Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#655223
Buenas a todo el foro.

Mi nombre es Uri (Oriol) y en un primer momento era reticente a subir mi caso, pero dos son los motivos que me han llevado a ello:
El considerar que debía hacerlo y la convicción de que aporta algo distinto, ya que la extracción la realizó Esteban y no el Doctor como suele ser costumbre en los casos publicados hasta la fecha por aquí.

Soy bastante directo y claro en mi manera de expresarme, por lo que intentaré no extenderme. Durante el resumen trataré de aclarar ciertos aspectos anticipándome así a posibles dudas. De todas formas, estoy abierto a contestar en privado a todo aquel que necesite algo.

Información:
-28 años
-¿Finasteride? Sí, desde hace varios años.
-Número de grafts: 2700
-Ratio: 2,20 aprox.
-El objetivo fue ser cauto viendo mi posible futuro patrón capilar (muy jodido, sí). La idea no es tener un gran tupé si no una densidad similar en toda la cabeza.

¿Por qué en 3 días? ¿Sabía que me extraería Esteban?
En una de las citas en la clínica llegamos al acuerdo de plantear la operación de esta forma, coordinándola junto a otro paciente.
Cuando acababan de extraer al otro chico, Esteban empezaba conmigo y posteriormente el doctor los colocaba. No, no tuve que esperar nada, todo estaba perfectamente sincronizado al milímetro y desde el primer contacto con Esteban me transmitió mucha confianza, sabía que si estaba allí era por algo, por lo que tuve 0 dudas y 0 miedos. Así como también destacar el trabajo de Alba, Sandra y Estefanía, que me hicieron sentir muy bien en todo momento y tuvieron mucha paciencia todos (sangraba mucho). También de Candy, que estuvo para todo aquello que necesité siempre. Gracias.
La cifra fue homogénea, 900 cada día; Esto hizo que aunque tenía ganas de pasar esos 3 días, de medía al día solo estaba unas 5-6 horas
-contando todo- y no se me hizo pesado.
No sentí dolor en la extracción ni en la implantación en ningún momento. Ninguna queja al respecto.

A continuación paso a plasmar en imágenes el texto, con fotos que me ha aportado la clínica y con las que me he ido haciendo yo:

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE

Primer día:

Imagen
Imagen

Segundo día:

Imagen
Imagen

Tercer día:

Imagen
Imagen

DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A destacar:
-Sí, sangré mucho.
-¿Por qué se implantó por debajo de la línea lila dibujada? Porque las unidades y la pericia del doctor dieron sus frutos y consideró que la primera línea se podía bajar incluso un poquito más.

Primeros días:
Los primeros días fueron duros, la verdad. La anestesia me dejó como un monstruo, tuve 2-3 días de dolor fuerte de cabeza y de todo el cuerpo. Además, por si fuera poco, al día siguiente de volver se murió mi abuela y tuve que dar explicaciones de más que no apetecían nada entre el tanatorio y el entierro. La verdad, no se lo deseo a nadie tal y como estaba.

UNA SEMANA DESPUÉS:
Aquí poco que comentar, todavía con costras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOS SEMANAS DESPUÉS:
Con la caída de las costras, a los 10 días todas, me vi muy pelón, algo a lo que no estaba acostumbrado.
La zona donante recuperó su estado muy pronto. Con el pelo castaño y en función de la luz se ve de una manera u otra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES DESPUÉS:
A los 25 días aproximadamente quise igualarme la longitud del pelo en toda la cabeza, pasándome la máquina con el cabezal a 3 milímetros. Esto lo decidí porque la caída ya había empezado y me veía estéticamente muy mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A DÍA DE HOY (45 DÍAS):
-Considero que se me ha caído ya todo lo que debía caer (estoy igual que a los 30 días)
-Me estoy dejando crecer mi nativo.
-La zona donante me la corto cada semana para disimular la falta de pelo arriba.

