Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#664655
DeBrasil cuando tengas las fechas de Marzo me las dices,,pegare un salto desde mi isla a verte,,,segurisimo,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664750
javidestopa escribió:
Jue Jul 12, 2018 5:35 am
DeBrasil cuando tengas las fechas de Marzo me las dices,,pegare un salto desde mi isla a verte,,,segurisimo,,un abrazo¡¡¡
Gracias amigo. Usted es fantástico.
Abrazo ;)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664754
Majete escribió:
Jue Jul 12, 2018 10:15 pm
Estoy viendo un documental sobre Natal. Precioso! Pero lo que más me gusta es el baile de Forro... Vaya como mueven en cucu las Chicas.
jajajajaja :mrgreen: En realidad, la mayor parte de los documentales están llenos de caricaturas, con las chicas de Brasil entero bailando samba o funk, que son más comunes en Río de Janeiro. Es más o menos como llegan las imágenes de España, con muchos toreros y bailarinas de rojo, pero yo no vi en vivo por ahí, ni en Barcelona, o Valencia ni en Madrid. El forró, de hecho, es un ritmo que se baila más juntado y, de hecho, muchas de las chicas brasileñas rebolan bastante ;)


Estos tipos de vídeos son más parecidos a la realidad de Natal:

https://youtu.be/mHOzn9JzN_Q

https://youtu.be/wlFSMGdOWKA

https://youtu.be/_0jNMyUXqjE


Aquí, ejemplo de baile de salón del tipo forró:
https://youtu.be/urynCHvbbUs

¡Es esto! Estoy esperando recibirlos en Brasil. La mejor época es entre noviembre y mayo.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664762
Entraditas27 escribió:
Mié Jul 11, 2018 7:35 pm
Muchas gracias por el resumen, es una pasada el cambio que diste del segundo al tercer mes!! Yo ya estoy de cerca de hacer tres meses y no creo que llegue tan bien como tu jejeje. En dos semanas actualizo mi caso y vemos jeje. Un saludo y muchas felicidades por tu super pelazo.
Gracias. Yo deseo mucha suerte para usted y sigue acompañándome.
Abrazo desde Brasil
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#664774
¡Felicidades, con retraso, por tu aniversario! 🎂🍻

Enhorabuena por el álbum de fotos con tu exitosa evolución capilar. Yo no consigo hacerme fotos ni parecidas de lejos 😢

Y creo que comentas que no tienes mucha densidad 😳, pues da la impresión de que cuando te vayas a peinar se te quede el peine clavado sin avanzar 😄, ¡sinceramente!

Acabas de pasar el ecuador de tu operación, por lo que aún te queda densificar, supongo, y mucho tiempo para ello.

Te deseo que sigas con tan buenos resultados y mejorandolos.

Un abrazo 🤗
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664793
DeBrasil escribió:
Jue Jul 12, 2018 11:08 pm
Majete escribió:
Jue Jul 12, 2018 10:15 pm
Estoy viendo un documental sobre Natal. Precioso! Pero lo que más me gusta es el baile de Forro... Vaya como mueven en cucu las Chicas.
jajajajaja :mrgreen: En realidad, la mayor parte de los documentales están llenos de caricaturas, con las chicas de Brasil entero bailando samba o funk, que son más comunes en Río de Janeiro. Es más o menos como llegan las imágenes de España, con muchos toreros y bailarinas de rojo, pero yo no vi en vivo por ahí, ni en Barcelona, o Valencia ni en Madrid. El forró, de hecho, es un ritmo que se baila más juntado y, de hecho, muchas de las chicas brasileñas rebolan bastante ;)


Estos tipos de vídeos son más parecidos a la realidad de Natal:

https://youtu.be/mHOzn9JzN_Q

https://youtu.be/wlFSMGdOWKA

https://youtu.be/_0jNMyUXqjE


Aquí, ejemplo de baile de salón del tipo forró:
https://youtu.be/urynCHvbbUs

¡Es esto! Estoy esperando recibirlos en Brasil. La mejor época es entre noviembre y mayo.
Abrazo
Si, me imagino, pero se vieron muchas cosas, dije eso por reir un poco, pero enseñaron todos los pueblos de al lado, la pesca, la vegetacion y las zonas turisticas por supuesto!

un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664817
Majete escribió:
Vie Jul 13, 2018 12:10 pm

