me dijo que más de 10 días no era conveniente la costra y que en la ducha con movimientos circulares me las fuera limpiando. El hecho es que se me hicieron unas costras bastante gruesas al pasar los 10 días y me costó bastante limpiarlas y arrastraron algún pelo. Mi pregunta es si esos pelos los he perdido o la raíz ya estaba a salvo??

Bueno, os paso las fotos una vez casi limpio de costras:

Imagen
Imagen
Imagen
Por Huertamurciana  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666998
Con la caída de las costras es normal que se caigan pelos. La raíz sigue en su sitio no te preocupes.
La intervención tiene buena pinta.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#667095
Buena media de cabellos cesaraugustus. Por la buena pinta que tiene y la media tendría que quedar muy bien. A ver la evolucion. A partir del día 8-10 como dice huertamurciana se considera el folículo seguro por lo que aunque te hayan caído tendrían k salir.
Hay una foto repetida, no?