Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#666712
Operación del 20 Julio en Estambul
Elegí este Doctor por el buen servicio de información, por el precio, y sobretodo porque realiza toda la intervención asistido por 2 enfermeras, esto es, un sólo paciente por día.
El pack contratado con HAIRMEDICO incluía:
- La operación
- Todos los traslados necesarios
- 3 noches de Hotel
- Medicamentos necesarios
- Una sesión de PRP
- traductor el día de la operación y seguimiento durante un año

El día de la operación resultaron 2250 grafts distribuidos en la coronilla y entradas
* 670 únicos
* 1580 Dobles

El Dr utilizó el método FUE Zafiro para las entradas y los implanters o método DHI en la zona de la coronilla
Un chófer se encargo de los traslados de aeropuertos, y para los traslados clínica-hotel los realizamos en metro acompañado por la asistente, muy amigable, con la que me comuniqué en inglés
El día después de la operación la asistente me acompañó a comprar unos recuerdos de la ciudad antes de ir a ver al Doctor para el primer lavado, donde me entregó un champú, una pomada, y un spray para estimular la zona receptora a partir del día 20
No quiero enrollarme así que si alguien tiene alguna duda la contestaré, creo que es el primer caso publicado de este médico en este foro
Última edición por jake el Jue Feb 14, 2019 10:37 am, editado 3 veces en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#666713
si alguien me explica cómo, vuelvo a subir las fotos para que se vean, porque veo que no ha funcionado :S
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#667267
Hola Coronillaza, estaría bien poder ver la zona donante.

Esta bien ver casos de nuevos doctores. No dejes de actualizar tu evolución! Seguro que va todo genial. :D
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#667275
mañana actualizo y de paso me saco fotos de la donante. saludos y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667294
Coronillaza9 Lo de que opere a un solo paciente por dia ya es una buena forma de empezar,normal que te haya inspirado confianza.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#667485
Hola coronillaza9 voy a seguir tu caso no dejes de actualizar un saludo.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#667491
¿No tienes fotos de antes de operarte coronillaza? Mucha suerte :D
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#667499
si claro, además de la que subí arriba me sacaron varias al momento de la operación. En la próxima actualización subiré alguna más.
gracias :)
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#667509
es el primer caso que veo de este doctor, tu como l conociste, seguiré tu caso sobre todo el 5-6 sexto mes que es salto que mas me gusta !!!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#667512
Lo encontré pues googleando mucho amigo, en varios idiomas.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#668092
Día 16

Me preocupa ese pequeño área calva de la donante, es como si hubiera realizado una extracción homogénea excepto en esa zona concreta. Le mandé fotos a la clínica y me dijeron que todo iba bien, pero he visto que a los pobres que les desgraciaron la donante sus clínicas les decían lo mismo a los 15 o 20 días. No sé si hacerme a la idea de que me quedará esa marca o esperar que se disimule un poco

Por lo demás sin cambios reseñables. Perdí la rojez tanto en la zona donante como la receptora el día 5 o 6
En la zona donante los picores han ido a menos no siendo demasiado severos en ningún momento
En la receptora a día de hoy no he tenido picor alguno
Las últimas costras cayeron en torno al día 13

No adjunto fotos porque no ha habido apenas cambios, pero lo haré próximamente. Día 20 0 25
Un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11