Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches a todos, ya en casa tranquilo. Lo primero agradecer los ánimos y buenos deseos de todos.
El primer día fue muy suave, sin dolores ni molestias, hoy he estado un poco más sensible pero no he llegado a tener dolor como tal, en cuanto notaba algo el Dr. se encargaba de ponerme anestesia rápidamente.
Ya en casa noto un poco de quemazón en los laterales de la zonadonante, pero espero que ya mañana esté mucho mejor, en la receptora no noto nada.
Finalmente el Dr. me planificó 2800 grafts pero acabó poniendo 3036 grafts, teniendo un detalle con esos más de 200, detalle que le agradezco enormemente. La medía quedó en 2,42 y me injertaron 7337 pelos.
Terminar agradeciendo a Xbox que me acompañara estos días y fuera tan atento y buena gente y al Dr. Bruno Pinto decirle si por casualidad lee esto, que me alegro enormemente haberlo elegido y que no sólo es un gran médico, es una gran persona y ojalá no cambie núnca su forma de ser, natural y cercano, un Crack de los de verdad.
Un saludo a todos y ya iré actualizando cuando pueda.
Buenas noches a todos, ya en casa tranquilo. Lo primero agradecer los ánimos y buenos deseos de todos.
El primer día de la intervención fue muy suave, sin dolores ni molestias, hoy he estado un poco más sensible pero no he llegado a tener dolor como tal, en cuanto notaba algo el Dr. se encargaba de ponerme anestesia rápidamente.
Ya en casa noto un poco de quemazón en los laterales de la zonadonante, pero espero que ya mañana esté mucho mejor, en la receptora no noto nada.
Finalmente el Dr. me planificó 2800 grafts pero acabó poniendo 3036 grafts, teniendo un detalle con esos más de 200, detalle que le agradezco enormemente. La medía quedó en 2,42 y me injertaron 7337 pelos.
Terminar agradeciendo a Xbox que me acompañara estos días y fuera tan atento y buena gente y al Dr. Bruno Pinto decirle si por casualidad lee esto, que me alegro enormemente haberlo elegido y que no sólo es un gran médico, es una gran persona y ojalá no cambie núnca su forma de ser, natural y cercano, un Crack de los de verdad.
Un saludo a todos y ya iré actualizando cuando pueda.

Regístrate para ver menos publicidad

Gabster escribió: Mar May 15, 2018 11:23 am Gracias Emilio de nuevo por la actualización.

¿Cuánto tiempo permite el Dr entre la extracción y la implantación?

Los grafts, ¿los mantiene a temperatura baja y controlada en ese lapso de tiempo?

Saludos a Quiquere!
Quería añadir a la explicacion que ha dado Xbox y según me comentó Bruno cuando me intervino , que normalmente en las clinicas de transplantes capilares usan suero fisiólogico normal y corriente para conservar los folículos entre extracción e injerto , pero que él usaba uno que es el mismo que se utiliza en los transportes de órganos , cuya diferencia es que es muchísimo mejor y el coste es de unos 2000 eur litro .
Fue lo que él me comentó

Que lujazo de pintaza se ve tanto en la receptora como en el frontal, el diseño lo elegiste tú? es que me encanta, no es agresivo pero tampoco demasiado conservador con algo de entradas. Es un lujazo también el trabajo del comercial de este doctor y su implicación relatándonos tan detalladamente toda la operación .
Mucha suerte quiquere, seguiremos tu caso con mucha atención

Muchas gracias mister-proper, el dibujo de la línea fue cosa del Dr. yo quería bajar un poco más el frontal pero me dijo que ya estaba casi en último músculo de la frente, el se encargó de todo, estuvo unas dos horas midiendo, dibujando y planificando. La verdad es que me sorprendió, ya sabía por los comentarios del foro que era muy perfeccionista pero cuando estás con el te sorprende, te lo explica todo las veces que sean, siempre con buenos modos, parece un amigo más que tú médico, se ve que ama lo que hace y eso es muy importante. Nada más sentarme con él y empezar a planificar se me quitaron por completo los nervios.

Manhop escribió: Mié May 16, 2018 8:34 am Excelente cirugía
Muy limpia y profesional la ejecución.
Increíble limpieza y cuidado de la donante,
Bruno es un señor y una eminencia.❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌.
Gracias Manhop, yo también veo muy bien la donante, está curando rápido.

