Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Christian20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664507
Hola, tengo un problema, recién empiezo la base dos y ya siento que esoty perdiendo demasiados cabellos en mi remolino, además tengo escozor en la cabeza cuando estoy expuesto al sol o a actividades físicas (sea de día o de noche). Por cierto, mi cabello es dócil y delgado. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664570
Pues parece que ese remolino está perdiendo algunos soldados, lo que no entiendo es el escozor al realizar actividad física, yo de ti acudiría a un dermatólogo, respecto al pelo fino..supongo que lo habrás tenido siempre fino? O lo notas ahora más ?
Por Christian20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664636
Sí, mi remolino está perdiendo cabellos, me tomé una vez una foto con una cámara digital profesional y noté que hay cabellos pequeños. De todos modos la próxima semana visitaré al dermatólogo, a ver que me dice.
Respecto al cabello fino, siempre lo he tenido dócil y delgado, ¿no hay manera de reforzarlo? Quisiera tener cabello grueso y fuerte.

Gracias por responderme, un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664845
Con vitaminas quizás consigas tenerlo más sano y algo más fuerte, pero grueso 🤔 a ver qué te dice el dermatólogo si te manda medicación.