Gracias a todos por los ánimos! Pues actualizo hoy sólo para comentar que veo un montón de pelitos nuevos y que aún están muy finos pero poco a poco van tomando fuerza. Veo bastante movimiento para ser sólo 3 meses y medio,asi que muy contento. Espero mantener este ritmo, y de seguir la cosa así, creo que quedaré muy satisfecho, pero démosle algo de tiempo...
Estoy esperando a hacer los 4 meses exactos para subir algunas fotillos y que podais ver mi evolución.
Hace unos días me pelé el pelo bastante corto,como al 3 por los lados y por la nuca, y bastante cortito arriba(menudo gustazo, por que hace muchísimos meses que no podía hacerlo sin que se notase demasiado el pastel).
Aún llevando sólo 3 meses y medio, la zona de las entradas la tengo bastante dibujada y algo cerrrada, y además al tener muchos pelitos nuevos saliendo, y tener el pelo grueso, con un peinado medio estratégico ni se nota que tengo alopecia

Honestamente es una sensación indescriptible el volver a verte como eras hace unos años, rejuveneces un montón, sin mencionar lo que cambia tu autoestima....
Como ya dije, llevo tan sólo 3 meses y medio y por ahora va la cosa bastante bien,y en teoría lo mejor empieza a partir del 4º mes, así que tengo bastante curiosidad de ver cómo evoluciono y hasta que punto llegaré. También en unos días voy a meter Vigorix o Complidermol, para darle un pequeño empujón

y que el pelo gane algo en salud,grosor y fuerza
Por otro lado, sigo con mi tratamiento de Regaine foam 1 vez al día y bueno, aún sigo teniendo un shedding bastante potente y la zona de la coronilla algo más despoblada(debido a la cantidad de pelo que cae con el shedding, que es bastante brutal...y cuando aplico también el minox, se van al menos 5 o 6 pelos), aunque creo que está frenando ya la caída un poco(es pronto para saberlo, ya que llevo muy poco tiempo). Espero que también engrose algo el pelo en la coronilla y frene la caída, y pueda tener buena sinergia con el champú de keto(tengo entendido que la combinación de ambos le va muy bien a mucha gente).
Por último, espero que no haya gente esperando a ver mis fotos para usarme para atacar a cierto doctor, o empezar a gritar múltiples!!, múltiples en primera línea u otras tonterías. Entiendo que esto es un foro libre de opinión, pero como siempre he dicho en mis posts, siempre hay que hablar desde el respeto, siempre se puede decir, pues mira no me gusta esto y esto, o el resultado no me parece demasiado natural etc, pero siempre con respeto y con mesura. Recuerdo un hilo muy reciente de un compañero que fue operado por el mismo doctor, y el hilo se ensució muchísimo por culpa de ciertos foreros aquí....hasta el punto de que el compi dejó de postear sus impresiones o de escribir mensajes... En los úlltimos tiempos del foro, y especialmente desde que hay tantos intereses comerciales,este foro ha cambiado muchísimo(llevo muchísimos años leyendo el foro en la sombra, sin participar, así que sé de lo que hablo... )
Si veo la más mínima señal de que se va a convertir en lo mismo, simplemente dejo de postear y de subir fotos. El hecho de abrir hilos para explicar nuestras experiencias con los injertos es sólo una ayuda para otras personas que están en la misma situación, lo hacemos altruistamente por que sabemos lo jodido que es esto de la alopecia, y pasar por esto durante tantos años, y cómo te afecta a nivel personal y emocional..... pero no entiendo que por que una persona deje de postear por unos meses ya se empiece a decir que voló, que no estará satisfecho,que le han hecho un desastre, etc.(a mi la verdad me ha ayudado mucho a relajarme, estar mas feliz y no obsesionarme tanto con el pelo, el hecho de estar alejado del foro...) Por no mencionar la manera en que algunos casi exigen fotos aquí....
Tampoco entiendo que se humille a esa persona con ciertos comentarios o que sea una plataforma para atacar únicamente a ciertos doctores...
En fin, que el que avisa no es traidor. Sólo quería dejar constancia de ello para que mi hilo no se ensucie en el futuro.
PD: En un par de semanas o 3 vendrán las fotos