Que tupé, Oh My God.
¿Ozzy, podrias indicar la medicación y productos que utilizas para el pelo?
Enhorabuena por el resultado.
Regístrate para ver menos publicidad
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Sab May 19, 2018 2:42 am Si el olor de la envídia se pudiera transmitir a través del foro, estarías oliendo la mía durante días.Jajaja, gracias tío!!
Que tupé, Oh My God.
¿Ozzy, podrias indicar la medicación y productos que utilizas para el pelo?
Enhorabuena por el resultado.
Majete escribió: ↑Dom May 20, 2018 11:39 am Para mi y teniendo en cuenta que era una difusa, uno de los mejores casos de freitas. Y lo digo porque le veo a Ozzy en persona y es increíble verle a 5 centímetros semejante tupe. Hay que decir que tiene una profesional de peluquería a su lado que lo deja niquelado.....un chico con suerte vamos!.Yo me muero de envidia por ese tupé, pero me parece un caso "fácil" en las manos de un buen doctor como Freitas. Ni comparación con el tuyo Majete.
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Dom May 20, 2018 5:34 pmNo se calva...creo que las difusas son jodidas porque no tienen un patron e injertar teniendo vision a futuro me parece mas complicado que poner sobre un solar como el mio donde puedes dibujar a tu gusto...no se..en cualquier caso esta genial. saludosMajete escribió: ↑Dom May 20, 2018 11:39 am Para mi y teniendo en cuenta que era una difusa, uno de los mejores casos de freitas. Y lo digo porque le veo a Ozzy en persona y es increíble verle a 5 centímetros semejante tupe. Hay que decir que tiene una profesional de peluquería a su lado que lo deja niquelado.....un chico con suerte vamos!.Yo me muero de envidia por ese tupé, pero me parece un caso "fácil" en las manos de un buen doctor como Freitas. Ni comparación con el tuyo Majete.
Acabo de ver las fotos de la página 7, y Ozzy tenía bastante pelo y le ha hecho una primera línea conservadora dejando parte del centro del frontal fuera. Eso unido a la medicación y al buen trabajo del doctor, consiguen un resultado así.
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Dom May 20, 2018 5:34 pm+1Majete escribió: ↑Dom May 20, 2018 11:39 am Para mi y teniendo en cuenta que era una difusa, uno de los mejores casos de freitas. Y lo digo porque le veo a Ozzy en persona y es increíble verle a 5 centímetros semejante tupe. Hay que decir que tiene una profesional de peluquería a su lado que lo deja niquelado.....un chico con suerte vamos!.Yo me muero de envidia por ese tupé, pero me parece un caso "fácil" en las manos de un buen doctor como Freitas. Ni comparación con el tuyo Majete.
Acabo de ver las fotos de la página 7, y Ozzy tenía bastante pelo y le ha hecho una primera línea conservadora dejando parte del centro del frontal fuera. Eso unido a la medicación y al buen trabajo del doctor, consiguen un resultado así.
Ozzy escribió: ↑Dom May 20, 2018 1:13 am Muchas gracias Eduder!!!!!Hola Ozzy. Estoy llegando al mes 11 de mi primera operación con Freitas y estoy encantado. Mi caso es similar al tuyo y me gustaría saber si crees que merece la pena la segunda intervención. Sé que aún es pronto para valorar tu segunda, ya que es una coronilla y sólo llevas unos 6 meses. En breve iré a mi última revisión con el doctor y le voy a plantear la misma duda.
caballeroluna79d escribió: ↑Jue Jun 07, 2018 4:33 pmHola Caballero! Perdona no responderte antes, que ando liado currando! Jeje. Pues a miOzzy escribió: ↑Dom May 20, 2018 1:13 am Muchas gracias Eduder!!!!!Hola Ozzy. Estoy llegando al mes 11 de mi primera operación con Freitas y estoy encantado. Mi caso es similar al tuyo y me gustaría saber si crees que merece la pena la segunda intervención. Sé que aún es pronto para valorar tu segunda, ya que es una coronilla y sólo llevas unos 6 meses. En breve iré a mi última revisión con el doctor y le voy a plantear la misma duda.
Gracias por tu tiempo