Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dani332211  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#655578
Podrías especificar cuántas unidades aproximadamente te pusieron por centímetro cuadrado, 70?Koray es unos de los mejores Del mundo o diría que es top1. Gracias de antemano. Lo mismo 70 Graft por cm cuadrado es tu pelo nativo, a ver sí me puedes aclarar eso.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#655819
DeBrasil escribió:
Sab Abr 28, 2018 3:07 pm
Tu pelo nativo es muy bonito, no? Veo su procedimiento muy limpio y natural. Creo que tendrás un resultado estupendo.

Un saludo desde Brasil
A mi me gusta mucho, quizas demasiado liso y siempre tengo que usar productos de fijacion para darle la forma que queira.

Dani332211 escribió:
Lun May 07, 2018 5:02 pm
Podrías especificar cuántas unidades aproximadamente te pusieron por centímetro cuadrado, 70?Koray es unos de los mejores Del mundo o diría que es top1. Gracias de antemano. Lo mismo 70 Graft por cm cuadrado es tu pelo nativo, a ver sí me puedes aclarar eso.
La zona receptora a transplantar era de 50 cm2, asi que 50 pelos por cm2 y los 200 sobrantes para los temples.

En la zona donante la concentracion era la siguiente;
Occipital: 88grafts cm2
Parietal: 70grafts cm2
Temporal: 65grafts cm2


Y seguimos de desierto, no ha crecido nada y se me habra caido mas del 95%.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659043
Buenas chavales! Aqui traigo la actualizacion del segundo mes. Poca cosa que comentar. Hace dos semanas me meti la maquina y me lo corte al 3, me he dejado algunos trasquilones pero bueno.

La rojez ha mejorado gracias a los foreros que me recomendaron Rosa Mosqueta, pero hace tiempo que no lo uso ya que no esta tan mal y hace dos semanas que me salieron 3 granos en la receptora y tenia bastantes por la donante, por eso me corte el pelo. (solo me echaba aceite en la receptora)

Sigo con los picores de vez en cuando, pero no tan intensos. Y a contra luz se ven muchos pelitos finos casi transparentes, espero que esos crezcan y engrosen en los proximos meses.


Con respecto a las fotos, me da pereza montar la reflex y hacerme las fotos, asi que probablemente siga con el movil. La zona receptora se ve completamente recuperada asi que no subire mas fotos de esa zona.


2 meses

Imagen
Imagen
[imghttps://i.imgur.com/xAUhT9w.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
https://imgur.com/a/PnB5Mpa


Nos vemos el proximo mes!
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#659046
¡Ve con ojo con la máquina, compañero!

Al segundo mes se deja utilizar en la donante, pero en la receptora no debería usarse hasta el sexto!

Por lo demás, se ve todo muy bien. Ánimo y paciencia, no falta tanto para llegar al punto que más te va a molar del proceso :)
Por clamp  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#659111
Hola pancake, ¿qué te dijo Koray con respecto a un tratamiento PRP?

¿Tienes previsto hacerlo aquí en España?
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659584
Con la maquina tuve cuidado, primero me corte los 3 pelos del frontal con tijera y luego me pase la maquina.
clamp escribió:
Mar May 29, 2018 8:12 am
Hola pancake, ¿qué te dijo Koray con respecto a un tratamiento PRP?

¿Tienes previsto hacerlo aquí en España?
Me dijo que no hacia ni bien ni mal segun sus casos pero que si queria me lo podia hacer (sin cargo alguno), asi que me lo hice. Despues de la cirugia no me voy hacer ninguna.
Por juanba  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#661626
Mi caso es muy muy similar al tuyo Pancake! También me operé en Asmed el pasado mes de Mayo. Sigo muy de cerca tu caso! :shock:
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#661656
juanba escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:47 am
Mi caso es muy muy similar al tuyo Pancake! También me operé en Asmed el pasado mes de Mayo. Sigo muy de cerca tu caso! :shock:
No tienes hilo no? seria muy interesante ver tu caso y evolucion. que tal te ves?
Por juanba  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#661843
Pancake no tengo hilo porque prefiero no obsesionarme con el tema y esperar tranquilamente mientras os leo de vez en cuando. Cuando vea la luz abriré mi hilo con tan solo la foto del antes y el despues!. Espero que sea bella! Confío 100% en todo el equipo de Asmed.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#662449
A falta de dos dias voy a subir las fotos del tercer mes. El desierto me pego fuerte y temprano, sobre el dia 20. Pero hace como 3 semanas un monton de pelitos empezaron a aparecer y desde entonces la mejora ha ido semana a semana. Tengo una duda, me gustaria cortarmelo antes de ir a la playa pero me da que no esta lo suficientemente largo para que el peluquero le meta la tijera.. como haceis vosotros?

Los temples estan practicamente recuperados del shock loss cosa que me alegra. Y en las fotos no se aprecia tanto como en persona, pero en persona parece haber mas.



3 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://imgur.com/a/9d2P5Lv
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#662583
Yo al mes ya podía pasarme la máquina, así que en tu caso me la pasaría con el peine X en función de la largura que busques
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664530
pancake escribió:
Dom Jun 24, 2018 8:17 pm
A falta de dos dias voy a subir las fotos del tercer mes. El desierto me pego fuerte y temprano, sobre el dia 20. Pero hace como 3 semanas un monton de pelitos empezaron a aparecer y desde entonces la mejora ha ido semana a semana. Tengo una duda, me gustaria cortarmelo antes de ir a la playa pero me da que no esta lo suficientemente largo para que el peluquero le meta la tijera.. como haceis vosotros?

Los temples estan practicamente recuperados del shock loss cosa que me alegra. Y en las fotos no se aprecia tanto como en persona, pero en persona parece haber mas.
Me alegro de que estén empezando a salir los primeros pelitos. Yo todavía estoy en pleno desierto; no obstante, como mi línea no se bajó por lo menos no tengo rojez en el frontal.

En mi caso Freitas no recomienda cortarse el pelo en la zona donante hasta pasado 1 mes y en la receptora hasta pasados 3 meses de la operación. Además en la receptora sólo se puede usar tijeras. Yo de momento no me he cortado el pelo pero si lo hago iré a mi peluquero y le explicaré lo que quiero que haga y que además no me de tirones.

Saludos y suerte con tu evolución.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#666572
Al final no me corte el pelo, solo me pase la maquinilla donde esta la coleta de atras y quitar la pelusilla del cuello. Quizas para septiembre si me de un corte, ya veremos..

Bueno pues aqui traigo las fotos del cuarto mes, mis compañeros del trabajo dicen que han notado una gran evolucion en este mes (especialmente porque estuve una semana de vacaciones y a la vuelta vieron el cambio). He tenido picores por la zona receptora, supongo que sera normal.. Y otra duda que tengo, mirando las fotografias creeis que quedan muchos pelos por salir o ahora solo queda engrosar y que los pequeñinez crezcan mas? Las entradas parecen que van a la par.. como lo veis vosotros para 4 meses?

Las fotos salen algo oscuras pero creedme que las hago en frente de la ventana pero sin que de el sol de directamente en la piel.


4 meses



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://imgur.com/a/ar8qjnv
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#666574
Vas muy bien, yo me hago la misma pregunta que tú haces, si aún quedarán pelos por salir o irán engrosando.