Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#659902
Buenos días,
Quería compartir mi experiencia con todos vosotros, espero que os sea de ayuda, como lo ha sido para mí. Mi edad actual es 38 años.
Hace aproximadamente 4 años y tras navegar por internet, foros y demás decidí llevar a cabo una cirugía capilar con el Dr. Bisanga en Bruselas, mi planteamiento inicial era reforzar la zona de la coronilla, pero según fue pasando el tiempo y hasta que llego la fecha de la intervención mi alopecia avanzó.
El planteamiento del Dr. Bisanga fue reforzar la primera línea y la zona media hasta la coronilla, esta con menos densidad. En la zona del medio del frontal se respetó mi pelo nativo y no se me hizo trasplante en esa zona.
Técnica: Tira
Folículos: 4670
Octubre 2014
El resultado fue bastante satisfactorio, note un gran cambio en la zona frontal y media, la coronilla para mi gusto se quedó con menos densidad de la que me hubiera gustado, pero aun así el cambio fue importante. La cicatriz se quedó muy bien y puedo llevar el pelo relativamente corto sin que se note.
En este tiempo transcurrido hasta la fecha actual, mi alopecia creo que ha avanzado por lo que mi sensación es que he perdido densidad, creo que es algo normal en el pelo nativo. Por lo que he decidido llevar a cabo una segunda cirugía, en esta más centrada en la coronilla y si es posible, reforzar la zona media y frontal, esto lo valoraran los doctores.
Mi decisión tras ver casos y leer opiniones ha sido operarme en BHRClinic España, por lo que esta tarde me voy para allá y me pongo en las manos del Dr. Alcaide, la cirugía me la realizaran mañana y pasado.
El planteamiento inicial es de uno 1800 folículos para la zona de coronilla, yo espero que pueda llegar a unos 2500 o 3000 y reforzar la zona media también, mañana veré los detalles definitivos con los doctores y os confirmare el planteamiento y número de folículos. En esta ocasión será por FUE.
No dudéis en realizar las preguntas que estiméis necesarias, ya soy experto en estos temas .
Quería agradecer el trato realizado por Daniel (Consultor BHRClinic) en estos años, he realizado consultas con él y con los doctores cuando venían a Madrid. El trato ha sido muy bueno por parte de todo el equipo, me parecen unos grandes profesionales y me han transmitido siempre mucha seguridad.

Os voy a subir fotos, a ver si descubro como hacerlo, una con pelo mas largo y otro mas corto, son actuales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659977
Enhorabuena compañero creo que te has puesto en buenas manos, deseando ver el resultado de tu primera operación y como solucionan el tema de la coronilla y si pueden darte algo de la densidad perdida.🙃
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#660038
Buenos días,

Muchas gracias por los comentarios, ya estoy a punto de levantarme e ir para el Hospital. Os iré contando.

Daniel por favor sube la selección de fotos de la primera cirugía y mi estado actual, no soy capaz de hacerlo yo. Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#660135
Buenas tardes,

Tal como ha comentado Málaga18, se sometió a una cirugía TIRA en Bruselas con el Dr. Bisanga.

El objetivo inicial era la coronilla, pero con el transcurso de los meses, esa zona se fue alargando hasta la zona media y parte del frontal, pasando a ser un tipo de alopecia DIFUSA.

Málaga18 podrá confirmarlo, pero ya desde esa época estaba con tratamiento médico si no me equivoco.

Llegado el día de la cirugía, y por lo que también habíamos comentado las semanas previas, finalmente se optó por realizar una cirugía TIRA empezando por el área frontal (excepto la zona central que aún era de buena calidad), pasando por el área media y hasta la zona final y coronilla, pero esta última parte ya con una densidad moderada.

Con Málaga18 nos hemos podido ver en estos 4 años desde su operación en diferentes ocasiones, y la evolución de su cirugía fue muy positiva teniendo en cuenta la superficie tratada (no pequeña), pero al ser un tipo de alopecia difusa ha podido ir perdiendo parte del cabello nativo.

