Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65515
Hola muchachos! :D Coloqué el estudio, pero eso no significa que esté de acuerdo con él. Años atrás (prueba, en mis propios posts) creía que podía haber diferencia y de hecho, prefiero tomar un genérico de 1mg. Sin embargo, eso no significa que el Proscar/4 sea malo o sea peor. Seguro es más incómodo y muy probablemente la biodisponibilidad sea menor, sin embargo...
beethovenpelado escribió:Ahora que lo pienso bien, creo que nunca mas podemos decir que es correcto partir la pastilla de proscar en 4...
Hola Beethoven! :D ¿Por qué?
beethovenpelado escribió:¿Pero hasta que punto a largo plazo el cuerpo puede tolerar semejantes fluctuaciones de dosis de droga?
Y hasta qué punto tolerar la misma dosis? Digo, por qué habría una diferencia (para peor) por el simple hecho que la dosis no sea pareja? Y todo esto, asumiendo que ese estudio es correcto. Recuérdote que tenemos múltiples estudios que hablan del Keto, del Finas, del Minox. Pero estudios midiendo las dosis -hasta donde sé- es el único.
beethovenpelado escribió:Eso me preocupa mas que aprender a partir la pastilla perfectamente( cosa que ya se demostró q no es posible)
Es cierto. Pero si hacemos caso al otro estudio, al que explica que con una dosis de 0.2 estamos cubiertos, qué problema hay con partir los comprimidos de forma despareja?

Sea como sea, muchachos, yo tomo genéricos de 1mg. Pero pongo en duda la supuesta ineficacia del Proscar/4 porque -en mi opinión- tiene que funcionar igual.

Mi conclusión personal mientras no se demuestre lo contrario, es que el Proscar/4 funciona.

Un abrazo!
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#65518
amigo manuel:

feliz año para todos primero!!!

este post me hizo quilombo la cabeza :D

Osea, lo que trato de decir es que ya no es correcto pensar que proscar en 4 es igual a 1,25 mg de finasteride( como lei por el foro), pero: mientras que quien escriba eso sepa que con solo 0,2 mg diarios la AGA está asegurada y que en realidad no son 1,25 mg. todo bien!!!!

De todas formas ahora estoy de vacaciones( benditas vacaciones) pero en cuanto vuelva a las pistas voy a tratar de hacer el estudio y por sobre todo analizar como reacciona el cuerpo ante las fluctuaciones de dosis de una droga.


un saludo
Por gigg  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#65631
Advertencia: Gigg jamás proporciona evidencias de lo que dice. Sugerimos que tu "parte crítica" decida si lo que dice es verdadero o falso. Lo importante y más allá de tu decisión es que recuerdes que en la Ciencia, no existe esto de no dar nombres, no decir lugares y no especificar nada. Gigg nos cuenta una historia con personajes misteriosos en lugares que podrían ser de fantasía. En definitiva, sé vos mismo quien juzgue si sus palabras hablan de hechos reales o ficticios.


Hola,

Por cierto Grukes, aprecio tus palabras de disculpa. No estaba enfadado, sino molesto, porque no veáis lo que me costó convencer al de la farmacia para hacerlo y luego leí, que alguien comentó que podía tener intereses comerciales oscuros con el estudio y eso ya me terminó de tocarme las pel***s...

Te agradezco Manuel el estudio qua has colgado, me parece muy interesante.

Leyendo la explicación médica sobre la alopecia androgenética, me he fijado en un detalle:

- "en el de que la hidritestosterona (DHT) se fija a los receptores androgenéticos de los folículos pilosos".

Sabiendo esto, podemos entrever:

- si la alopecia androgenética viene por dada por herencia, esto significa que cada uno tiene un grado, es decir, de menos a más. Por tanto, si los receptores androgéneticos situados en los folículos pilosos, funcionan como imán hacia la DHT y juntos entonces generan la caída del cabello, esto quiere decir que si por predisposición hereditaria tu alopecia es de grado bajo, tendrás menos receptores androgenéticos o menos testosterona que termine convirtiéndose en DHT a través de la enzima 5-alfa-reductosa que es sobre la que actúa el finasteride.

