Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Chilito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664653
hola a todos ,, soy nuevo por aca,, querias comentarles la formula magistral que me receto un dermatologo homeopatico,,, sobre todo por 3 de los componentes que me receto y estuve averiguando y parece ser que funciona muy bien gracias a uno de ellos que es el [mod]no esta permitido poner enlaces publicitarios [/mod]
que ayuda a penetrar la dermis,,, mas el finasteride topico (q no sabia que tambien penetra por la piel) mas un aceite de la planta ephilobium o epilobium ,,, mas el ya conocido minoxidil 5%..

Aca va la formula que me receto:

Ephilobium: 4%
Finasteride: 0,1%
DMSO: 4%
Minoxidil: 5%

Todo esto en una losion de 120ml

A mi parecer, luego de hacer mis investigaciones de cada producto me parece muy efectivo esta formula, sobre todo lo del DMSO (que el mismo dermatólogo me dijo que pocos lo usan o saben de los beneficios del DMSO) sobre todo que ayuda a penetrar en profundidad a todos los demas productos,,,

Mi idea es ver de poder cambiar el minoxidil 5% por Aceite de Menta piperita para no tener los efectos secundarios de que si dejas el minoxidil se vuelve a perder el pelo,, ademas porque la menta es una ecencia natural,,

Ademas de esta formula me dio para tomar unas vitaminas ,,pero no son cualquier vitaminas , si no que son relativamente nuevas y estan fabricadas con peptidos o peptina que es algo de origen animal q parece que ayuda mucho a la reconstruccion del cabello y todo el organismo... aca dejo el link para que lo investiguen
[mod]no está permitido poner enlaces publicitarios[/mod]

Bueno ,, mas un shampoo,, pero de estos hay muchos y no me parece muy importante para compartir como lo antedicho...

De corazon espero que mi aporte ayude a alguien a seguir batallando con esta enfermedad y que por lo menos nos quedemos calvos a los 60 y no a los 30 u antes,, je!!

saludos a todos hnos!!!
Última edición por jake el Vie Jul 13, 2018 3:25 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlaces web
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664925
A mi compañero el finasteride tópico me fue literalmente fatal. Pero al parecer no soy un caso aislado, en la clínica que represento prácticamente se desaconseja su uso.
Por Chilito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#677827
hola,, que raro che,,, cuales fueron los problemas que tuviste vos y los otros casos? me interesa porque ya van 2 meses y medio que lo vengo utilizando,,

ya me saque las fotos antes y despues.. y obtuve buenos resultados por el momento.

gracias por responder.. saludos hno!