Y POR ÚLTIMO COMENTAR QUE:
-Esto me ha servido para ser todavía más fuerte psicológicamente. El no haberme rapado nunca, desnudar mis miedos y complejos me ha hecho poder mirar más allá del pelo y de la cabeza.
-Aquél que vaya a FUExpert y su trasplante toque las manos de Couto y Esteban, que vaya tranquilo.
-El Doctor está pendiente de todo, en cada proceso; En la extracción,implantación. La comunicación con la clínica fue/es fluida y continua incluso en días festivos para ver cómo me encontraba.
-Para mí una clínica son todos sus componentes. La fama del doctor Couto es la que es por sus increíbles casos y su trato espectacular, pero yo valoro por igual a cada persona con la que trato en cada ámbito de mi vida. Es por eso que me gusta destacar que cada elemento de la clínica FUExpert tiene un % de peso en el éxito global.


No ha sido fácil sintetizar mes y medio en un solo post, pero espero haberlo hecho.
Mi intención es subir fotos mes a mes.
Es probable que se me haya olvidado añadir información importante.

Un saludo a todos,


Uri.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#655230
Kaiser7, me alegra mucho que dieras el paso y publicaras tu caso!
Tiene todo buena pinta y siguiendo los tiempos normales de una operación. Sólo te queda tener un poco más de paciencia y en breve empieza la fiesta.

Mucho ánimo, suerte con la evolución, y estaré pendiente de tu caso.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#655339
se ve muy limpia la operación y bien tratada la donante seguiré tu caso, has apostado a caballo ganador como bien sabrás.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#655355
Tu caso tiene una pinta fantástica Oriol! Espero que esos injertos empiecen a crecer pronto! Una duda, comentas que a los 25 dias te pasas la maquina al 3 por toda la cabeza... la clínica no te advirtió que no era recomendable? A mi en Medilor me comentaron que no debería psarme la maquina en varios meses (creo que 5).

Ánimo!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#655366
Muy buena exposición seguro que quedas de lujo. La verdad es curiosa esta forma de operar y Y seguramente ayude a que couto no tenga esas tremendas listas de espera!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#655368
xboxnatal escribió:Kaiser7, me alegra mucho que dieras el paso y publicaras tu caso!
Tiene todo buena pinta y siguiendo los tiempos normales de una operación. Sólo te queda tener un poco más de paciencia y en breve empieza la fiesta.

Mucho ánimo, suerte con la evolución, y estaré pendiente de tu caso.
Un cordial saludo.
Muchas gracias! Al final me animé e iré exponiendo mi caso mes a mes, hasta lo que podamos considerar un resultado "final".
Veguetta escribió:se ve muy limpia la operación y bien tratada la donante seguiré tu caso, has apostado a caballo ganador como bien sabrás.
Espero que así sea, Veguetta. Encantado estaré de que opines libremente lo que creas respecto a mi evolución.
Gigi84 escribió:Tu caso tiene una pinta fantástica Oriol! Espero que esos injertos empiecen a crecer pronto! Una duda, comentas que a los 25 dias te pasas la maquina al 3 por toda la cabeza... la clínica no te advirtió que no era recomendable? A mi en Medilor me comentaron que no debería psarme la maquina en varios meses (creo que 5).