En este caso una dosis baja de finasteride de entre 0,2 mg - 1 mg de finasteride diaria sería suficiente, pues la cantidad de testosterona es baja y por tanto, las enzimas 5-alfa-reductosa también lo son y pocos miligramos bastarían para frenar el proceso a diario, por lo que gente que se encuentra en esta situación y que toma Proscar le estaría yendo bien.

Pero y si la producción de testosterona fuera alta o muy alta en alguien?? no hay forma de saberlo, entonces si en un trozo de proscar fuera de 0,2 mg un día, en otro 0,5 mg y otro de 1,7 mg se estaría dejando al organismo con la guardia baja, porque es como cuando te costipas y tomas frenadol, hay que tomar un sobre cada 6-8 horas de 150 mg y en esa continuidad, está el éxito. Si te saltas dos tomas de frenadol y luego al día siguiente en el desayuno, te tomas 2 sobres juntos, no esta haciendo nada productivo. Es en el día a día y en la continuidad, donde está el éxito.

AQUI APOYO ESTO, EN EL ESTUDIO QUE DEJO MANUEL CON UNA GRAFICA SOBRE LA TOMA DIARIA DE FINASTERIDE Y ES AHI DONDE RADICA EL EXITO DEL TRATAMIENTO.

Un cuestión interesante que habéis mencionado: ¿POR QUÉ LAS PASTILLAS SON DE 1 MG?

Me juego lo que queráis, a que es por lo que os he comentado antes. Los de MSD saben que a lo mejor con niveles bajos de testosterona de 0,2 mg a 0,5 mg al día te valdría, pero y si los tienes altos?? saben que entonces debería ser entre 0,7 mg y 1,0 mg diario. Resultado pastilla de 1 mg:

- no hace daño a nadie
- a todos les va a ir bien
- creo un nuevo fármaco a precio de lujo

Si tomas más de 1,0 mg al día, saben que a lo mejor no hace nada más, pero tomar más de esa cantidad a diariao a largo plazo, podría se contraprudecente. Conclusión: la hacen de 1 mg y fuera.


NOTA MANUEL: desgraciadamente Manuel, en España no tenemos genéricos de Propecia de 1 mg. No sé si en EEUU te dejan comprarla sin receta y cuanto vale o bien el Finpecia que es alli el genérico de la propecia, pero aquí estamos jodidos--> 60 Euros

Lo de United Pharmacies me da un poco de grima, no sé que pensaréis vosotros pero se oyen tantas cosas de los medicamentos por internet..

Un saludo a todos.

PD: si no hablamos antes de día 31-12-07 que tengáis una buena entrada y salida de año.
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#65645
gigg escribió: ...

Lo de United Pharmacies me da un poco de grima, no sé que pensaréis vosotros pero se oyen tantas cosas de los medicamentos por internet..

Un saludo a todos.

PD: si no hablamos antes de día 31-12-07 que tengáis una buena entrada y salida de año.
Hola gigg, ¿cómo estás? este post me parece uno de los más interesantes de todo el foro, gracias por abrirlo. 1000 GRACIAS

Yo estoy plantearme en comprar Finpecia por internet, pero me da mal royo, porque es por internet y no es un balón o un coche, es un medicamento para tomar, y eso de que lo hacen en la India me da un no sé que en el pescuezo que no me gusta ni pizca...

El caso es que la única alternativa aquí en España es el Proscar partido y si dices que este está alteradillo... pues sólo queda Finasteride genérico de 5 mg, tipo Stada o cualquier otro, yo tendré que morir un día a él, porque sé que sólo con minoxidil la cosa no se va a quedar quieta, me lo huelo...
Sé que con el Saw palmetto tb hace algo, pero nada comparado con el finas.

