Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#663456
Hola soy nuevo en el foro! Y les quería preguntar acerca de Xpecia(saw palmetto)! Se que las venden en Turquía, Ya que le están haciendo mucha publicidad! Parece que va muy bien y no presenta efectos secundarios como el finasteride! Y casi con el mismo resultado... Desde ya agradezco sus respuestas y experiencias con el mismo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663777
Pues yo no tengo ni idea de la dosis que debes tomar, supongo que en la caja lo pondrá, es una combinación de saw palmeto y vitaminas. Lo de compararlo con el Finas lo veo un poco exagerado pero ayuda a luchar contra la alopecia.
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#663831
Yo la empece a tomar cuando me opere y ahora no la voy a dejar nunca. No hace daño y me va de lujo en mi pelo
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#663833
Me alegro por ti!! Con respecto a la libido... Como te has sentido??
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#663912
Estuve tomando finasteride 4 meses y noté los efectos secundarios.
Con Xpecia nada de nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663941
Peludo21 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:22 am
Estuve tomando finasteride 4 meses y noté los efectos secundarios.
Con Xpecia nada de nada.
Ojalá notes que te para la caída. 🙃
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#663946
Tu tuviste malas experiencias con Xpecia??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663949
Paflazaro escribió:
Jue Jul 05, 2018 2:31 pm
Tu tuviste malas experiencias con Xpecia??
Si va por mi, yo no lo he tomado nunca xpecia, saw palmeto lo he utilizado alguna vez como complemento ya que tomo Finas y no he notado diferencia.
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666627
Paflazaro escribió:
Jue Jul 05, 2018 2:31 pm
Tu tuviste malas experiencias con Xpecia??
No se si entendiste bien. Pero todo lo contrario! Con finasteride tuve efectos secundarios. En cambio con sawpalmetto (xpecia) no tengo hasta ahora nada de efectos y noto mi pelo cada día mas grueso y vivo
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666652
Yo me hice el trasplante en Turquía y estoy empezando a tomar XPECIA...ya os iré contando...
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#666899
vorticesecreto escribió:
Vie Jul 27, 2018 10:51 am
Yo me hice el trasplante en Turquía y estoy empezando a tomar XPECIA...ya os iré contando...
Bien ahí! Yo las estoy esperando a que lleguen! Ya las compré! Esta muy bueno nos ayudemos entre todos! Yo por unos meses he estado tomando propecia 0,5mg así que cuando llegue Xpecia voy a combinarlo.. Es decir un dia Xpecia y otro propecia! Saludos desde Argentina!
Por ppsa  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#673836
Hola, yo estoy empezando a tomar Xpecia.
Para quienes habéis ido a Turquía, qué dosis diaria os han recomendado?
Hay gente qye habla de dos al día siempre y otros que dos el primer mes y luego ya solo 1.
Por Inmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684095
Hola,
este es mi primer post, llevo tomando Xpecia unos 4 meses, lo que he notado es que no se me cae el pelo, me costó un mes y medio empezar a ver algún resultado, el pelo tiene mejor aspecto, como si estaría revitalizado, no he notado que salga mas pelo, pero el que está ya no se cae tanto que es un logro....

Prove en su dia Fias y Minox, el Fias me hizo un efecto parecido al Xpecia y el Minox me hizo reacción alérgica, me quemó el cuero cabelludo y secaba en exceso, para colmo, el pelo corporal se puso mas fuerte, así que tuve que hacer una sesión laser en la espalda ... :oops:

Vamos que mi experiencia es positiva y sigo tomando, la pena no haber empezado a tomar antes para parar la caída.

Un saludo y espero que os ayude esto!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684495
Xperia no es saw más vitaminas? Osea que si compras cualquier multivitaminico más saw palmetto es lo mismo no?
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#684498
Inmen escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:01 pm
Hola,
este es mi primer post, llevo tomando Xpecia unos 4 meses, lo que he notado es que no se me cae el pelo, me costó un mes y medio empezar a ver algún resultado, el pelo tiene mejor aspecto, como si estaría revitalizado, no he notado que salga mas pelo, pero el que está ya no se cae tanto que es un logro....

Prove en su dia Fias y Minox, el Fias me hizo un efecto parecido al Xpecia y el Minox me hizo reacción alérgica, me quemó el cuero cabelludo y secaba en exceso, para colmo, el pelo corporal se puso mas fuerte, así que tuve que hacer una sesión laser en la espalda ... :oops:

Vamos que mi experiencia es positiva y sigo tomando, la pena no haber empezado a tomar antes para parar la caída.

Un saludo y espero que os ayude esto!
Te felicito! A seguir! Antes cualquier evento nos avisas! Efectos secundarios de Xpecia???