Ánimo!!
Buenas Gigi, al contrario. Me he limitado a seguir siempre las indicaciones de la clínica, paso a paso. En lo que se refiere a cortar el pelo, siempre hablando de hacer un uso de la máquina con cabezal, textualmente en las indicaciones me dijeron: "A partir de la tercera semana podrá cortarse bla bla bla.." Así que dejé pasar unos días y corroboré antes de hacerlo con el doctor en una de las llamadas que hemos intercambiado.
De todas formas, yo no puedo más que decirte que sigas las instrucciones que a ti te han dado, en este caso en Medilor. Lo siento, pero no me quiero hacer responsable más que de lo mío! Y mucha suerte con tu evolución!
eduder escribió:Muy buena exposición seguro que quedas de lujo. La verdad es curiosa esta forma de operar y Y seguramente ayude a que couto no tenga esas tremendas listas de espera!
Gracias eduder! Desconozco si este proceder es habitual o si lo va a ser cada vez más. Lo que sí puedo decir es que Esteban trabaja con Couto desde hace ya mucho tiempo.
Estaré encantado de recibir tu opinión por aquí. Siéntete libre de decirla tanto positivamente como negativamente. Ah, y mucha suerte con tu caso!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#655371
Pinta muy bien tu operación y con uno de los mejores.
Creo que no quedarás defraudado.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#655377
Enhorabuena Oriol, se agradece ver casos de Couto por aqui q no abundan mucho, y a mi me encanta su trabajo. Es increíble como aparentemente no da la sensación de densidad recién operado de otros doctores pero como luego se ve en el resultado final una densidad y naturalidad incomparable. Parece magia. Animo para estos primeros dias! un saludo!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#655394
Migue535 escribió:
Dom May 06, 2018 2:28 pm
Enhorabuena Oriol, se agradece ver casos de Couto por aqui q no abundan mucho, y a mi me encanta su trabajo. Es increíble como aparentemente no da la sensación de densidad recién operado de otros doctores pero como luego se ve en el resultado final una densidad y naturalidad incomparable. Parece magia. Animo para estos primeros dias! un saludo!
Es que yo creo que este caso no tiene que ver con lo que se ven habitualmente de Couto en Instagram, ni en la zona dadora donde no parece muy homogéneo, ni en zona repectora donde no parece que tenga tanta densidad.
Igual estoy errado. ¿Soy el único que ve la diferencia?
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#655399
JC76 escribió:Pinta muy bien tu operación y con uno de los mejores.
Creo que no quedarás defraudado.
Muchas gracias! Espero que así sea
Migue535 escribió:Enhorabuena Oriol, se agradece ver casos de Couto por aqui q no abundan mucho, y a mi me encanta su trabajo. Es increíble como aparentemente no da la sensación de densidad recién operado de otros doctores pero como luego se ve en el resultado final una densidad y naturalidad incomparable. Parece magia. Animo para estos primeros dias! un saludo!
Gracias por tus ánimos! El objetivo aquí es tener una densidad similar en toda la cabeza. Veremos a ver qué nos depara esto.
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Migue535 escribió:
Dom May 06, 2018 2:28 pm
Enhorabuena Oriol, se agradece ver casos de Couto por aqui q no abundan mucho, y a mi me encanta su trabajo. Es increíble como aparentemente no da la sensación de densidad recién operado de otros doctores pero como luego se ve en el resultado final una densidad y naturalidad incomparable. Parece magia. Animo para estos primeros dias! un saludo!
Es que yo creo que este caso no tiene que ver con lo que se ven habitualmente de Couto en Instagram, ni en la zona dadora donde no parece muy homogéneo, ni en zona repectora donde no parece que tenga tanta densidad.
Igual estoy errado. ¿Soy el único que ve la diferencia?
Respecto a esto que comentas, ten en cuenta que la zona donante me la he ido cortando a un número muy bajo, el más bajo que permite mi máquina de cortar. Respecto a la densidad de la zona receptora a mi personalmente me parece muy adecuada, pero veremos a ver cómo evoluciona. Un saludo y gracias por opinar lo que crees.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#655402
No lo comparaba con los casos de instagram, pero ya vi aqui en el foro otro caso de Couto con resultado final, en el q al igual q Kaiser recién operado me llamo la atención lo q parecía poca densidad, pero luego el resultado final era asombrosamente genial.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656565
Hola Kaiser!!!

Tu caso es enormemente interesante, porque de una vez por todas vamos a ver a Couto frente a un caso complicado.