En fin... Feliz fin e inicio de año!!! Saludos!! y cuidado con el turró!!!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#65652
Snif snif..huelo a infiltrado de perderpelo.com.
De nuevo intentas convencernos de la eficacia de tomar 1mg diario, intentas sembrar la duda. Te recuerdo que los efectos de tomar finas son acumulativos, por lo tanto la variabilidad de la dosis no creo que afecta en absoluto . Incluso había gente que tomaban dia si y día no 1mg y les iba bién. Por lo tanto eso del miligramo exacto al día y de los receptores y tal y cual me da risa. Y si varias la dosis, pues mejor asi el cuerpo tarda más en acostumbrarse.
Ahora no solo vuelves a crear la duda sobre proscar, si no que también arremetes contra los genéricos que venden en internet, y curiósamente en uno de los sitios que han demostrado ser más fiables.( y que más pueden joder a los de Merck, ya que tienen el genérico de 1mg), sabes muy bien cuales son tus objetivos y no te cortas en dar nombres.
Eso si como tampoco eres tonto, pues para disimular un poco ota vez saltas que si el propecia es una putada , que si es muy caro. Pero claro según tu es lo único efectivo, 1mg diario y sin dudas de que te pueden meter otra cosa.
Lo de los oscuros intereses, pues no lo se, pero lo cierto es que pongo muy en duda los analisis hechos por tu "amigo" desde el momento rn que dijo que encontró trozos del comprimido sin finas, algo imposible. Así que o te estás quedando con nosotros o tu amigo se ha quedado contigo.
Amigo, en este foro te hemos calado, quizás yo no tenga el sentido común de Manuel y otros usuarios , pero digo las cosas tal como las siento.
Así que , inténtalo en otro foro, o cámbiate de nick, a lo mejor cuela, aunque hay gente ya muy escamada, pero desgraciádamente hay otros nuevos en esto que son muy suseptibles y si que les puedes joder creándoles esas dudas que predicas.
Para terminar, repito..Proscar, de lo mejorcito que hay, gracias a el el estado de mi pelo mejoró increíblemente, y apenas lo noté en mis bolsillos. Tras 1 año de descanso volveré a el sin dudarlo.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#65655
amigo superchumbo:

Solo decirte dos cosas:

"Snif snif..huelo a infiltrado de perderpelo.com. "

no entiendo esa critica que adoptas, porque oh casualidad encuentro un "superchumbo" en el foro ganarpelo.org. ¿ Que autoridad tenes para criticar a alguien entonces? Este foro esta abierto a cualquiera de donde se le cante, de hecho Armando José posee su web, está en el foro ganarpelo y sin embargo nadie jamás le reprochó eso...

tu comentario en ese aspecto me parece demasiado vacio...

Ademas "gigg" en ningun momento hace alusion a nada, para Manuel es muy facil saber de donde viene o si es otro usuario desde una misma pc , por ejemplo con su numero de IP.
Vino a mostrar su experiencia, y fue corroborada por un estudio que nos mostró el administrador. ¿ porque tanta desconfianza?

Si vos obtuviste buenos resultados me parece genial y dale para adelante, pero estamos en la misma ¿ como pruebo yo que vos obtuviste buenos resultados? indudablemente tengo que creer en tus palabras, bueno entonces yo decido creerle a gigg y de hecho me comprometí a hacer el mismo estudio dentro de 3 meses.

Lo que si se es que los resultados van a ser como les dio a él simplemente porque el proscar no fue diseñado para ser partido.

