Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por archric  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#664649
Hola amigos!

Voy a pedir por primera vez una prótesis con french lace en el frontal y poly en laterales.
Mi cuestión es: que cintas adhesivas utilizar en el poly? Me gustaría las mas resistentes al sudor, gimnasio y playa He visto muchas pero no sé cual es la mejor :|

Un saludo! :D
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#664743
las cintas azules pegan/ duran mejor a mi gusto pero dañan mas el sistema , las blancas pegan menos y duran menos pero dañan menos , ventaja vienen cortadas pero tampoco es tanto cortar la azul te lleva 3 min , yo cuando era usuario intercale el uso para ver que tal , yo haría lo mismo ,compra las 2 y ve probando
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#664748
De todas las cintas hay versión en tiras y rollo.

La azul es la que más pega, pero sobre un base de poly te costará despegarla del poliuretano de la prote. Lo que hacen algunos es pegar una cinta más floja sobre la poly y encima de esa meten la cinta azul en contacto con la cabeza, así es más fácil de sacar de la prote en los mantenimientos.
Por archric  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#664772
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Cundo he pedido mi prótesis, supuestamente iba a ser solo french lace, pero como no había en stock he decidido por esta de french con poly. El problema es que había pedido también, cintas para el lace: Lace Front Support Tape CC Contour y Ultra Hold Tape C Contour. En casa aun tengo las supertape. No me ha dado tiempo de pedir unas cintas para el poly ya que ellos me han enviado la prótesis sin preguntar si quería cambiar algo. Así que con la Ultra hold (que supongo sea bastante fuerte) de 0 a 10 cual el grado de dificultad para sacarla de la poly? O es mejor utilizar la Supertape? Tengo el C22 y el Lace release

Un saludo amigos!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#664796
En esto no debes fijarte en la marca, si no en el tipo de tape. Hay muchos tipos de tapes, pero a groso modo la cinta roja es la que menos pega, son las que suelen usar la gente que las cambia a diario o cada poco, después van las blancas, y las que mas pegan son las azules que están diseñadas para durar unas dos semanas. Pero si tienes supertape blanca y ultrahold blanca, pegan más o menos lo mismo, igual por marca una pega un poco mas que la otra pero la diferencia no es notable. Las cintas normales ya pegan bastante, prueba con ellas y si ves que necesitas algo mas fuerte pide las azules.

Las cintas pegan mucho mas sobre superficie de poly que sobre malla, eso lo tienes que tener en cuenta.

Esto es probar, prueba error, no pasa nada si te cuesta sacar las cintas porque sean muy fuertes cuando hagas el mantenimiento, solo tardaras un poco más y para la próxima ya sabrás que tienes que pedir igual algo mas suave.

Como ya te comenté, siempre tienes la opción de poner una cinta floja en la prote y otra cinta fuerte encima de esta para gran adhesión con la cabeza.