Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por ferborgo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666320
Hola a todos! Estoy averiguando clínicas y doctores en Buenos Aires que realicen la técnica FUE, y lo que encontré es que el Dr. Chueco es de lo mejor, pero el precio es muy elevado (3000 UF por 7500 dólares). Como alternativa, encontré al Dr. Luis Palmarino que ofrece la técnica FUE en $40000 (pesos argentinos), es decir muchísimo más barato que Chueco.

Alguien tiene experiencias u opiniones acerca de Palmarino?

Gracias!
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#688515
Me hablaron de ese médico, pero no sé realmente sus resultados.
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#688516
Te operaste con él?
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#689159
Personalmente no lo recomiendo, tuve una consulta con él el año pasado y estuve averiguando, practicamente no hay casos registrados de sus operaciones y recuerdo haber entrado al tema de un usuario de este foro que se operó con él hace varios años y las fotos ya no están disponibles, pero por los comentarios que recuerdo haber leído tildaban de "carnicería" lo que le habían hecho en la zona donante. Además es amigo de la estafadora que me destrozó la frente, la chanta soledad suarez, la cual desapruebo rotundamente en el caso que se quieran operar, asi que si anda cerca de esa basura debe tener la misma calidad de resultados calculo. Lamentablemente en argentina si quieres obtener resultados serios tenes que pagar al maleducado de chueco u operarte en clínicas conocidas que te cobran carisimo y por lo general por unidad trasplantada.