Y lo que mas me interesa es analizar hasta que punto es bueno tomar variables cantidades de dosis por dia.


un abrazo
Por antoniojesus  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#65663
gigg escribió: Lo de United Pharmacies me da un poco de grima, no sé que pensaréis vosotros pero se oyen tantas cosas de los medicamentos por internet..
Una opción es hacer un análisis del genérico de United Pharmacies, al igual que hiciste con proscar
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#65671
amigo beethovenpelado:
No se cuanto tiempo llevas tu en esto, pero todos sabemos que perderpelo.com es una web pro-propecia, donde los de Merck bajo la excusa de ayudar a la gente con problemas de alopecia no hacen otra cosa que promocionar su preciado tesoro Propecia, Es por ello que nació el foro ganarpelo.com ( perder/ganar=ironía...lo pillas??). Y nació entre otros objetivos para abrir los ojos de muchos que no sabían el engaño propecia/proscar. En esa web Perderpelo, que aun sigue activa, se censuraba cualquier referencia al tema proscar (¿Que extraña actitud, no?). Todos sabemos que Merck intenta lo que sea para hacernos ver que lo único efectivo que hay es propecia.
Por otro aldo el estudio que yo mencioné y Manuel expuso en el post no corrobora lo que dijo Giggi, este estudio lo conociamos todos desde hace mucho, y lo único que dice es que al partir el proscar las fracciones del mismo no van a ser 1mg cada una (¡ Vamos que han descubierto la pólvora!). Si Giggi nos hubiese dicho esto mismo en referencia a los estudios que hizo su amigo, pues le hubiese dado la razón y punto, pero lo que no me trago ni de coña es que en esos supuestos estudios el tal amigo farmaceútico comprobara que había trozos del comprimido sin finasteride alguna, y es que como ya dije eso es imposible, formaría parte de la ciencia ficción. En cuanto a Unithed Pharmacy o como se llame, pues yo tampoco soy de los que me mola compara por internet, pero parece fiable, y a la gente que pilla finas por esa web les ha ido bastante bién.
Si os quereis dejar engañar, si os quereis dejar los bolsillos allá vosotros, solo me queda deir que son muchísimos los que hemos comprobado la gran eficacia de proscar, ahora si prefieres creer el cuento de mi amigo hizo un analisis de tal y cual, pues tu mismo. No es la primera vez que intentan desprestigiar el proscar co este tipo de posts.

Por cierto analizar un medicamento no es stan facil como parece, no lo veo yo como un favorcito que te hace un amigo que está aburrido. Es un proceso muy complejo y costoso, y el que lo haga que lo certifique como es debido, que es muy facil hablar por hablar.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#65673
es que amigo superchumbo:

yo me baso en el estudio y en corrobar o refutarlo, ese es mi deber como estudiante de farmacia.

honestamente MSD y todo lo demas poco me interesa porque en definitiva, uno se cree la realidad a su medida.


Como estudiante de farmacia, cada fez me doy cuenta que el mercado de medicamentos es sumamente NEGRO, pero no por ello puedo generalizar, es por eso mi cautela ante la opinion de gigg.

un saludos a vos y felices fiestas desde aca( argentina)
Por gigg  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#65687
Advertencia: Gigg jamás proporciona evidencias de lo que dice. Sugerimos que tu "parte crítica" decida si lo que dice es verdadero o falso. Lo importante y más allá de tu decisión es que recuerdes que en la Ciencia, no existe esto de no dar nombres, no decir lugares y no especificar nada. Gigg nos cuenta una historia con personajes misteriosos en lugares que podrían ser de fantasía. En definitiva, sé vos mismo quien juzgue si sus palabras hablan de hechos reales o ficticios.

Amigo Superchumbo:

Personalmente creo q te equivocas de principio a fin. He leído varios posts tuyos y no aportas absolutamente nada, excepto tu defensa a ultranza de la toma de proscar y la crítica destructiva y sin argumento hacia los post de los demás.

Además en la forma en la que criticas, parece que siempre necesitas buscar un 'enemigo exterior' para poder postear.

Ni Yo, ni Beethoven, ni Jonny, ni AntonioJesús, ni nadie ha censurado ni intimidado a nadie por tomar proscar, sino todo lo contrario, respeto y aprecio porque a la gente que lo toma le vaya bien.

