Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#660211
Si fuera todo un efecto mental no vendria indicado en el prospecto del medicamento.

¿Y el dolor de testiculos o crecimiento de los pechos es autosugestion?
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#660710
Veldar escribió:
Mié Dic 25, 2013 11:37 am
Pues la verdad leo tantas cosas por aqui que me noto como la mente embotada desde cuando me levanto, no puedo comparar porque no recuerdo como la tenia hace 13 años, también era más joven tenia 28 años ahora 41, lo mismo con la libido la tengo muy baja incluso tomando Maca mejoro un 15%.., tampoco se si es por la edad, porque hasta los 35 osea ya 7 años tomandolo no notaba nada y la tenia bien, los que la han dejado me animan que este unos meses sin tomarla y que notare mejoria aunque otros dicen que para estar completamente bien 1,5 años ese tiempo incluso tomaria otro crecepelo aunque fuera caro, pero viendo que el problema esta en la Testosterona y los efectos actuan ahi, no creo en la efectividad de otros tratamientos.

Como referencia tengo a mi hermano gemelo, la tomo 7 años paro 3 y ahora lleva más de un año, y no nota nada en el regreso al tratamiento, justo cuando empezo se lo dije que se fijara si le afectaba algo a la mente y si cuando lo dejo mejoro, de lo segundo no se acuerda porque no lo sabia y no se fijo, y al regreso, pues no nota nada malo.

No se que deciros, también llevo una vida sedentaria no muy saludable, y no me alimento muy bien, aunque no fumo ni bebo.

De mi tratamiento actual:

Tratamiento actual:

- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
viewtopic.php?t=48629

Siguo con el

- Ginkgo Biloba‎ 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog

No note nada, lo tome 2 meses, aunque tampoco se si deberia haber notado algo, igual solo es a nivel interno cuando se nota.

- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr
http://aromasysaboresdelmundo.com

Algo noto, pero un 15-20% más de livido, igual siguo tomandolo, porque también es un alimento por los aminoacidos que tiene, no es caro, y ya me acostumbre a ella en el desayuno.
Este sitio que digo si es menos de 2kg solo 6,5€ de gastos de envio, si te gastas más de 60€ gratis

- Ginseng Rojo Koreano

Lo tome 3 meses, no note nada en la livido, apesar que la vendedora me dijo que ni se me ocurriera mezclarlo con Maca, este solo por el sabor que sabve horrible, a polvo de ladrillo lo deje.

Hablo desde mi opinión personal y sin negar ni afirmar otras opiniones. En los pequeños o no tan pequeños olvidos y fallos en la memoria, entran en liza multitud de factores, la edad, estres, alimentación, ánimo, otras patologías subyacentes... y desde luego el daño cerebral permanente se puede detectar médicamente.... por lo que se puede descartar en relación al finasteride, al llevar ya más de 20 años en el mercado debería haberse comprobado ya.

Estamos en una sociedad que ha dejado de ser lingüística para ser visual con el efecto que eso produce sobre el cerebro y sobre la memoria, cualquier duda recurrimos a "san google", hemos dejado de memorizar, sufrimos un exceso de información y de estimulación y hemos dejado de ejercitar el cerebro...es imposible conservar la memoria que teníamos hace una década atendiendo a estos factores que cito... "sobreocupamos" el cerebro con aspectos triviales y lo estresamos sin solución...
Lo positivo es que el cerebro se puede recuperar ejercitándolo y trabajando... Es un órgano plástico y se rehabilita.
De cualquier modo si alguien tiene sospecha que puede sufrir daño permanente aunque suene muy duro el concepto un neurólogo lo puede descubrir, detectar y diagnosticar, existen métodos, pruebas que no dejaran a nadie con la duda... es necesario convencerse a uno mismo que si después de esas pruebas el diagnostico es que no tienes daños, asumir que estamos bien sin sugestionarse y sin condicionarse. Estamos rodeados de personas que No toman finas y que se quejan casi a diario acerca de que su memoria era muchísimo mejor que en la actualidad.

El estado de ánimo es importante, hace que nos centremos en nosotros mismos sin dejar al cerebro que este atento a cosas que antes si estaba, es un bucle que nos provoca estrés reduciendo las posibilidades de encontrar la información que buscamos en ocasiones como las citadas (caso caras famosas,etc).

El daño en el cerebro no es una cosa tan etérea que no se pueda detectar, si se tiene se puede detectar y es posible saber el porqué, de ahí concluyo que si hubiese relación entre la DHT, la testosterona y el funcionamiento cerebral...la teoría de la inhibición de neurotransmisores, etc, no habría dificultad después de más de 20 años de producto de identificar el problema.



Saludos
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661748
JotaMan escribió:
Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
tearlachuire a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ningún efecto secundario en la libido y si el maldito brain fog, la diferencia es que yo llevo 8 años (sin hacer parones) ayer mismo decidí dejar el Finasteride, a ver si ese era el problema... tampoco quiero quedarme calvo... así que me estoy planteando que cuando vuelva a notar la caída, retomarlo de nuevo quizás en dosis menores...

Tu que has hecho finalmente?

