Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666299
DeBrasil escribió:
Mar Jul 24, 2018 1:49 pm
Majete escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:54 am

Look actual

Imagenupload photos
Wowww... Bueno, perfecto. No hay nada comparado a este caso aquí en el foro, teniendo en cuenta el punto de partida. Un puta guapo galán de cine, con sus 20 y pocos años de edad ;) jejeje... Buscando una palabra, pero no encuentro más adjetivos o superlativos. Es algo fascinante, realmente. Muy feliz por ti. Enhorabuena.
de Brasil
Bueno hermano Debrasil...no estoy acostumbrado a tanto elogio...con amigos como tu quien puede sentirse triste? ademas...ya sabes que tu eres un grande en el foro, asi que yo tambien estoy contento y alucinando con tu caso. Espero conocerte algun dia.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666300
Morenito88 escribió:
Mar Jul 24, 2018 2:50 pm
Bueno que decir que el caso es brutal, en cuanto a lo de las canas, jodiendo? Que dices tío las canas, aparte de que no tienes tampoco muchas, quedan bien, yo tengo algunas y no me disgustan para nada
Bueno es una forma de expresarme, porque hasta ahora no habia tenido..y justo ahora que tengo pelo...zas! aparecen..y como tengo el pelo tan negro...en las fotos no se notan mucho pero en directo mas, sobre todo en los laterales, pero como van cortados cortos no se nota tanto...no deja de ser zona donante. en la barba tengo mas..en fin es lo que hay...mientras haya mata...gracias por pasarte por mi hilo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666301
Mesias80 escribió:
Mar Jul 24, 2018 3:49 pm
Increíble cambio,tu resultado es el el objetivo final de cualquier operado ,Felicidades majo!
En mi caso me he visto superado por las expectativas mesias, creeme. Gracias y enhorabuena por tu nuevo y acertado puesto en el foro.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666303
iuvenalis75 escribió:
Mar Jul 24, 2018 5:37 pm
Muy bien Majete, esa mata de rey león :)
Observo que la zona donante parece necesitar todavía algún tiempo para terminar de recuperarse, cosa que pienso que es normal tras dos operaciones, osea que sin problema, y no creo que nadie lo note fácilmente. Con respecto a la coronilla, pues tengo amigos que tienen toda la mata y en la coronilla tienen un poco menos de densidad y se mantienen así mucho tiempo. Osea que ya te ves muy bien, ahora es ir ganando poco a poco con el tiempo...
jajaja muy bueno con lo del rey leon...lo has clavado perfectamente en la radiografia de mi situacion. Quizas las fotos por la situacion se nota mas la zona donante que en otras. quizas un lado lo veo peor que el otro, pero en directo se nota menos que en la foto. Pero tampoco esta para muchos ataques mas....hay que conservar un poco de donante por si las moscas.gracias !
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#666309
Muy buenas Majete!

La verdad es que tienes una pinta de lujo tío... Es verdad que la coronilla clarea, pero en conjunto es mega TOP!

Ahora a disfrutar del verano!!!

Lo del pelo, dale unos meses más y ya revisarás si le metes otras 1000-1500 para quedar 100% perfect!

Abrazos!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#666314
J...r Majete,menudo resultado desde el punto de partida :shock: :shock:

Enhorabuena,menudo casazo.No lo habia visto antes.

Yo empiezo a tener canas,sobre todo en los laterales y no me da mas.El año que viene paso por el taller y alguna cana me pondran seguro.Pero prefiero lucir tupe aunque tenga algun pelo blanco.

A disfrutar de pelazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#666315
DeBrasil escribió:
Mar Jul 24, 2018 1:49 pm
Majete escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:54 am

Look actual

Imagenupload photos
Wowww... Bueno, perfecto. No hay nada comparado a este caso aquí en el foro, teniendo en cuenta el punto de partida. Un puta guapo galán de cine, con sus 20 y pocos años de edad ;) jejeje... Buscando una palabra, pero no encuentro más adjetivos o superlativos. Es algo fascinante, realmente. Muy feliz por ti. Enhorabuena.
de Brasil
DeBrasil no veas que pelo luce tu hermano ¡¡¡¡¡¡ algun dia espero una foto juntos.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#666324
javidestopa escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:54 pm
DeBrasil escribió:
Mar Jul 24, 2018 1:49 pm
Majete escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:54 am

Look actual

Imagenupload photos
Wowww... Bueno, perfecto. No hay nada comparado a este caso aquí en el foro, teniendo en cuenta el punto de partida. Un puta guapo galán de cine, con sus 20 y pocos años de edad ;) jejeje... Buscando una palabra, pero no encuentro más adjetivos o superlativos. Es algo fascinante, realmente. Muy feliz por ti. Enhorabuena.
de Brasil
DeBrasil no veas que pelo luce tu hermano ¡¡¡¡¡¡ algun dia espero una foto juntos.
jajajaja... Sí, hasta marzo de 2019 vamos a hacer la foto juntos. Tomar a mi mujer y vuelo a Valencia. Tengo que conocer a mi hermano guapo de España, Majete. Pero parece que ya somos amigos desde pequeño, como si nos conociéramos antes... qué locura.