Sobre lo que dices de Manuel, para que veas, él aunque respeta el proscar, ha tomado preferencia y se ha inclinado por el genérico de propecia de 1mg. Manuel lleva mucho en esto y si yo, me metiera por primera vez en este foro y viera que uno de los que más sabe se inclina por esa opción, yo seguramente pondría 'mis barbas a remojar' también.

Por cierto, yo ni conozco el foro que dices y mucho menos, que lo abrieran los de MSD. Si vieras lo que me jode tenerme que gastar 60 Euros todos los meses en la propecia, no dirías eso. Lo hago, porque me va bien y de momento, no me queda otra.

A cerca de tus sospechas, suscribo lo que te ha dicho Beethoven sobre el estudio que hice. Parece ser que los resultados coinciden con el que ha colgado Manuel posterior al mio. JODER.. ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS!! según tú, para mi que esto es una trama que hemos zurzido entre todos para molestarte y EXIGIRTE de una vez por todas, que dejes de tomar proscar.

Yo lo que te deseo Superchumbo, es que si te va bien el proscar, sigas con ello, y que pases una buena Navidad.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65696
Superchumbo, Gigg, beethoven... por favor, continuemos hablando pero con buena buena buena onda. :)

Imaginando lo peor, que gigg sea el hijo de Merck y que quiera convencernos de algo... si no tenemos alguna prueba, me parece que tampoco podemos tirarnos de esa forma. Él dice lo que dice y nosotros -si no coincidimos- tendremos que negarlo con herramientas válidas. Diferente es cuando ingresa un spammer a tratar de vender Ervamatin, ETG o masajes capilares. Ya sabemos que eso no funciona y no hay dudas. Sin embargo, lo que está diciendo Gigg es algo que puede molestarnos o puede darnos a pensar cualquier cosa pero no me parece correcto acusarlo sin tener una evidencia.
En fin, volvamos un momento a la civilización que sin dudas tenemos la capacidad de hablar bien.

Gigg, yo te hice unas preguntas. Reproduzco aquí nuestro diálogo así no hay que releer todo:

gigg escribió:El caso es que [...] Esto lo hicimos en un laboratorio farmacéutico de una farmacia cojonuda.
Manuel escribió:Me gustaría -si fueras tan amable- me digas en qué farmacia exactamente han hecho estas pruebas que mencionás. La verdad es que no es poca cosa.
gigg escribió:La farmacia esta en Madrid. Es una farmacia muy buena y que a través del exnovio de una amiga mia, que era farmacéutico y que trabajó en ella, pudimos hacerlo. Él no lo hizo, lo realizó el hijo del dueño que controla bastante y nosotros observábamos.
Me encantaría validar algo de lo que decís. Si la farmacia hizo ese estudio no hay nada de malo. No es un delito analizar una sustancia, delito sería reproducirla y venderla.
Entonces, podrías aportarnos datos concretos sobre la farmacia y el farmacéutico? Y te lo pido porque me interesa mucho. Es un tema que siempre vuelve (el del Proscar cortado) y sería bueno que entre ellos (farmacéuticos), se pongan de acuerdo.
Yo hablé hace tiempo con los laboratorios Craveri y me dijeron lo contrario.
gigg escribió:Después de hablar con 3 dermatólogos:
Manuel escribió:Hay que mencionarlos. Sino, podrías decir 14 dermatólogos en vez de 3. Y no lo digo por desconfiar de tu palabra sino porque lo que estás diciendo en este thread -de ser cierto- es muy importante. Entonces, para validarlo como tal necesitamos saber quiénes dijeron lo que dijeron.
gigg escribió:Respecto a los dermatólogos, dos son de la seguridad social y uno de Sanitas.
Aquí tenemos el mismo problema. Eso no es prueba de nada. Fijate que yo hago la siguiente afirmación:

El día 10/10/2005 el (dermatólogo) Dr. Carlos Bianchi afirmó que las pastillas tienen el principio activo distribuído de forma pareja.