Buenas Quiquere!
Nos alegramos enormemente de que todo haya salido genial y de que tus impresiones sean tan positivas.
Personalmente, te agradecería, en la medida de lo posible, que fueras compartiendo tus sensaciones en torno a la recuperación (molestias, cicatrización,...) Muy importante para mí será que no se note en exceso en torno a 15 días después de la operación. No sé si será tu caso, pero es mi intención llevarlo con discreción.
Gracias por compartir.
Saludos y mis mejores deseos para una pronta y buena recuperación con un magnífico resultado.

Jotacema escribió: Mié May 16, 2018 11:20 pm Buenas Quiquere!
Nos alegramos enormemente de que todo haya salido genial y de que tus impresiones sean tan positivas.
Personalmente, te agradecería, en la medida de lo posible, que fueras compartiendo tus sensaciones en torno a la recuperación (molestias, cicatrización,...) Muy importante para mí será que no se note en exceso en torno a 15 días después de la operación. No sé si será tu caso, pero es mi intención llevarlo con discreción.
Gracias por compartir.
Saludos y mis mejores deseos para una pronta y buena recuperación con un magnífico resultado.

Hola Jotacema, no te preocupes que iré actualizando, ahora sí es cierto que me está bajando la anestesia y está siendo el peor momento, por mucho que masajeo todo el día se me mete en los ojos y parezco Quiasimodo, en cuanto esté mejor subo unas fotos, no creo que tardes 15 días en estar bien, verás que mucho antes estarás perfectamente, aunque cada cuerpo es un mundo, yo si lo he dicho, me da igual lo que digan los demás, tarde o temprano se darían cuenta.
Un saludo y en breve actualizo

Gracias compañero. Espero que desaparezca pronto la hinchazón. Con respecto a contarlo o no, no se trata de ocultarlo, pero también es verdad que pueden acribillarte a preguntas, no sólo tus amigos y familiares, que sería lo de menos, si no un conocido del primo de tu vecino. :D :D

+1 Joder macho se puede decir mas alto pero mas clarooooo imposibleeeeee

Gracias Xbox tio por mostrar la REALIDAD de lo que debería de ser cualquier operación de técnica FUE.... son trabajos idénticos a los que yo he vivido en la clínica del Dr. De Freitas, pero idéntico vamooooos

Desear tambien a Quiquere la mejor de las evoluciones y mi enhorabuena por la buenísima elección... se ha puesto en unas de las mejores manos del foro... saludos a ambos pues
mister-proper escribió: Mar May 15, 2018 4:23 am Me sumo a la opinioón de los compañeros
Felicitar a Quiquere por el paso dado pero sobre todo a xbox por mostrar lo que es una intervención capilar en manos de un doctor que tiene dominio de la técnica y dedicación por el paciente.Ayuda mucho a que futuros operados se eduquen en lo que es este tipo de operaciones y a perder el miedo a la cirugía capilar.
Gran trabajo de xbox, enhorabuena y por supuesto enhorabuena al paciente.

Jotacema escribió: Mar May 15, 2018 12:18 am Además de la información que hay en el foro sobre este doctor, todo este seguimiento que xbox nos brinda, aumenta las expectativas que muchos tenemos ante nuestro futuro tratamiento.
Me alegra que el compañero, Quiquere, casi ni se haya inmutado. Está claro que el umbral del dolor es diferente en cada sujeto, pero estoy seguro, que la actitud es importante. La confianza y tranquilidad ante lo que van a hacerte, seguro que afecta. Por tanto xbox, a parte de acompañar a Quiquere, haces una gran labor, no sólo a nivel de promoción, si no también de cara a normalizar y a mostrar lo que verdaderamente es todo esto, una cirugía menor, que en buenas manos, no tiene porque resultar tan traumático como muchos pensábamos a priori.
Gracias y ánimo compañero! Mañana estás en casa.
En mi caso, el primer día de cirugía fue muy llevadero. El segundo, el dolor de la anestesia fue muy grande. Entiendo que depende de cada uno, pero cuando tienes la zona sensible por las extracciones y injertos del día anterior, es muy difícil que no notes nada. Tener la piel dura tampoco ayuda.

No obstante, es un mal trago que sin duda merece la pena cuando uno recupera el pelo perdido.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19