- Mié May 09, 2018 12:19 am
Si bien soy nuevo con prótesis la verdad te la venden como una super solución y no es tan así , no voy mentir estos 3 meses muchos estándares de mi vida mejoraron mucho , varias chicas se fijaron en mi y he tenido algún rose casual y sin que me descubran ,pero mucha gente nose como se da cuenta , igual fíjense que el ojo humano es muy bueno , si tenes algunos pelos demás ya se porque te afesitate mal o algo de cerca se dan cuenta ,con la prótesis pasa igual el mejor escenario es de noche , con la prótesis nueva o poco uso y bien peinada , el resto de escenarios es imposible que nadie se de cuenta al menos creo con una francesa para abajo , algo que me da problemas es que tengo que hacer todo yo y nadie en mi familia me ayuda o ni siquiera me da consejos tipo un día me la puse poco mal y si no fuera por un amigo que sabe y me digo hubiera andado toda la semana así , mala praxis tube del tipo que me la vendió me corto mal y el molde también lo hizo mal , (alguien que vive poniendo prótesis 2 errores mortales) , y el hecho de que van 3 meses y ya pide cambio podría usarla 2 meses mas así pero en que estado , y la verdad si no llega a los 5 meses diría 6 se me hace costoso en fin las ventajas vida social , sentirse bien en el espejo ,desventajas te la detectan (en lugares donde la luz blanca o luz solar es intensa) , también con luz media de cerca si observa bien también , el costo económico y psicológico , si alguno pasa de protesis a rapado que me cuente , no descarto intentar aguntar la protesis y darle una segunda oportunidad a otra también quiero una suiza pero me falta experiencia para pasar a la suiza , en fin quizas rapado no sea tan malo ,aunque mi imagen renovada no la puedo negar
Finastirede + Minoxidil 1/7/18 - 1/05/24 (suspendido)
Shampoo /Acondicionador Tio Nacho (Engrosador)
Vitaminas Pharmaton Complex (Biotiona )
Implante Capilar Medical Hair 1500 UFS 1/12/18
Toopik Ocasionalmente (Entre tratamientos especialmente )
Mi Frase : Me voy al gym, como si eso arreglará la calvicie xd.
Mejor Frase : A este tipo lo mordió un hombre lobo.
Shampoo /Acondicionador Tio Nacho (Engrosador)
Vitaminas Pharmaton Complex (Biotiona )
Implante Capilar Medical Hair 1500 UFS 1/12/18
Toopik Ocasionalmente (Entre tratamientos especialmente )
Mi Frase : Me voy al gym, como si eso arreglará la calvicie xd.
Mejor Frase : A este tipo lo mordió un hombre lobo.