Abrazo, grand Javi
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#666353
DeBrasil escribió:
Mar Jul 24, 2018 10:01 pm
javidestopa escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:54 pm
DeBrasil escribió:
Mar Jul 24, 2018 1:49 pm


Wowww... Bueno, perfecto. No hay nada comparado a este caso aquí en el foro, teniendo en cuenta el punto de partida. Un puta guapo galán de cine, con sus 20 y pocos años de edad ;) jejeje... Buscando una palabra, pero no encuentro más adjetivos o superlativos. Es algo fascinante, realmente. Muy feliz por ti. Enhorabuena.
de Brasil
DeBrasil no veas que pelo luce tu hermano ¡¡¡¡¡¡ algun dia espero una foto juntos.
jajajaja... Sí, hasta marzo de 2019 vamos a hacer la foto juntos. Tomar a mi mujer y vuelo a Valencia. Tengo que conocer a mi hermano guapo de España, Majete. Pero parece que ya somos amigos desde pequeño, como si nos conociéramos antes... qué locura.

Abrazo, grand Javi
Me apunto a esa quedada de Marzo,,contar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666375
unomasaga escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:04 pm
Muy buenas Majete!

La verdad es que tienes una pinta de lujo tío... Es verdad que la coronilla clarea, pero en conjunto es mega TOP!

Ahora a disfrutar del verano!!!

Lo del pelo, dale unos meses más y ya revisarás si le metes otras 1000-1500 para quedar 100% perfect!

Abrazos!
Hola Uno, que alegria verte, gracias por pasarte y por tus palabras. Como ves ya solo me dedico a mi hilo y alguno mas de freitas porque ya sabemos lo que hay por aqui...por otro lado tambien se como te va porque suelo preguntarte a Jake, que por cierto, estuvo conmigo en mi ciudad. Espero que todo te vaya lo mejor posible.

Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666376
Lobocheco escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:36 pm
J...r Majete,menudo resultado desde el punto de partida :shock: :shock:

Enhorabuena,menudo casazo.No lo habia visto antes.

Yo empiezo a tener canas,sobre todo en los laterales y no me da mas.El año que viene paso por el taller y alguna cana me pondran seguro.Pero prefiero lucir tupe aunque tenga algun pelo blanco.

A disfrutar de pelazo
Por supuesto, lo primero el tupe! jejejeje pues si muy contento. De todas formas si ves mi calvicie con lo que me han puesto me parece increible lo que ha hecho el dr. y teniendo en cuenta que le pedi que no me metiera mas en coronilla pues la donante en mi caso es muy importante mantenerla. Gracias!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666377
javidestopa escribió:
Mié Jul 25, 2018 5:29 am
DeBrasil escribió:
Mar Jul 24, 2018 10:01 pm
javidestopa escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:54 pm


DeBrasil no veas que pelo luce tu hermano ¡¡¡¡¡¡ algun dia espero una foto juntos.
jajajaja... Sí, hasta marzo de 2019 vamos a hacer la foto juntos. Tomar a mi mujer y vuelo a Valencia. Tengo que conocer a mi hermano guapo de España, Majete. Pero parece que ya somos amigos desde pequeño, como si nos conociéramos antes... qué locura.

Abrazo, grand Javi
Me apunto a esa quedada de Marzo,,contar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si se puede...es complicado coincidir tantas agendas...pero se intentara!
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#666814
Hola Majete:

Porque te vemos con frecuencia en el foro, si no, parecería increíble.

Tu pelo tiene un aspecto muy sano y a pleno sol no parece injerto, “es natural”, simplemente 😳

La coronilla, porque te la ves tú, para los demás ni se notará.

La donante la llevas más que al 2, a mi con el 2, y las canas (casi todo), se me ven las ideas (la idea, vamos, no hay que exagerar 😜). Y la tienes estupenda.

Por lo de las canas, ¡qué me vas a contar! 😄, a mi que me ha crecido desigual y encima en la zona menos densa tengo más canas, pues peor que tú, lógicamente. Los 30 se te pueden echar aunque no te veamos la cara 😄.

Ha salido un champú de Just for Men (Contro GX) que va oscureciendo gradualmente el pelo hasta donde quieras, es nuevo, no lo he probado (primero tengo que esperar que salga mas que pueda teñir algún día, si lo decido) pero si funciona, quizás no sea mala opción ya que no es un tinte radical.

Bueno, que disfrutes el verano.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#666825
Majete escribió:
Mié Jul 25, 2018 11:00 am
unomasaga escribió:
Mar Jul 24, 2018 8:04 pm
Muy buenas Majete!

La verdad es que tienes una pinta de lujo tío... Es verdad que la coronilla clarea, pero en conjunto es mega TOP!

Ahora a disfrutar del verano!!!

Lo del pelo, dale unos meses más y ya revisarás si le metes otras 1000-1500 para quedar 100% perfect!

Abrazos!
Hola Uno, que alegria verte, gracias por pasarte y por tus palabras. Como ves ya solo me dedico a mi hilo y alguno mas de freitas porque ya sabemos lo que hay por aqui...por otro lado tambien se como te va porque suelo preguntarte a Jake, que por cierto, estuvo conmigo en mi ciudad. Espero que todo te vaya lo mejor posible.

Un abrazo
Puedo dar fe que el resultado de majete es increíble, estuve de vacaciones con mi familia en su cuidad y al natural pinta mejor que en fotos, además de ser muy buena persona y tener una familia estupenda.
Si en marzo hay quedada, a ver si nos vemos todos 😁 pero cuidado con el día que aquí en marzo son fallas y está esto a reventar. 🤭
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#666866
Sí, creo que voy a Francia en marzo, a un congreso y quiero ir a España. Nos encontraremos personalmente, por un fin de semana.
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 200