Si, me imagino, pero se vieron muchas cosas, dije eso por reir un poco, pero enseñaron todos los pueblos de al lado, la pesca, la vegetacion y las zonas turisticas por supuesto!
un abrazo
jajajajaja Sí, sí, me ríe mucho y eso no me molesta ... :mrgreen: jejeje ... Tranquilo ... Pueden venir a ver a las chicas sacudiendo em cucu :mrgreen:
Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664823
Bentor escribió:
Vie Jul 13, 2018 12:32 am
¡Felicidades, con retraso, por tu aniversario! 🎂🍻
Enhorabuena por el álbum de fotos con tu exitosa evolución capilar. Yo no consigo hacerme fotos ni parecidas de lejos 😢
Y creo que comentas que no tienes mucha densidad 😳, pues da la impresión de que cuando te vayas a peinar se te quede el peine clavado sin avanzar 😄, ¡sinceramente!
Acabas de pasar el ecuador de tu operación, por lo que aún te queda densificar, supongo, y mucho tiempo para ello.
Te deseo que sigas con tan buenos resultados y mejorandolos.
Un abrazo 🤗
Gracias por las felicitaciones ... ya son 44 años de edad 😢 ... sobre la densidad, no sé mucho cómo explicar en español. Entre los 4 y 7 meses, yo cortaba muy poco el pelo, entonces realmente el cepillo pasaba con cierta dificultad después de algunas horas de Minoxidil, pues el cabello quedaba muy seco. De una semana para acá, corte el pelo muy corto, y él es muy muy fino y liso, como usted puede notar en la foto abajo, entonces la densidad no se compara a alguien con el pelo más largo y grueso. Pero está muy natural.

Pelo corto e fino:
Imagen


Con el pelo más grande o largo, parece con más densidad como en esta foto antes de cortar el pelo el día 03 de julio:
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#665579
DeBrasil escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:49 pm
Bentor escribió:
Vie Jul 13, 2018 12:32 am
¡Felicidades, con retraso, por tu aniversario! 🎂🍻
Enhorabuena por el álbum de fotos con tu exitosa evolución capilar. Yo no consigo hacerme fotos ni parecidas de lejos 😢
Y creo que comentas que no tienes mucha densidad 😳, pues da la impresión de que cuando te vayas a peinar se te quede el peine clavado sin avanzar 😄, ¡sinceramente!
Acabas de pasar el ecuador de tu operación, por lo que aún te queda densificar, supongo, y mucho tiempo para ello.
Te deseo que sigas con tan buenos resultados y mejorandolos.
Un abrazo 🤗
Gracias por las felicitaciones ... ya son 44 años de edad 😢 ... sobre la densidad, no sé mucho cómo explicar en español. Entre los 4 y 7 meses, yo cortaba muy poco el pelo, entonces realmente el cepillo pasaba con cierta dificultad después de algunas horas de Minoxidil, pues el cabello quedaba muy seco. De una semana para acá, corte el pelo muy corto, y él es muy muy fino y liso, como usted puede notar en la foto abajo, entonces la densidad no se compara a alguien con el pelo más largo y grueso. Pero está muy natural.

Pelo corto e fino:
Imagen


Con el pelo más grande o largo, parece con más densidad como en esta foto antes de cortar el pelo el día 03 de julio:
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil
Hola de nuevo, DeBrasil:

Insisto, ¡vaya resultado!, en la foto primera a. Pleno sol, se te ve una frondosidad, que nadie diría que no tenias pelo y que se trate de un injerto, realmente ¡fabuloso! Y encima estás a poco más de la mitad del proceso, ¡qué envidia! ¡Cuánto me alegro!, ¡que lo sigas disfrutando!

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#665620
Bentor escribió:
Mié Jul 18, 2018 11:40 pm
Hola de nuevo, DeBrasil:
Insisto, ¡vaya resultado!, en la foto primera a. Pleno sol, se te ve una frondosidad, que nadie diría que no tenias pelo y que se trate de un injerto, realmente ¡fabuloso! Y encima estás a poco más de la mitad del proceso, ¡qué envidia! ¡Cuánto me alegro!, ¡que lo sigas disfrutando!
¡Un abrazo!
Gracias, Bentor, por tus palabras de ánimo. Voy a esperar la próxima semana para subir fotos de los 9 meses. No creo que haya mucho cambio de las últimas fotos até aquí, pero puedo al menos escoger un escenario diferente :mrgreen: jajeja
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#665626
DeBrasil escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:49 pm
Imagen
Sin palabras. Made in Freitas. :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#665915
Imagen
Manuel23 escribió:
Jue Jul 19, 2018 1:13 pm
DeBrasil escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:49 pm
Sin palabras. Made in Freitas. :D
Gracias, Manuel. La próxima semana subiré algunas fotos de los 9 meses, pero creo que no hay muchos cambios. Tal vez un poco de densidad para más. Sigo tu caso de cerca y sé que te quedar muy bonito al final.
Abrazo
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#666130
Increíble el resultado DeBrasil.
Eres famoso,hace un par de semanas fui a Valencia para la 1a revisión y el PRP y comenté tu alucinante resultado y creo que todos los pacientes de Freitas comentamos lo mismo.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#666175
Elegant79bcn escribió:
Lun Jul 23, 2018 11:31 am
Increíble el resultado DeBrasil.
Eres famoso,hace un par de semanas fui a Valencia para la 1a revisión y el PRP y comenté tu alucinante resultado y creo que todos los pacientes de Freitas comentamos lo mismo.
Enhorabuena!
Dios mío, esto es serio? jajajejeje :mrgreen: Me siento hasta avergonzado. Te deseo mucha suerte. Gracias y abrazo desde Brasil
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 135