Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#649458
Buenas noches,

Dejo las imágenes de L.Hamilton al mes y medio de su 2a cirugía con BHR ESPAÑA.

Los primeros centímetros corresponden a la primera operación del año pasado con el Dr. Alcaide, y en esta 2a come comentamos se buscaba ampliar la cobertura en la zona posterior, aunque con una densidad más moderada.

Un saludo a tod@s, en especial a L.Hamilton.

ErinS

1,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#650129
Hola a todos!! Pues aqui veis mis fotos del 1,5 meses desde la operación, en breve hago 2 meses todavia en el desierto aunque me veo un poquito mejor esta semana, mi intención es compartir mi evolución con BHR Clinic Spain Dr alcaide, poco a poco tal como hablé con Daniel mes a mes y resolver dudas y escuchar opiniones actualmente estoy con finasteride (proscar) 1/4 y vitaminas Lambdapil por recomendacion del Dr y lavandome el cabello 2 veces al dia por el sudor y demas (hago mucho deporte) bueno jaj sin extenderme mas alguna pregunta estaria encantado de responder ,sigo muy a menudo el foro y somos una gran familia en este tema. Gracias de nuevo a Daniel por ayudarme a actulizar el hilo. Un saludo amigos!!
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#662658
Hola a todos!! Como sabeis llevo 4 meses y 10 dias de mi operación en BHR Clínic Spain y va avanzando pero no como me esperaba estoy un poco descontento por ahora, sera que me rapo al 2 (esta vez al 3) y las fotos que me hago son a plena luz del dia, le pasado a Daniel fotos de los 3 meses y media y 4 meses justos para que las publicara cuando pudiese , mi intencion es dejarlo mas largo a partir de ahora, pero ya os digo sobre estas fechas bueno mas bien 4 meses y medio en la anterior operación 1 linea ya estaba perfecto y salia sin gorra y sin complejos, pero bueno.... Si Daniel no las pudiese publicar a partir del jueves lo intentare ya que tengo unos dias de descanso y actualizare yo que por tiempo no he dado todavia con el tranquillo de subir fotos al foto , disculpad. Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#662684
Buenas tardes,

Dejo las imágenes actuales de L. Hamilton ahora que se cumplen los 4 meses de su 2a intervención. La última imagen tiene unos días de diferencia respecto a las 2 primeras, aunque con el pelo ligeramente algo más largo.

A modo recordatorio, y como bien explica L. Hamilton, el objetivo en este caso era aumentar la cobertura detrás de la 1a línea operado el año pasado.

Es cierto también que en la 1a cirugía, donde se emplearon unos 1800-2000 folículos aprox., el planteamiento era diferente al actual: hace un año se buscaba perfilar la 1a línea y entradas con una densidad relativamente alta. Por eso es que normalmente, a nivel visual, la línea de cabello parece que se desarrolle más rápidamente, ya que hay más cantidad de folículos y más concentrados.

En cambio, hace 4 meses el objetivo era aumentar la cobertura en la zona posterior, pero con una densidad menor (y la piel será siempre algo más visible). De hecho la cifra de folículos (1364 si no me equivoco) fue menor que el de la cirugía anterior, pero en cambio la superficie ha sido casi el doble de extensa.

Se hizo así de forma expresa porque en el caso de L. Hamilton partíamos ya de una operación anterior ya hace años en otra clínica, es aún joven, y su alopecia puede avanzar con los años, por lo que el equipo médico creyó que lo más beneficioso era ser conservador en esta última operación.

A modo resumen, creo que el aspecto actual es el que se puede esperar a los 4 meses de forma habitual, teniendo en cuenta el planteamiento mencionado. Obviamente quedan muchos meses por delante y seguiremos atentos a la evolución.

Un saludo a tod@s, en especial a L. Hamilton :) :).

ErinS


4 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#664154
Buenas tardes,

Pasadas unas 2 semanas desde las últimas fotografías, L.Hamilton me envía la siguiente imagen con el pelo mojado pero un poco más largo, comentándome que en estos días ha ido notando evolución y viendo despuntar nuevos cabellos.

Un saludo a tod@s,

ErinS

4,5 Meses

Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#664159
Hola a todos!! Tal como dice Daniel he notado un poco de mejoria en estos dias, se me esta haciendo largo esta evolución, en 8 dias haré 5 meses y espero que salgan mas y engrose los que han salido, tambien me gustaria que los que se hayan operado de la zona media mild scap (creo que se llama asi) me diga mas o menos como fueron sus evoluciones y demas se lo agradeceria, Un Saludo a todos y Feliz Domingo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#665490
Buenas tardes,

L. Hamilton me acaba de mandar una nuevas fotografías cumplidos los 5 meses:

Imagen

Imagen


Poco a poco la zona media se va poblando y el efecto de cobertura va mejorando, aunque faltan todavía meses por delante de evolución.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#666514
Hola!! Acabo de ver las imagenes que ha subido Daniel, he de decir que en esta ultima semana he visto mejoria significativa sobre todo en una parte detras de la primera linea zona izquierda que no acababa de cerrarse pero en terminos generales contento por ahora y he de esperar mejoría ya que solo llevo 5 meses y 10 dias. Gracias a Daniel como siempre por hacerme esto mas facil. Un saludo a todos!!
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#666523
Hola L.Hamilton,

La verdad que en las ultimas fotos se ve bastante mejoría, seguro que va mejorando con el tiempo, mucho animo y paciencia, se ve bastante bien.

Yo me operé con el Doctor el 6 de junio, zona media y coronilla. Estoy en la etapa de desierto, y la incertidumbre siempre está ahí. (tengo el caso publicado por si te interesa ver evolución)

Un saludo
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#666581
Hola Malaga18!! Si la verdad que note mejoria significativa este mes y se supone que todavía tiene que salir mas y engrosar, a mi me pasaba igual en la epoca del desierto es insoportable una epoca de incertidumbre y ansiedad pero tranquilo compañero el Dr alcaide es un Gran profesional yo en mi 1 intervencion la zona de frontal quedé superencantado con el resultado y esta espero que igual, respecto a lo de tu caso perfecto me pasaré a echarle un vistazo e iré viendo como vas ya que me interesa bastante ya que es el mismo Dr y la misma zona. Un Saludo Malaga18 y animo que a finales de año nos vamos a poder peinar como steven seagal jaja un saludo compañero.
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#666647
Hola L.Hamilton,

Bueno yo no soy nuevo en esto, es mi segunda intervención, la primera fue con el Dr.Bisanga en 2014, pero aún así cuando estas en la etapa desierto es complicado, parece que es imposible que allá donde no ves cabello vaya a salir jejejeje. Mucho animo y seguiré tu caso con interés, espero ver pronto ese peinado a lo Seagal ;)

Te remito el enlace del mio, hay detalles de las dos intervenciones.

viewtopic.php?f=16&t=74265&p=660515#p660515
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18