Un saludo
A mi me paso igual que vos, el finasteride me causaba brain fog y por eso lo deje, pero he perdido mucho pelo por dejarlo tanto asi que me acabo de hacer un transplante. Y ahora estoy tomando finasteride a media dosis desde hace un mes.
Todavia no siento efectos secundarios.
Es curioso, yo me habia resignado a mejor quedarse calvo que tomar una droga que puede afectar tus capacidades cognitivas, pero como dicen no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir..
Detestaba ver como la alopecia avanzaba cada dia, asi que tome la decision de no quedarme calvo... Estoy considerando utilizar finasteride topico tambien ya que supuestamente los efectos secundarios son casi nulos y funciona para detener el dht en el cuero cabelludo..
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#661855
Hola Chicos este hilo comenzó en el 2013 y muchos hablábamos de que llevábamos 13 años! los que seguimos llevamos 18 años en el 2018. Yo he seguido desde los 18 a los 46 de forma ininterrumpida, en este tiempo cada mes suele haber periodos de 2 o 3 días que se me pasa casi todos los meses, o por un viaje que me lo dejo, o puente, o por no tenerlo partido (tomo Proscar 1,25mg 4 trozos) me acuerdo de volverlo a partir en trozos a los 3 días un poco por vaguería, y suelo partir para toda la semana 2 pastillas. Suelo comprar el de marca Proscar que ya lo hace un laboratorio de Madrid y no uno extranjero, o el genérico de Marca Cinfa, aunque suelo buscar marca proscar! que porque? porque una vez escuche a alguien que tomaba un genérico para los ataques epilépticos me dijo que no era tan bueno como el oficial que alguno le daba, desde entonces si puedo evito los genéricos.
Los efectos de la Libido en alguien de 46 años, es difícil de achacar a que, ya a los 35 años tuve un bajón, y desde entonces lo voy arrastrando, y tengo que tener excitación autentica, donde un aquí te pillo y aquí te mato, ya no es posible. Poca cantidad de semen 3 o 4 gotarrones, y el doble si hay excitación. Por lo que lo achaco mucho a la persona con quien estés, o a una masturb*ción, a una buena excitación tanto el placer, como la cantidad.
Llevo 8 meses yendo al Gimnasio, nunca hice ejercicio y me encuentro mejor, por lo que lo recomiendo, mejoro todo.
También llevo 6 meses tomando estos Suplementos. Escuche todos los audios Antiaging para la edad que había en Ivoox y me interese por tomar algo para conservarme mejor, algo influirá en el pelo y tomo:


• Multivitamínico Scitec Megadaily one 9-11€ (Dura 2 meses) según ofertas (Web HSN o Prozis) trae vitaminas, algunas en un 3800% de concentración
• Calcio, Zinc y Magnesio 120-150% dosis diaria marca Universal naturals comprada en la web de HSN o Prozis
• Colágeno del Mercadona en polvo 1 cacito 10mg Dosis Terapéutica en el desayuno, lleva un 52% de magnesio, y de los que vi el mejor calidad / precio
• UltraOmega 3 marca HSN 3 píldoras 990 EPA 660 DHA al día (1200mg diarios de omega 3) El de más alta concentración del mercado y mejor precio, similar al de Prozis
• Astaxantina 8 Mg marca HSN o 5+5 Mg marca Prozis. El Antioxidante más potente que existe mirar videos en YouTube.
• Coenzima Q10 200mg Marca HSN
• Té Verde 500Mg marca HSN
• Cafeína marca HSN 200mg media pastilla por la mañana y la otra media 30 min antes de entrenar, suelo tomarla con una cucharadita de Taurina, ya que tengo una bolsa de medio kilo
• Vitamina C tengo una Bolsa de medio Kilo me hecho una cucharadita a diario
• Para Dormir 1 de las 3 pastillas diarias de Magnesio+Calcio Con 500mg de Taurina
+ 1,8 Mg de melatonina, marca HSN la más barata y de mayor concentración

Suelo comprar la mayor parte de los productos en la Web de HSNstore o de Prozis sobre todo la primera, ya que casi todos los meses suelen poner ofertas de -33% al -50% en los productos de marca HSN
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#670732
Hola. Yo llevo 20 años con finas. He decidido dejarlo o darle un descanso. Estoy muy angustiado x perder el pelo, pero tengo un dolor testicular desde hace varios meses, y me he "acojonado" ( nunca mejor dicho). Así q lo dejaré a ver q pasa. Tengo q hacerme una prueba para determinar si tengo una hernia inguinal, que podría ser la causa del dolor. Hasta entonces no pienso tomarlo. Sinceramente si pudiera m haría transplante, aunque no se viera mucha densidad, y mandaría las pastillitas a paseo. Pero con los antecedentes familiares que tengo m temo q el transplante m serviría de poco.
Al presentar efectos secundarios he empezado a navegar x los foros y las historias que cuentan son terroríficas. Casi creo q m encuentro peor por culpa de mirar foros. Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#671160
Puedes irte de lumis
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#671786
Yo llevo 15 años, desde los 19 hasta los 34 que tengo ahora. Desde hace 3 años estoy perdiendo densidad como nunca lo había hecho. Todo empezó al cambiar al genérico alocare, aparecieron muchos picores, enrojecimiento y creo que caspa, no se si fue casualidad. A los 6 meses volví a propecia. Analíticas todo mas o menos normal, testo total algo alta. Ahora aún tengo "bastante" pelo pero ya estoy empezando a pensar en dutasteride una vez por semana o mesoterapia.

Prácticamente 0 efectos secundarios, aunque me detectaron varicocele no se si tendra que ver.

Alguien con historia parecida?
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#671811
Lo del varicocele es algo bastante común. Yo tb tengo 1 no sé si el finasteride puede influir.
Desde q lo deje m has aumentado bastante la caída y tb picores.
GVT yo tb tuve temporadas q parecía q caía más y pensé que podía ser de la marca, luego se estabilizó solo..
Has estado tomando algún medicamento mientras tomabas finas? Quizás pueda interferir en la absorción del mismo.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#671892
Que va, solo Finasteride...Supongo que es el avance de la alopecia que es imparable. No se si debería empezar con otro frente.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#671924
Pues sí lo dejas...ni te cuento , yo estoy asustadisimo. Abrí un post preguntando cómo lo había afrontado la gente q lo había tenido que dejar después de haberlo tomado mucho tiempo y nadie contestó...