Creo que en la extracción es evidente que han concentrado los Grafts en dos zonas, pero quizá haya una razón para ello. Desde luego no es lo que uno espera al operarse con Couto y a tí también te habrá sorprendido. Quizá en esa zona estaban los mejores folículos. No lo se.

Creo que el diseño es adecuado al tipo de pelo que tienes, muy fino. Sino te lo dejas muy largo creo que quedará mucho mejor que como lo tenias antes de operarte.

Muchos animo en el desierto y GRACIAS por compartir tu caso, teniamos ganas ya de ver a Couto en estas plazas.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#656569
Coincido con barba, ha concentrado mx en algunas zonas las extracciones puede ser que ahí estuvieran las mejores unidades, sobre la zona receptora, no esk me guste mx la forma en hileras, no se se me hace raro para Couto, conforme vaya creciendo seguro que queda espectacular porque es a lo que nos tiene acostumbrados Couto pero esos dos detalles me parecen raros.
La exposición está muy kurrada, gracias por ello.
No dejes de actualizar se agradecen casos tan bien detallados y de Couto últimamente no hay mx.
Animo 😊
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#656618
Barba Roja escribió:
Dom May 13, 2018 2:08 pm
Hola Kaiser!!!

Tu caso es enormemente interesante, porque de una vez por todas vamos a ver a Couto frente a un caso complicado.

Creo que en la extracción es evidente que han concentrado los Grafts en dos zonas, pero quizá haya una razón para ello. Desde luego no es lo que uno espera al operarse con Couto y a tí también te habrá sorprendido. Quizá en esa zona estaban los mejores folículos. No lo se.

Creo que el diseño es adecuado al tipo de pelo que tienes, muy fino. Sino te lo dejas muy largo creo que quedará mucho mejor que como lo tenias antes de operarte.

Muchos animo en el desierto y GRACIAS por compartir tu caso, teniamos ganas ya de ver a Couto en estas plazas.

Un saludo!!
jake escribió:Coincido con barba, ha concentrado mx en algunas zonas las extracciones puede ser que ahí estuvieran las mejores unidades, sobre la zona receptora, no esk me guste mx la forma en hileras, no se se me hace raro para Couto, conforme vaya creciendo seguro que queda espectacular porque es a lo que nos tiene acostumbrados Couto pero esos dos detalles me parecen raros.
La exposición está muy kurrada, gracias por ello.
No dejes de actualizar se agradecen casos tan bien detallados y de Couto últimamente no hay mx.
Animo 😊
Ya que ambos os habéis interesado en el tema de la extracción os dejo unas fotos de las zonas dónde se extrajeron para que podáis opinar con mayor información. Bueno, y el resto de foreros también.

Foto durante el primer día en el breve descanso para comer:
Imagen

Un lado:
Imagen

El otro lado:
Imagen

Cuando se extrajo del lado derecho fue para cerrar la entrada izquierda. Y del lado izquierdo para la entrada derecha.
Soy de cortarme el pelo muy corto cada 15 días, en las fotos del pre llevaba unos 20 días, ya que la indicación que tenía era de no cortármelo al menos 15 días antes.
Respecto al grosor de mi pelo en una de las citas en la clínica me comentó el doctor que era un pelo fino, no muy fino. Creo recordar que dijo de unas 55 micras, pero no me hagas mucho caso porque igual me equivoco.
Jake, veremos a ver cómo se desarrolla la evolución. Por mi parte me comprometo a intentar exponerlo de la forma más clara que me sea posible, sin abandonar el post, para bien o para mal.
Gracias a ambos por los ánimos, el desierto lo estoy llevando bastante bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#656639
El desierto es lo que tiene pero luego viene lo bueno y con Couto no has fallado.
Que punch usaron?? Porque las extracciones de la parte trasera las veo como de 0,9🤔y para tener el pelo fino no me cuadra.
Los laterales están perfectos😊
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19