El día 28/12/2007 a las 16:45 Hs, el (dermatólogo) Dr. Rosignol, del Hospital Alemán afirmó que las pastillas tienen el principio activo distribuído de forma pareja.

Esas son dos verdades comprobables fácilmente. Quien quiera comunicarse con alguno de esos Dres, puede hacerlo. Lo mismo para los laboratorios Craveri.
gigg escribió:Sobre lo que dices de Manuel, para que veas, él aunque respeta el proscar, ha tomado preferencia y se ha inclinado por el genérico de propecia de 1mg. Manuel lleva mucho en esto y si yo, me metiera por primera vez en este foro y viera que uno de los que más sabe se inclina por esa opción, yo seguramente pondría 'mis barbas a remojar' también.
Te agradezco mucho la confianza mas no sugiero a nadie que tome mi ejemplo en ningún sentido. Yo tomo Finasteride de 1mg porque en Buenos Aires es muy barato. Si no lo consiguiera, compraría por Internet y sí, a United Pharmacies. Si no pudiera comprar por Internet, partiría el Proscar.

O sea que la opción de Propecia -en mi caso- no existe. Solamente lo compraría si mi presupuesto fuera infinito y no tuviera otra alternativa. De hecho, he comprado en mi vida cuatro o cinco cajas de Propecia, hasta que salió el primer genérico: Gropecia. Luego comenzaron a salir los demás.

Un abrazo! :)
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#65702
Hola amigo Gigg. Mira, yo no había tenido la mala uva de ver todos tus posts anteriores como tu has hecho con los míos. He estado revisando mis mensajes en el foro y no se d donde te sacas que yo hago críticas destructiva y sin argumento hacia los post de los demás. No te lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie, y si así lo ves dime en cuales de mis mensajes has visto esa actitud ( exepto contigo que me sacas de quicio).
Estimado amigo Gigg, aprendiendo de tu maldad y de tu mente retorcida he estado revisando yo también tus posts, y vaya que casualidad , reproduzco literálmente el primero de tus mensajes en el foro:
Hola a todos,

La verdad es que llevaba tiempo queriendo expresar al Foro la siguiente cuestión, pero antes de nada, me gustaría hacer una pequeña presentación de mi experiencia.

Hace unos tres años, tras volver del extranjero, noté como unos compañeros del gym, habían ganado pelo de forma no sólo bastante notoria, sino muy espesa. Lo cierto es que los resultados era muy buenos.
Sorprendido, les pregunté y me dijeron que estaban tomando algunos Proscar y otros Propecia.

Al principio, me pasó como a todos supongo, dudas si eso será bueno o malo, efectos secundarios a medio-largo plazo, investigas, etc. Como la diferencia de precio entre ambos, es considerable, empecé con Proscar. Estuve unos 7 meses, pero no noté gran cosa y tampoco los primeros efectos hablados tras los 3-4 primeros meses de toma. Investigando por internet me encontré la siguiente declaración:

"Proscar no funciona, porque el finasteride, principio activo, se ejecuta y absorbe en el intestino grueso, NO en el estómago. Con lo cual, al partir la pastilla rompes la película que la recubre y los jugos gástricos del estómago acaban prácticamente con el principio activo".

Tras leer esto, me puse a tomar Propecia y conseguí los verdaderos y reales efectos de la pastilla.

Me gustaría contrastar con vuestra experiencia con Proscar si os ha ido bien y si alguna opinión médica refrenda que el Proscar funciona y no se disuelve en el estómago?.

Por otro lado, conocer si es cierto LA LEYENDA URBANA que circula por ahí sobre el Proscar, de que el corte aún siendo simétrico, no asegura ni garantiza que que quede 1 mg ó 1,2 mg por trocito?.

