Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Bili  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#558317
Hola a todos me opero en unos días con CLI*IC*NA en Turquía cualquier información me sería de grandísima ayuda.Gracias de que antemano
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576058
Lo que no me ha quedado del todo claro , es el maximo numero de unidades foliculares que se pueden transplantar en una sesion . gracias
Por jor8a  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593768
Que mas, hay medicos que en una session extendida pueden implantar 5000 grafts, aunque prefieren hacerlo en dos sesiones por cuestion de tiempo.
Por jor8a  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593769
La duda que tengo es acerca de la primera linea de implantacion, la regla es: grafts de un solo cabello en la primera linea y a medida que va subiendo hacia el centro de la cabeza se colocan de dos o de tres foliculos(hasta cuatro si hay), Por que esta regla? y en que ayuda a la densidad? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#658960
jor8a escribió:
Lun May 29, 2017 8:08 pm
La duda que tengo es acerca de la primera linea de implantacion, la regla es: grafts de un solo cabello en la primera linea y a medida que va subiendo hacia el centro de la cabeza se colocan de dos o de tres foliculos(hasta cuatro si hay), Por que esta regla? y en que ayuda a la densidad? Gracias.
Si no me equivoco esto es porque los Grafts múltiples en una primera línea le restan naturalidad a esta, y queda más natural con los de un solo cabello a pesar de que la densidad no sería la misma, pero al fin y al cabo mejor una densidad buena y naturalidad, que muy buena densidad y poca naturalidad
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#662760
Muchas gracias por el aporte Paco-Jota.. ;) buena ayuda para los que comenzamos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#662765
AS.T escribió:
Lun Abr 07, 2014 3:26 pm
Hola, buenas tardes, estoy interesado en realizarme un trasplante por la técnica FUE, tengo mis dudas, como me imagino que muchos, de donde hacérmelas, estoy barajando entre Dr Dvroye, Dr Bisanga o Dr Lorenzo. Aunque este ultimo es el que menos me tira porque he leído por ahí que consigue poca densidad, y aparte me fije en el porque tenia clínica en España, y luego resulta que el no opera aquí, si no en Manchester. Cual creeis que es el que mejores resultados consigue, en cuanto a naturalidad y densidad. Estariamos hablando de unos 3500 Ufs.
Un saludo. Gracias
El Dr. Lorenzo estuvo menos de un año en Manchester, según tengo entendido, no ha vuelto por allá y hace tiempo que decidió quedarse en Madrid.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#662769
Zinc escribió:
Vie Ago 19, 2016 5:27 pm
Buenas, no sé si es este el lugar adecuado para la pregunta que voy a hacer, si no es así pido disculpas de antemano.
Mi duda es respecto de la proporción de Grafts y número de pelos. Recientemente tuve una cita con un doctor y me diagnosticó grado 3NW por lo que serían necesarios 3000G-6000 pelos. Mi duda es porque solo 6000 pelos de 3000G. No es muy poco? Es que viendo otros casos con el mismo doctor con 3000G sacan alrededor de 7000 pelos. Entonces tengo la duda si me dijo esa cifra de forma aproximada o no se... Mi zona zona donante me dijo que era buena..

Un saludo y gracias !
Hola supongo que depende de la cantidad o porcentaje de cada cual que tengas, me han comentado casos de trasplantes en los que había menos de 600 grafts de 3, ninguno de 4, y el resto de injertos eran de uno o dos, un escasísimo porcentaje de pelo por unidad. Y en el caso contrario, casos en los que hay que estar dividiendo unidades al ser los porcentajes más altos. Por eso creo que depende de tus propias peculiaridades. Saludos.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680168
Excelente aporte ! Muchas gracias
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690949
Es normal, hablando de España que es lo que me interesa principalmente, normal el doctor hacer division de grafs? Por ejemplo, se tiene muchos foliculos de 4/5 pelos, dividirlo en dos foliculos de 2 pelos cada uno ou un de 2 pelos y un de 3? Y como lo va cobrar?
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#700893
kaprikorn escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:18 pm
Es normal, hablando de España que es lo que me interesa principalmente, normal el doctor hacer division de grafs? Por ejemplo, se tiene muchos foliculos de 4/5 pelos, dividirlo en dos foliculos de 2 pelos cada uno ou un de 2 pelos y un de 3? Y como lo va cobrar?
Lo habitual es que tengas más folículos de dos o de tres pelos, y menos de uno y de cuatro o más.
Que yo sepa te van a cobrar por el número de grafts injertados, no extraídos.
Avatar de Usuario
Por Isi55  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#761012
Tripelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:58 pm
kaprikorn escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:18 pm
Es normal, hablando de España que es lo que me interesa principalmente, normal el doctor hacer division de grafs? Por ejemplo, se tiene muchos foliculos de 4/5 pelos, dividirlo en dos foliculos de 2 pelos cada uno ou un de 2 pelos y un de 3? Y como lo va cobrar?
Lo habitual es que tengas más folículos de dos o de tres pelos, y menos de uno y de cuatro o más.
Que yo sepa te van a cobrar por el número de grafts injertados, no extraídos.
Hola Kaprikorn, ¿tú te has operado? ¿después de la operación te explican de alguna forma el número de folículos que te han puesto o sabes cómo se suele hacer en clínicas españolas?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761060
Isi55 escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:16 pm
Hola Kaprikorn, ¿tú te has operado? ¿después de la operación te explican de alguna forma el número de folículos que te han puesto o sabes cómo se suele hacer en clínicas españolas?
Hola Isi55, yo me he operado, dos veces.. Y sí.
Lo suyo que te den todos los datos de la extracción e injerto, de la distribución y estadísticas generales y por zonas (parietal, temporal, occipital... tb num cm2 y num grafts x cada, densidad, calibre, capacidad donante, donante total y más que me dejo.....Así debe ser.

Fíjate por ejemplo estos informes, de mi 2do injerto
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por Isi55  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#761708
Mascapelo escribió:
Mié Mar 04, 2020 9:59 pm
Isi55 escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:16 pm
Hola Kaprikorn, ¿tú te has operado? ¿después de la operación te explican de alguna forma el número de folículos que te han puesto o sabes cómo se suele hacer en clínicas españolas?
Hola Isi55, yo me he operado, dos veces.. Y sí.
Lo suyo que te den todos los datos de la extracción e injerto, de la distribución y estadísticas generales y por zonas (parietal, temporal, occipital... tb num cm2 y num grafts x cada, densidad, calibre, capacidad donante, donante total y más que me dejo.....Así debe ser.

Fíjate por ejemplo estos informes, de mi 2do injerto
Imagen
Imagen

Saludos
Hola Mascapelo! Perdona que te respondí pero parece que no se publicó la respuesta...muchas gracias por la información y por el informe que pusiste! Me parece una pasada, súper completo y gráfico...de hecho, he ido ya a alguna primera visita después de que me respondieses y he pedido a ver si tienen algo así! :wink: un saludo!
Por Marcosnuñez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#775676
Buen aporte!

Entre este post y un artículo que acabo de leer sobre los mitos del injerto capilar, creo que estoy listo para realizar mi transplante. Ahora ya solo me toca decidir si Turquía o España, ya veremos!

El artículo que me ayudó también a decirme y qué os recomiendo: https://www.sinsulfatos.com/injerto-capilar/

Ánimo que ya volvemos a la nueva normalidad!