Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#648473
Como bien han señalado foreros experimentados, debes tener paciencia. Seguramente pensabas antes de operarte que a estas alturas te verías mejor, pero cada persona tiene un ritmo diferente. En el foro hay casos con un crecimiento muy precoz y otros más tardíos, pero lo importante son los resultados tras los 12 meses. Llévalo con calma. Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#648477
Pienso lo mismo que los demás.
Seguro que deseabas estar mejor a estas alturas, pero tienes que tener paciencia.
Fuerza.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#648536
Holal LittleJoe;

Entiendo que tengas la mosca detrás de la oreja, sobre todo por el coste y las expectativas tan altas que nos ponemos cuando hacemos semejante desembolso, pero antes de contestar me ido a ver las primeras fotos que colgaste antes de la operación y comparándolas con estas últimas, ya se ve un gran cambio, por lo que ánimo!

También estoy de acuerdo en lo que comentan de que aún te quedan probablemente más de 7 meses de evolución y seguro que poco a poco irás encontrando el resultado que esperabas.

Yo por mi parte tenía muy claro operarme con Keser a finales de este año, pero el otro día me contactaron desde la clínica del Dr. Freitas para adelantarme la cita que tenia para mediados del 2019 por lo que iré a ver que me cuenta el antes de decidirme, aunque como digo, tu caso es uno de los que mas me motivan a irme a Turquía, me gusta el resultado.

Muchas gracias por seguir actualizando y ánimo!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#648544
El desierto que pasaste fué de los chungos chungos y mira sin darte cuenta pasa tiempo, ahora esperar es mucho más llevadero que en sequía jajajaja.

Pienso que todos los operados tenemos unas espectativas infladas, sobrevaloradas a seis meses postoperatorio y subestimamos las espectativas de mejora que van de los 6 meses al año, es así no pasa a todos! en eso no hay excepción, a mí también me pasa y es un error.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#648545
nos pasa a todos ! me comí la s :oops:
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#648549
Veguetta escribió: Pienso que todos los operados tenemos unas espectativas infladas, sobrevaloradas a seis meses postoperatorio y subestimamos las espectativas de mejora que van de los 6 meses al año, es así no pasa a todos! en eso no hay excepción, a mí también me pasa y es un error.
+1. Yo hago ahora 10 meses y es cuando empiezo a ver color, tómatelo de tranqui que aún queda.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#648550
Hola compañero, ante todo muchas gracias por compartir tu caso, sobre la evolución entiendo perfectamente como te sientes, sin embargo puede que tu caso este experimentando un crecimiento lento por alguna razón y que en estos meses todo se normalice, estaremos pendientes de tu evolución, cualquier cosa por aquí andamos.

Saludos y suerte con todo
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#656979
Buenas LitleJoe,
Cómo va tu avance? estás más contento? Me gustaría saber tu evolución pasado ya casi los 7 meses.

Gracias compañero

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#657093
escar escribió:
Jue Mar 29, 2018 11:07 am
Hola compañero, ante todo muchas gracias por compartir tu caso, sobre la evolución entiendo perfectamente como te sientes, sin embargo puede que tu caso este experimentando un crecimiento lento por alguna razón y que en estos meses todo se normalice, estaremos pendientes de tu evolución, cualquier cosa por aquí andamos.

Saludos y suerte con todo
es increible,,,un representante solo preocupandose de que los resultados de los reultados de los foreros demas clinicas,,como con Freitas tambien,,que se sabe los nombres y la trayectoria de los que van flojos,,sin embargo los suyos,,como puso un cliente de el,,tirados como una colilla,,no aparece por el hilo de ninguno,,,este es el nivel,,en fin.Para que veais las cosas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#657128
Puedes subir fotos de tu donante?
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#660866
Antes de nada quiero disculparme con todos, he estado ausente mucho tiempo. Estoy bien, no he tenido ningún problema y no he actualizado el caso por ninguna razón en especial. Simplemente iba pasando el tiempo y tenía muchas cosas que hacer y al final nunca me acordaba. Dicho esto....