Gracias y un saludo.
A partir de ahí todos tus mensajes no han seguido otro camino que desacreditar a proscar u otros medicamenos similares , sembrar la duda e insistir en que lo único válido es el propecia. Es muy extraña tu actitud.
Por favor si alguien tiene dudas que lean sus posts y los mios y que juzguen.
No se por que sigues insistiendo en que Manuel corrobora con sus aportaciones los resultados de los supuestos estudios que te hizo el exnovio de una amiga tuya ( por favor, alguien se cree eso?), si justamente te está diciendo una y otra vez que no está para nada de acuerdo. Sigues sin probar nada, vuelvo a repetir por que parece que no te enteras, aver si en negita te entra de uan vez: Los estudios sel Hospital de Valencia estimaron que al partir proscar las cantidades de finasteride en cada trozo no eran iguales, lo cual no supone ningún problema. El farmaceutico amigo de la novia del primo del exnovio de un amigo tuyo decía poco mas que el finas estaba alojado en una parte del comprimido, y por tanto había trozos del mismo sin finasteride alguno, lo cual es una auténtica y absurda leyenda urbana que tu te empeñas en avivar sabe Dios tras qué oscuros intereses.

En cuanto al último post de Manuel, no tengo palabras, no se puede decir mejor dicho.
.
Un saludo para todos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#65705
Me hace gracia que saquéis el tema del otro foro, el de ganarpelo. Particularmente yo elegí este porque no se trata de ganar el pelo, sino de recuperarlo, es decir no ganas pelo como puedas ganar la lotería, recuperas pelo, puedes ganar un coche en un sorteo, puedes ganar a la quiniela, pero no ganas pelo. El pelo o se recupera o no se recupera. :)

Por lo demás la discusión... ...yo creo que casi ha tocado techo, hay gente a la que le funciona Proscar, por el motivo que sea (su alopecia es "suave", le reacciona bien en su cuerpo aún partiéndolo de manera desigual, o sobra con 0.2 mg para frenar el 70% del DHT) da igual el motivo y pienso que difícilmente se puede saber, se puede investigar en una farmacia, lo veo genial!! pero que la gente no va a dejar de partir el Proscar, lo veo normal porque la caja de Propecia es muy cara para solo un mes!!! la gente no es tonta, y si puede comprar por internet o puede ahorrarse partiendo Proscar, pues se hace, al fin y al cabo lo que es seguro es que todo es Finasteride.

Lo ideal en todo esto es que el Propecia se pusiera a un precio razonable, digamos como el minoxidil para un mes, a unos 15 o 17 euros, yo creo que sería lo ideal, aún no siendo un precio tirado!! Todos sabemos que hoy día es una utopía!!! :(
Saludos!!!!!! :lol:
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#65706
Amigos:

Como podemos terminar este post llegando a un acuerdo? Me lo pregunto porque lamentablemente( y es culpa mia tambien) creo que los hilos se están desvirtuando un poco y estamos tomando calor todos :P

De mi parte ya lo dije dos mil veces me comprometo a someter a prueba la pastillita de proscar y arrivar a una conclusion. quedensé tranquilos que los nombres y apellidos de los farmaceuticos no los voy a negar.


Pero me pregunto:

¿ Que queda de este post? osea, honestamente y en pocas palabras:

¿ que pretendes gigg con tu explicacion?

¿ Que pretendes superchumbo?

Lo mio ya lo escucharon y es un compromiso para con ustedes.

saludos
Por grukes  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#65708
Yo en su momento tambien lo comente. Es curioso, como primer mensaje de gigg, que hable directamente de propecia / proscar. Parece muy bien redactado y pensado lo que se va a decir. No se, parece una fijación.
Lo que ocurre es que creo que se ha de dejar siempre una puerta abierta a la duda, pues si por un momento te imaginas que gigg no es un farol se te caeria la cara de verguenza. Yo sigo con el generico 5mg, pues todo esto es muy extraño.

Saludos y buena entrada de año tambien
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7