Ya estoy de vuelta en el hotel (recordar que aquí es una hora menos), y "quiquere" ya se fue a su casa hace 3 horas. No recuerdo exactamente la hora porque al final he tenido la sorpresa de que ha venido a cita presencial un paciente del foro. Luego os cuento.
Voy con las fotos finales de "quiquere", y a partir de ahora es hilo ya es suyo (recordar que tiene la cabeza inflamada):
Todas las fotos anteriores se corresponden a cuando "quiquere" salió del quirófano.
Después de comer, ya tenía esta imagen:
Y para finalizar, os pongo una foto de la visita que tuvimos del compañero del foro "sasa". Debo confesar que con el estrés, yo ya ni me acordaba de que iba a acudir precisamente hoy a cita presencial, pero la mejor sorpresa es que con la medicación, su situación capilar ha cambiado para bien y ha recuperado no sólo densidad si no calidad de pelo, lo cual ha propiciado que su planteamiento quirúrgico cambie para mejor.
Os lo contará él mismo en el hilo que ha abierto:
viewtopic.php?f=8&t=73808&p=656617#p656617
Estos dos van a tener más pelo que yo dentro de poco
Un cordial saludo a todos, y quería aprovechar para darle las gracias a Marlene (mi segundo yo, pero más eficiente y encantadora), a las fantásticas enfermeras (Sandra y Frederica), al doctor Pinto, y por supuesto a "quiquere" por dejarme asistir a su operación, al cual por supuesto le deseo la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!
.