------------------------------------ ACTUALIZACIÓN --------------------------------------


7 MESES Y MEDIO DE LA OPERACIÓN

Lo mejor:
- Veo mejoría respecto a hace tiempo, ligera, pero mejoría.

Lo peor:
- Cuando me veo fotos con luz natural o con un foco de luz directamente sobre mi cabeza veo muchas lagunas (o más de las que me gustaría)
- Empiezo a pensar que mi densidad está bien, que el problema es que tengo el pelo muy fino y por eso los resultados.
- Sigo con la idea que la parte izquierda tiene menos densidad (será la dirección del pelo o yo que sé, pero me da esa impresión)


Antes de nada decir que como siempre intento hacer las fotos con la mayor luz natural posible para pasar examen a mi pelo lo más meticuloso posible. Además, me hago las fotos despeinado para no ocultar nada al peinarme. También decir que he dejado el Finasteride hace dos semanas pero sigo con minoxidil en la zona de la coronilla.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Qué os parece?


Como siempre, gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#660907
Hola compañero,se va acortando el tiempo para que mejores mas de como estas ,el cambio es bueno pero la verdad es que densidad esta un poco floja, algo mejorara en grosor en los meses siguientes y esperemos que compense y te cubra todo correctamente ,keser es un doctor de los mejorcitos y de los mas recomedables y si hay fallo creo que respondera como un buen doctor . Suerte
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#660976
Hola compañero
No conocía tu caso y le he echado un vistazo y la verdad que viendo de donde partías yo no estaría contento con el resultado, aunque como bien apuntan hay que esperar a los 12 meses.
Las fotos del inicio quitando las entradas yo veo más densidad que ahora así que no sé si pudiste sufrir shock loss de la operación. Y tampoco veo un pelo tan fino. Tal vez no haya habido la supervivencia esperada o haya aún pelos por salir.

Tampoco había visto operaciones de tan pocos grafts alargadas durante 4 días, igual es la forma de trabajar de keser.

Te deseo que mejore mucho en estos 5 meses que faltan y si no fuera así, como dice calvasinremedio que el doctor responda como debe.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#661076
LittleJoe escribió:
Lun Jun 11, 2018 8:32 am
Antes de nada quiero disculparme con todos, he estado ausente mucho tiempo. Estoy bien, no he tenido ningún problema y no he actualizado el caso por ninguna razón en especial. Simplemente iba pasando el tiempo y tenía muchas cosas que hacer y al final nunca me acordaba. Dicho esto....


Qué os parece?


Como siempre, gracias por comentar.

Tu caso me ha recordado mucho al mío por el tipo de alopecia e incluso en el diseño de la línea así en pico.

Es cierto que tu caso es lento. Todavía tienes mucho margen de mejora. En las fotos se aprecia pelos que tienen medio centímetro de altura y apenas ha empezado a crecer. Tu pelo debe de engrosar y oscurecerse y el aspecto cambiará.

Los grafts múltiples que se ponen después de la primera línea tienden a crecer mucho más lento.

Mucha paciencia.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#661129
awol escribió:
Lun Jun 11, 2018 9:13 pm
LittleJoe escribió:
Lun Jun 11, 2018 8:32 am
Antes de nada quiero disculparme con todos, he estado ausente mucho tiempo. Estoy bien, no he tenido ningún problema y no he actualizado el caso por ninguna razón en especial. Simplemente iba pasando el tiempo y tenía muchas cosas que hacer y al final nunca me acordaba. Dicho esto....


Qué os parece?


Como siempre, gracias por comentar.

Tu caso me ha recordado mucho al mío por el tipo de alopecia e incluso en el diseño de la línea así en pico.

Es cierto que tu caso es lento. Todavía tienes mucho margen de mejora. En las fotos se aprecia pelos que tienen medio centímetro de altura y apenas ha empezado a crecer. Tu pelo debe de engrosar y oscurecerse y el aspecto cambiará.

Los grafts múltiples que se ponen después de la primera línea tienden a crecer mucho más lento.

Mucha paciencia.

Gracias por contestar compañero. La verdad que me tranquilizas. Cuando ves que el tiempo avanza y te ves algunas lagunas te da bajón. Gracias por compartir también tu caso.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10