Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#658077
Buenas Kaiser7, te ves con menos densidad ahora mismo que antes de operarte? Por cierto, parecía que la fecha no iba a llegar nunca pero el próximo lunes me toca a mi pasar por el taller!
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#658109
¿Con quién Gigi84?
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658111
Gigi84 escribió:
Mar May 22, 2018 5:24 pm
Buenas Kaiser7, te ves con menos densidad ahora mismo que antes de operarte? Por cierto, parecía que la fecha no iba a llegar nunca pero el próximo lunes me toca a mi pasar por el taller!
Me veo con menos porque antes del mes era un cuadro de tío y prefería cortarme el pelo cada semana, entonces no le di tiempo a recuperarse, sino ya estaría igual o mejor.
Pues la fecha ya está aquí y seguro que te va estupendo! 😊
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#658126
Yo deseo estar entre el 2-4 mes al menos como cuando entré. No pido más. :D
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#658133
Yo te veo genial para estar en pleno desierto y posible shock loss, y además y no se te ve rojez.

Sigo pensando que apostar a Couto es apostar a caballo ganador y creo que en unos meses estarás de lujo.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659402
Cómo va esa evolución de 2º mes y medio Kaiser?? Yo por fin ayer llegué a casita. Ahora toca encerrona aunque tengo dos reuniones la semana que viene, martes y jueves, no se cómo coño voy a hacerlo...
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659477
Gigi84 escribió:
Jue May 31, 2018 10:35 am
Cómo va esa evolución de 2º mes y medio Kaiser?? Yo por fin ayer llegué a casita. Ahora toca encerrona aunque tengo dos reuniones la semana que viene, martes y jueves, no se cómo coño voy a hacerlo...
Evolución perfecta, por fin ya he recuperado todo lo mío y ahora solo queda esperar.
La semana que viene te verás mucho mejor y no creo que tengas mayor problema que el de lucir un look rapado. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659561
Enhorabuena por el paso dado Káiser!!! La operación tiene muy buena pinta. Veo muy bien el planteamiento y todos sabemos que Couto no da puntada sin hilo. Seguro que queda todo homogéneo y natural que es muy importante. El trato es magnífico verdad? A mi también me contactó no recuerdo si fue un sábado o domingo tras lo mio para ver que tal estaba puesto que tuvo que quemar pelos además de extraer y la zona estaba delicada.
Bueno, ya tienes hecho lo más difícil. En nada empieza lo bueno. Ánimo y mucha suerte compañero!! 💪😉
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659984
Covap escribió:
Vie Jun 01, 2018 7:22 pm
Enhorabuena por el paso dado Káiser!!! La operación tiene muy buena pinta. Veo muy bien el planteamiento y todos sabemos que Couto no da puntada sin hilo. Seguro que queda todo homogéneo y natural que es muy importante. El trato es magnífico verdad? A mi también me contactó no recuerdo si fue un sábado o domingo tras lo mio para ver que tal estaba puesto que tuvo que quemar pelos además de extraer y la zona estaba delicada.
Bueno, ya tienes hecho lo más difícil. En nada empieza lo bueno. Ánimo y mucha suerte compañero!! 💪😉
Hola Covap! Muchas gracias por tus buenos deseos. El trato como comentas es estupendo e incluso me ha llamado varios domingos hace poco, imagínate la faena que tendrán.. 😅.
Ya han empezado a salir pelillos así que estoy muy contento.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#659997
Joder domingos y todo..🙁eso si es atención al paciente🙃
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#660029
Covap escribió:
Vie Jun 01, 2018 7:22 pm
Enhorabuena por el paso dado Káiser!!! La operación tiene muy buena pinta. Veo muy bien el planteamiento y todos sabemos que Couto no da puntada sin hilo. Seguro que queda todo homogéneo y natural que es muy importante. El trato es magnífico verdad? A mi también me contactó no recuerdo si fue un sábado o domingo tras lo mio para ver que tal estaba puesto que tuvo que quemar pelos además de extraer y la zona estaba delicada.
Bueno, ya tienes hecho lo más difícil. En nada empieza lo bueno. Ánimo y mucha suerte compañero!! 💪😉
¿Quemar pelos? ¿Por, para?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#660057
260289 escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:02 am
Covap escribió:
Vie Jun 01, 2018 7:22 pm
Enhorabuena por el paso dado Káiser!!! La operación tiene muy buena pinta. Veo muy bien el planteamiento y todos sabemos que Couto no da puntada sin hilo. Seguro que queda todo homogéneo y natural que es muy importante. El trato es magnífico verdad? A mi también me contactó no recuerdo si fue un sábado o domingo tras lo mio para ver que tal estaba puesto que tuvo que quemar pelos además de extraer y la zona estaba delicada.
Bueno, ya tienes hecho lo más difícil. En nada empieza lo bueno. Ánimo y mucha suerte compañero!! 💪😉
¿Quemar pelos? ¿Por, para?
Cuando hay una cirugía anterior y están mal puestos, mal direccionados y no queda más remedio se tienen que quemar con láser.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#662085
Muy buenas Kaiser! Ya casi tres meses, no? Cómo va esa evolución?? Firmaba por llegar a los tres meses de golpe XD... Llevo 23 días desde la operación y estoy perdiendo más pelo que mi gato en verano...
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#662093
Dejo las fotos cumplidos el tercer mes. No esperaba este "crecimiento", por lo que las sensaciones ya son muy positivas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco más que añadir, estoy muy contento. Si alguien tiene alguna duda nos vemos por aquí y sino volveré con las fotos del cuarto mes.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#662111
Kaiser7 escribió:
Jue Jun 21, 2018 4:35 pm
Dejo las fotos cumplidos el tercer mes. No esperaba este "crecimiento", por lo que las sensaciones ya son muy positivas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco más que añadir, estoy muy contento. Si alguien tiene alguna duda nos vemos por aquí y sino volveré con las fotos del cuarto mes.
Qué pasada Kaiser, ya ha empezado el movimiento! Ahora a disfrutar de lo que viene! 😉
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19