Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#657553
OCTAVO MES

Este mes he notado un poco más de densidad. Todavía veo pelos finos que tienen que engrosar o incluso pelos que ahora no tienen pigmento o tienen medio centimetro. Significa que empezó a salir escasamente hace poco tiempo.

He visto casos de la evolución de los 8 a los 12 meses y si hay una mejora sustancial, en relación a una impresión de parecer más densidad.

Creo que otros casos todo va más rápido y creo que como he leído "el pescao está to vendido"

De todas formas, me gustaría saber los más veteranos del foro qué opinión tiene en relación a la evolución del mes 8 al 12.

No pongo fotos porque creo que es dificil que se aprecie la diferencia de un mes a otro. Yo me lo noto bajo la luz del baño y siendo muy observador.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#661404
NOVENO MES

Este mes noto los pelos son más gruesos, más oscuros, tengo mas densidad y mejor aspecto en general respecto al octavo mes.

Tengo pensado hacerme fotos profesionales al año para que se vean con claridad y si hay algún defecto apreciable.

Así que nada más, si alguien está por este mes de la operación, al menos yo puedo decir que todo sigue evolucionando a mejor, que para nada parece esto estancado, que ya estoy más que satisfecho pero que viendo mi evolución, y los pelos pequeños que aún están creciendo, el cambio puede ir a mejor hasta el año o más. Bienvenidos sean.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#661417
Y eso es todo?? sin fotos ni nada?? jaja joder macho, llevo esperando dos meses a ver si subias una foto y parece que este mes tampoco :(

Me alegro que estes contento y vaya mejorando mes a mes!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#661421
pancake escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:46 pm
Y eso es todo?? sin fotos ni nada?? jaja joder macho, llevo esperando dos meses a ver si subias una foto y parece que este mes tampoco :(

Me alegro que estes contento y vaya mejorando mes a mes!
Perdona, es que pensaba que ya la peña pasaba de mi caso, y había menos interés en asmed.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos son de ayer mismo, y he encontrado algunas fotos olvidadas que me recuerda de dónde venía. Como dije anteriormente, aunque muchos dicen que en el mes 8 ya esta el pescado vendido, en mi caso, aunque quizás en las fotos no se aprecie, me noto más densidad a medida que pasan los meses, aunque quizás son cambios que me los noto yo o necesito una sesión de fotos con mejor iluminación y camara reflex como tenía pensado hacérmelas al año.

Las fotos están un poco mezcladas :roll: de antes y ahora.


Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#661443
Hola, claro q hay interés. Yo al menos sigo tu caso y me alegro mucho de tu evolución. Se te ve muy bien y encima tienes meses x delante. Te doy mi enhorabuena x adelantado.
Respecto a los plazos cada persona es un mundo pero no es q al 7 o 8 mes este el pescado vendido, claro q mejora... Yo suelo referirme a nacimientos nuevos q evidentemente lo q falta x salir en un bajo porcentaje. Pero hay otras mejoras ya habladas q hacen que siga mejorando el aspecto. Lo dicho.. Muchas felicidades y a disfrutar del verano Awol!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661459
La primera línea se ve algo floja, pero el cambio es más que considerable. Aún queda margen de mejora animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#661472
Los temples lo veo bastante naturales. La primera línea mejorable.

Y no te desanimes porque los casos de Asmed no tengan tanta repercusión, es importante aportarlos porque siempre hay interesados en esta clínica. Por lista de espera es una buena opción.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#661483
yo también estoy pendiente de meter un último arreón del mes 9 al 12.

Ánimos
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#661484
Sino , tranquilo que con un refuerzo de 600 aprox en primera línea lo tendrías hecho
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#661485
Gracias por comentar.

Es cierto lo de la.primera linea, aunq a plena luz del dia es inaprecriable ya q son fotoz con flash y bajo focos. No obstante, espero que en estos 3 meses pegue el arreon.

Pero si me tengo que hacer un retoque, la verdad es que no me raparía de nuevo ni de coña, e ir a Turquía de nuevo creo que tampoco, le he cogido miedo a los aviones. Me lo pensaría mucho si me lo ofreciera Asmed, además no he visto casos q operen sin rapar.

¿conocéis si los tops españoles operen sin rapar?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#661488
awol escribió:
Vie Jun 15, 2018 1:50 pm
¿conocéis si los tops españoles operen sin rapar?
Michalis en Clínica Tufet, Barcelona. Es escuela HDC.

Yo en mi primera operación no me raparon y la verdad, prefiero que me rapen, la imagen es más homogenea.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661491
Freitas también opera sin rapar si son pocas unidades como sería tu caso, michalis por supuesto y Couto también.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#661502
Joder pues yo lo veo cojonudo y la primera linea supernatural. Ojala el mio quede así. Y si que hay interes, al menos por mi que me opere con asmed y en 10 dias hago 3 meses y mi caso es parecido al tuyo, asi que no paro de compararme con tus fotos😂

Por cierto tu madre que dice despues de ese pelazo? Aun no le has dicho la verdad?
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#661510
pancake escribió:
Vie Jun 15, 2018 8:00 pm
Joder pues yo lo veo cojonudo y la primera linea supernatural. Ojala el mio quede así. Y si que hay interes, al menos por mi que me opere con asmed y en 10 dias hago 3 meses y mi caso es parecido al tuyo, asi que no paro de compararme con tus fotos😂

Por cierto tu madre que dice despues de ese pelazo? Aun no le has dicho la verdad?
:lol: jamás!

Por ejemplo cuando me pelo, me dice:

- ¿Donde te pelas ahora que parece que te han puesto pelo? Te han pelado super bien, parece que te ponen pelo

- :roll:

Imagen

Como veo que te interesa mi caso, te pongo por ejemplo una foto donde se aprecia apartandome los pelos como todavía hay muchos pelos super finos de grafs muchos múltiples que apenas han empezado a crecer por su longitud que no tienen más de un centímetro. También se ve que queda por engrosar otros tantos.

Haciendo cálculos: si un pelo crece a un centímetro y medio al mes y para que estos pelos estuvieran en una longitud y grosor ya final podría ser unos 8 cm. A este ritmo son unos 5 meses. Lo que se extendería la puñetera espera para ver el resultado final a los 14 meses. Tiempo muy cercano a los 15 meses incluso que dicen algunas clínicas para ver el final del todo.

Definitivamente, mi caso no es de los rápidos. Espero que le sirva a otros para animarles y decirles que paciencia. Mucha paciencia.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#661572
Yo estoy como tu awol , llevo 9 meses y una semana y pendiente del último arreón para ir por el 10.

En mi primera ciru de 1221 grafts me lo hice en chipre en hdc con el doctor maras y el post operatorio es super llevable. No rasuran zona receptora y además no tuve nada de schock loss.

En esta segunda con Freitas si me rasuraron y tuve mucho schock,, y es mucho mas jodido.
Como bien te han dicho Michallis que opera en españa ( creo que barcelona y valencia) no rasura , y cualquiera para pocos grafts creo que tampoco.

Un abrazo y suerte
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17