Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#623703
Buenas a todos.

He estado informandome sobre los complementos vitamínicos comerciales y, analizando muchas opiniones, dudo entre estos dos. Sé que lo que realmente funciona es el Finasteride, pero al leer determinadas opiniones se quitan las ganas de tomarlo.

Me decantaría por el Pilexil Forte (ojo, es una fórmula nueva no el Pilexil a secas) ya que contiene Serenoa Serrulata (Saw Palmetto, inhibidor de la Dht, pero no consigo encontrar el porcentaje que tiene y ya sabemos como nos engañan las grandes marcas). Y busco un inhibidor leve. Bastantes comentarios en la red dicen que funciona de verdad (y bastantes son bastantes, no son 3 publirreportajes ni un par de opiniones en la red).
Por otra parte, el Priorin me da más confianza al ser de Bayern, pero en principio no ataca la Dht y se trata más de cápsulas de mantenimiento.

Importante (al menos para mí). Ambos se pueden pedir por Amazon (nos ahorramos gastos de envío e imitaciones).

Experiencias? Opiniones? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629325
El doctor Couto recomienda Priorin y el doctor Freitas Complidermol 5alpha que también lleva saw palmetto. Mi recomendación es que compres esos dos y los alternes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631526
Priorin
Por ElTioLaBota  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#633149
Funciona?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633198
Como complemento si, para dar algo de nutrientes extra, pero como solucion NO
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#633221
Gente, dejen de tirar la plata y darsela a tratamientos truchos como estos dos. Por otro lado , saw palmeto pareciera que si funciona, es por que disminuye el DHT y va a dar los mismos efectos secundarios que finasteride, el efecto secundario esta ocacionado por la inhibicion de la 5-alfa reductasa, al cuerpo le importa muy poco si lo inhibis de manera "natural" o sintetica.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633313
Covap escribió:El doctor Couto recomienda Priorin y el doctor Freitas Complidermol 5alpha que también lleva saw palmetto. Mi recomendación es que compres esos dos y los alternes.
Gracias por el consejo.

En primavera (suelo sufrir de caída abundante en esta época) probaré el complidermol a ver que tal.
Última edición por JosAR el Lun Ene 15, 2018 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633314
jake escribió:Priorin
Gracias, pero me deja un poco de dudas que en la web y en las farmacias únicamente veo que lo anuncian para mujeres.

Además, creo que no lleva inhibidores de la DHT, ¿Estoy en lo cierto?
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633317
ElTioLaBota escribió:Funciona?
Según se comenta en el foro, ayudan. Pero como bien te dice el compañero, no son la solución.

Hay varias pastillas y marcas(priorin, complidermol, vigorix, pilexil forte, iraltone...etc).

Yo voy a probar esta primavera alguna, ya que el año pasado mi caída en esta fecha fue abundante y quiero que este año, al menos, se reduzca.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633324
No creo que no lleva inhibido res dolo vitaminas, eso creo que solo el compridemol 5a lleca algo de saw palmetto.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#660471
Josar, que tal fue la primavera, probaste las pastillas¿?
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#661210
Off Topic
nieblalondres escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:54 pm
Josar, que tal fue la primavera, probaste las pastillas¿?
Hola compañero.

Pues mira, soy de Madrid y este año no hemos tenido primavera xD Seguimos en "invierno" y parece que esta semana ya llega el verano.

Lo que quiero decir con esto es que atrasé el tratamiento, esperando que entrase la primavera y finalmente me decidí por las pastillas iraltone aga. Llevo menos de un mes con ellas y de momento no he notado nada destacado.

Un saludo.