Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663208
Bueno, ayer tuve la sexta mesoterapia. Van 2 meses con este tratamiento y 3 con tratamiento total. Sigo constante y sigo con el shedding.

Entrada derecha casi desaparecida y perdida de densidad elevada por lo demas. Espero este mes empezar a ver resultados .

Efectos secundarios ninguno. Quizas algo de gases por el Saw pero nada, todo perfecto en lo demás.

Seguiré informando
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#663210
Gracias por ir actualizando, a ver si empieza a mover algo. 🙃
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663222
Espero que si, que pare la caida y empieze a salir el pelo que debo estar renovando..

Creo que la caida es shedding porque es bastante mayor que antes de empezar con el tratamiento y el pelo tiene mejor tacto, mejor color y mejor estado por lo general... pero eso si, con bastante menos densidad.

Asique bueno, paciencia y para adelante
Por Agqnk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663317
Hoy fui a una clínica donde realizan mesoterapia capilar para preguntar sobre la mesoterapia con dutasteride y me dijeron que si que tenían dutasteride para inyectar (me lo enseñaron) pero me dijeron que no se lo aplican a nadie porque nadie es capaz de soportar el dolor que produce el dutasteride durante 1 o 2 segundos justo después de cada inyección. Me contaron que no tenían problema en administrarmelo pero que no lo iba a soportar. ¿A los que lo habéis probado os parece tan doloroso?

Me dijeron que inyectan otras cosas que son igual de efectivas y que no requieren un tratamiento de mantenimiento después de entre 10 y 30 sesiones, como vitaminas, peptidos, antioxidantes y la carboxiterapia. Es posible esto?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#663322
Yo me he inyectado dutas con vitaminas y otras cosas que le ponen y te puedo decir que es más o menos cómo inyectarse prp, ósea se puede aguantar, no se que moto te han vendido.
Por Agqnk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663324
Igual es que lo que inyectan allí está demasiado concentrado. Lo que me enseñó creo que era dutasteride al 0.05% si no recuerdo mal. Decía que según te lo inyectan sientes como una sensación de ardor demasiado fuerte, como si te estuvieran metiendo ácido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#663343
Agqnk escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:35 pm
Igual es que lo que inyectan allí está demasiado concentrado. Lo que me enseñó creo que era dutasteride al 0.05% si no recuerdo mal. Decía que según te lo inyectan sientes como una sensación de ardor demasiado fuerte, como si te estuvieran metiendo ácido.
Lo dudo...te querrán vender lo que tienen ellos...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663358
Agqnk escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:04 pm
Hoy fui a una clínica donde realizan mesoterapia capilar para preguntar sobre la mesoterapia con dutasteride y me dijeron que si que tenían dutasteride para inyectar (me lo enseñaron) pero me dijeron que no se lo aplican a nadie porque nadie es capaz de soportar el dolor que produce el dutasteride durante 1 o 2 segundos justo después de cada inyección. Me contaron que no tenían problema en administrarmelo pero que no lo iba a soportar. ¿A los que lo habéis probado os parece tan doloroso?

Me dijeron que inyectan otras cosas que son igual de efectivas y que no requieren un tratamiento de mantenimiento después de entre 10 y 30 sesiones, como vitaminas, peptidos, antioxidantes y la carboxiterapia. Es posible esto?

Buenas compañero,

Lo primero comentarte que lo que te dijeron es totalmente falso, de hecho la sustancia de por sí no produce ningún tipo de dolor. En todo caso se siente las microincisiones que se hacen para que la dosis penetre adecuadamente y personalmente, es un umbral de dolor más que aguantable.

La segunda mentira viene de lo que te han dicho que utilizan como sustituto, ¿dónde está la sustancia inhibidora de la 5 alpha? Sin eso, todo lo demás solo mejora la salud capilar pero no alopecia.

Por culpa de clínicas así las mesoterapias aún tienen algún estigma negativo en el foro.

Un saludo compañero, para cualquier cosa me mantengo a su disposición
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#663543
Yo quería preguntar, y sin ánimo de querer quitar clientes Tarjeta, pero es que si tuvierais clínica en Barcelona ya habría acudido a vosotros. Y la pregunta es esta, ¿En Barcelona hay clínica similar que hagan este tipo de tratamiento?

O dadme una alegría y decidme que Dr.Pelo abrirá una en Barcelona :D

PD: Villaman, es posible que notes un shedding más fuerte porqué tu tratamiento está siendo mesoterapia + oral?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663548
Buenas Stonik,

Estamos en el libre mercado, faltaría más :D. He tenido esta conversación con el Dr sobre el tema de abrir en Barcelona pero hasta el día de hoy no está planteado. Yo creo que está siguiendo el proceso de la reconquista pero a la inversa, de Andalucía hacia el norte así que si todo va bien en un futuro sería posible.

También creo que sería muy interesante el tema de la mesoterapia en casa. El método sigue en investigación, si finalmente ve la luz os lo haré llegar.

Un saludo!
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663610
Pues no se porque tendre este shedding, pero la verdad que uno se empieza a replantear muchas cosas a estas alturas...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663629
Villaman,

Lee el artículo que escribí en la web de clínicas Dr Pelo. A todo el mundo le pasa lo mismo, ten paciencia y confía. Solo tienes que leer un prospecto de minoxidil o finasterida para que veas que también se explica lo del efecto shedding y hablan de "efectos positivos" pasados 5 meses.

Paciencia y ánimo!!

Seguimos a la espera de fotos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#663651
Mesoterspia en casa😱😱😱mantenme informado tarjeta me interesa el tema 😁
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663770
Si, si bueno, paciencia tengo y tengo la idea de que esta caida es buena, pero se esta haciendo largo y duro...

La mayoria son pelos mas cortos y mas finos, ojala vuelvan como tienen que volver... si eso pasara, la recuperacion puede ser enorme

Pero bueno, mientras esto no pare poca alegria hay, no queda otra mas que seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16