Por eso actualmente el objetivo principal de su 2a cirugía en Málaga es la coronilla, mejorar la cobertura, y aprovechar la intervención para repasar zonas de la 1a operación donde haya podido perder parte de pelo propio.

Dejo a continuación algunas imágenes a modo resumen.

Pre-Post Operación 2014 - Técnica TIRA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Actualidad: diferentes largo de cabello y luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, en especial a Málaga18,

ErinS
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#660515
Buenas noches,

Bueno ya estoy de vuelta en casa tras la cirugía realizada entre el miércoles y el jueves, os cuento un poco los detalles de la misma.

En primer lugar quiero agradecer la profesionalidad, el trato y la dedicación del Dr. Alcaide y su equipo de técnicos capilares (C,M, S y O), en todo momento resolvieron todas mis dudas y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitara.

Los detalles son los siguientes:

Extracción con FUE de 2566 unidades foliculares
370 de 1 FUS
1404 de 2 FUS
714 de 3 FUS
78 de 4 FUS

Como comenté anteriormente mi objetivo principal era la parte de la coronilla, para esta el Doctor uso unos 1700 FUS la mayoría de 2,3 y 4 con los que se obtienen mas cobertura y densidad. El resto de unidades foliculares se usaron para reforzar la primera línea (los de 1), de una forma moderada ya que ya la tenia intervenida y la zona media hasta el frontal.

Con esto se ha cumplido el planteamiento que yo llevaba pensado, ahora toca esperar y ver resultados, pero las sensaciones son muy buenas.

Las cirugías por FUE son largas y se pueden hacer pesadas, el primer día comenzamos sobre las 8 y terminamos a las 22, el segundo día se comenzó a las 8 y terminamos sobre las 19.

En breve Daniel subirá las fotos con el resultado de la cirugía, yo no soy capaz de poder subirlas.

Si teneis cualquier duda al respecto no dudéis en indicármelo. Me gustaría poder ayudaros en todo aquello que necesitéis, se que es un tema en el que se tienen muchas y es difícil tomar la decisión.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#664153
Buenas tardes,

Dejo las imágenes correspondientes a la cirugía de Málaga18, operado ahora hace 1 mes con el Dr. Alcaide.

En breve pondré las actuales.

Como puede verse, el objetivo principal fue aumentar la densidad en la zona media y coronilla, poniendo parte de los folículos también en la 1a línea actual y alguno de ellos en las entradas.

Un saludo a tod@s, en especial a Málaga18.

ErinS


Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664155
Muy buena pinta compañero con esas unidades la coronilla desaparecerá y ganarás algo de densidad en la zona media 😊 tu primera línea si que venía baja🤔por lo que se ve en las ultimas fotos que se ven algunos pelos más bajos 🙃animo y paciencia.
Por Malaga18  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#664282
Muchas gracias Daniel por las fotos.

Gracias por los ánimos Jake, ahora es la peor etapa, así que a tener paciencia como comentas. En breve subiremos fotos actuales.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#664857
Buenas tardes,

Dejo las imágenes de Málaga18 al mes de su cirugía.

La zona donante está ya muy recuperada, y en la receptora probablemente ha habido un cierto shockloss, pero poco a poco debe ir recuperándose.

Un saludo a tod@s,

ErinS


1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#666729
Hola Malaga18!! Acabo de ver tu caso, no sabia que tenias una operación previa entonces eres veterano como yo en esto jaja lo veo muy bien todo y viendo el resultado de las coronillas que nos tiene acostumbrados a ver BHR clinic spain quedaras genial el desierto dentro de nada estara fuera compañero. Seguire tu caso con atencion, Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#673246
Buenas tardes,

Se han cumplido los 3 meses de la cirugía de Málaga18 en BHR España y comparto las imágenes que me ha hecho llegar estos días.

El aspecto es el esperado a estas alturas, saliendo del "desierto" y con algunos cabellos finitos empezando a despuntar.

Esperemos que todo siga la evolución esperada.

Un saludo a tod@s,

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673288
A ver si va despuntando compañero, ahora estás un poco mejor que el punto de partida, ahora toca empezar a ver mejoras a diario. 🙃
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#673485
Parece que ya se nota el primer movimiento. Suerte compañero.