Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657517
puede que del 4º mes al 5º, no se note una evolución excesiva, pero la hay
q te dicen los q te conocen? tienen q alucinar
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657519
Están contentos, de hecho, noto que ya dan por hecho que no estoy calvo y todo está "normal" otra vez.

Pero espero que falte mucho por salir, que siga mejorando y la densidad sea decente. Confío en la opinión del doctor que al final dijo que con una operación quedaría bien (sin más pérdida, claro).
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657544
Otra perspectiva, tomada ahora mismo. Lógicamente, no se puede hablar ya de densidad, pero ¿veis que vaya por buen camino?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657561
Para mi forma de ver,vas muy bien compañero ,esten tranquilo y disfruta del proceso
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657563
Mesias80 escribió:
Vie May 18, 2018 10:21 pm
Para mi forma de ver,vas muy bien compañero ,esten tranquilo y disfruta del proceso
Muchas gracias, Mesias80. Eso intentaré :)
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657800
Entiendo que a muchos no les interese mi caso, pero me gustaría tener más opiniones, siempre que sean respetuosas.

Normalmente solo Mesias80, GOLFIYO, davidfg84 (creo que era así) contestan. Aunque sea una clínica turca y no os interese el doctor, ¿podríais opinar de la evolución hasta el momento? Diferentes perspectivas me ayudarán a tener una visión más imparcial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657805
Ahi t equivocas Joshn,tu caso le interesa a mucha gente ,se ve al final del hilo lo k pasa es k son invitados,gente k no esta dada de alta en el foro.
Estas ayudando a muchos indecisos y es d gran ayuda tu caso para conocer a este doctor.

X desgracia no es recíproco pero k diablos,tu eres el protagonista y el único k se va a beneficiar de este caso.
X cierto ,como llevas la donante?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657808
Llevas razón, pero me gustaría recibir más opiniones porque a veces me monto películas.

La donante yo me la veo y noto bien. Hasta hace un mes me quitaba algún pelo todavía como los de la receptora en la primera semana, creo que es prueba clara de shockloss.

Nunca me corto por debajo del tres y no se nota nada según me dicen, en especial mi peluquero. Según él, ni marcas rojas ni rastro de operación; supongo que se refiere a calvas o algún tipo de marcas.

Cuando me crezca más la receptora, quiero raparlo al 1-2 para ir diseñando el peinado que me gustaría tener, rebajado por los lados y "buen" tupé. Creo que eso será a partir del 6-7 mes.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657822
Gracias, Davidubi. Yo creo que el mid scalp, aunque me pusieron algo, va a quedar flojo seguro. La coronilla... Una incógnita.

No me quiero medicar porque cuento con un retoque para densidad, pero me gustaría quedar bien ahora como para poder llevar un peinado estilizado al menos y no solo tener la cabeza cubierta sin más.

Si veis la evolución correcta, me quedo más tranquilo.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658746
Primera foto con luz diurna en la calle. Dura realidad. Vaya palo. Cuando el doctor me peinó el mid scalp con la raya al medio (se ve en las fotos que pusé preoperación) parecía que cubría más.

Son 5 meses, pero, aunque el doctor dijera que quedaría bien con una operación (para densidad necesito otra, seguro), me da el bajón.

Imagen
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#658760
el bajón viene por tus expectativas, te han cubierto una zona muy grande con 3800, cuando en otras intervenciones se emplean esos mismos para frontal y midscalp dejando coronilla para una segunda
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658766
Sí, pero el doctor al verme y tras la operación me dijo que quedaría bien con una operación. La impaciencia me está pudiendo, está claro. Se me están haciendo largos estos meses.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658770
Con 1 operación es imposible k kede todo cubierto,pero todavía llevas 5 meses es prontisimo Joshn.

Hasta el octavo o moveno mes no se puede intuir el resultado final.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#658827
Lo que no entiendo es que el paciente tenga unas expectativas más ajustadas a la realidad que el propio médico.
JoshN, paciencia y deja que pase el año, que se recupere totalmente la donante y luego ya te plantearás que hacer.
Un saludo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#658933
Compañero, si con 5 meses todos cumpliéramos nuestras expectativas esto sería una fiesta constante, pero la realidad es que el proceso es muy lento, para empezar a decir si una cosa va bien o mal hay que esperar al menos al 9 mes y en mi caso con ese Dr ni eso, del 9-12 tuve una gran progresión, llámese engrosamiento o lo que sea.
Yo creo que vas estupendamente, esos 3800 grafts están rindiéndo muy bien y no vas todavía ni por la mitad del camino. No te comas la olla y no te mires mil veces al espejo diariamente, eso no ayuda.
Un saludo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21