Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65412
Email de Svenson escribió:A quien corresponda,

Contactamos con usted, en calidad de Administrador del foro http://foro.recuperarelpelo.com para manifestar nuestra disconformidad con los contenidos que se publican a diario en su portal en perjuicio de Svenson S.L.. Dichos comentarios atentan contra la reputación de la compañía, y faltan al respeto a muchos clientes que están satisfechos con los servicios ofrecidos por el centro capilar.

Según hemos leído en las normas de su foro, en las cuales se enumeran los comportamientos aceptados, está usted permitiendo una agresión injustificada, y la difamación de una entidad física o jurídica (como es el caso de Svenson S.L.).

Es por ello que solicitamos su total eliminación y un control más exhaustivo de lo que se publica en su sitio, ya que existen contenidos que atentan y violan las normas estipuladas, además de difamar e imputar falsamente actividades delictivas y de mala fe a Svenson.

Por este medio solicitamos de buena fe la eliminación de este contenido difamador, injurioso y calumnioso, a fin de evitar el inicio por nuestra parte de acciones legales en defensa de los intereses de Svenson, para restituir una situación que actualmente no resulta admisible y que de hecho, esta causando un daño directo y evaluable a la compañía. Daño, del que resultarían ustedes corresponsables en el caso de que hicieran dejación de sus funciones como administradores.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saluda muy atentamente,

Svenson S.L.
Ansiosos esperamos las acciones legales.

Feliz Año Nuevo.
Por antoniojesus  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#65414
esa denuncia tiene menos futuro que sus tratamientos. Sinceramente dudo que lleguen a presentarla.
Por cierto Manuel muy brillante por tu parte poner este post en la sección Timos
Por again  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#65506
Pero qué morro tienen, no tienen vergüenza! :shock:
Por Pepito9  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#65507
Hola Buenas!

Aparte de que son unos sinverguenzas, ya han conseguido sacar los videos del youtube que cargaban contra ellos.. Asi que no se hasta donde puede llegar esta gente...

Un Saludo!
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#65527
De verdad esta gente yo no se porque ni como estan en España o en cualquier otro lugar trabajando impunemente como si tal cosa.

A mi una especialista de svenson me engañó, me sacó 5000€ y quiere que me calle la boca?

Yo soy libre de contar mi experiencia con esta gente, fué nula, fue nefasta, mi experiencia fue muy mala, lo peor del mundo, ojalá no hubiese pisado nunca un centro de esos.


Y eso es lo que pretenden esta gente callarnos amenazandonos con denunciarnos siendo ellos los que cometen la ilegalidad, que es engañar a las personas con falsas esperanzas de que te va a crecer pelo siendo mentira.

saludos Manuel y gracias por comunicarnos como son esta gente, callando la libertad de expresion porque si, y punto.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#65532
Felicitaciones!

Miren lo que he encontrado... la camara oculta de Svenson!

EL OJO DEL CIUDADANO - TVE - CAMARA OCULTA
Svenson Camara Oculta


Ver Svenson Camara Oculta - Copia 1
Ver Svenson Camara Oculta - Copia 2
Ver Svenson Camara Oculta - Copia 3

Descargar Svenson Camara Oculta - Copia 1
Descargar Svenson Camara Oculta - Copia 2

Veanlo ustedes mismos.


Pero aqui tenemos mas informacion sobre Svenson:
http://www.elmundo-eldia.com/2005/09/29 ... 44801.html
CASO SVENSON' / LAS IRREGULARIDADES CONTINUAN
Un juez sentencia que Svenson cobra sus productos en Palma «sin IVA y sin factura» y que guarda el dinero en «dos cajas»

Asegura que una de las «prácticas generalizadas» del centro capilar pasa por tener una doble contabilidad: una oficial y otra para evadir impuestos.

ESTEBAN URREIZTIETA

PALMA.- Un juez acaba de sentenciar que una de las «prácticas generalizadas» de la clínica capilar Svenson de Palma pasa por «vender sus productos sin cobrar el IVA y sin factura». Y que el dinero percibido «es ingresado en las dos cajas existentes en la empresa». En estos términos describe el Juzgado de lo Social número uno de Palma la contabilidad de este centro de estética que durante los últimos meses se ha visto envuelto en polémica.

EL MUNDO/El Día de Baleares ya reveló que los pacientes que acudían a contar su problema capilar eran grabados sin su consentimiento y que las cintas eran revisadas en la sede central de Madrid para supervisar la efectividad de la estrategia comercial.

Asimismo este diario desveló que las empleadas estaban obligadas a someter a los clientes a un cuestionario en el que, si éstos no se mostraban convencidos de adquirir las fórmulas anticaída, se les debía convencer de que su alopecia es equiparable a la diabetes.

Otra de las irregularidades que salieron a la luz fue que las trabajadoras de Svenson encargadas de tratar microinjertos no cuentan siquiera con el graduado escolar. Y ahora el último escándalo que salpica a este centro está relacionado con los cobros a los clientes. Según el portavoz oficial de la sociedad, las conclusiones a las que ha llegado el juez de lo social responden únicamente a las prácticas realizadas por dos empleadas contra las que la multinacional ya se ha querellado precisamente por el mismo motivo.

Desmiente que, como establece la sentencia, la doble contabilidad sea una práctica habitual y recalca que la denuncia que ha interpuesto la clínica capilar contra sus ex trabajadoras ya ha sido admitida a trámite. Asimismo, este mismo represantante de la compañía precisa que la denuncia, por por apropiación indebida, falsedad en documento público y calumnias, la interpusieron aproximadamente quince días antes de que el Juzgado de lo Social número uno de Palma se pronunciara en los términos descritos.

«Se nos acusa de lo mismo que pocos días antes habíamos denunciado», recalca Svenson. «Cómo vamos a denunciar cobros sin IVA en nuestra empresa si fuera una práctica habitual», razona.

El contraataque

De hecho, en la querella interpuesta por Svenson se detalla que «de forma totalmente ajena a la empresa y con su total desconocimiento» sus dos antiguas empleadas «efectuaban distintas ofertas a los clientes, a condición de que estos pagaran en metálico». Estas «ofertas», tal y como describe la denuncia, sólían consistir en una rebaja del precio, la entrega de dos productos por el precio de uno o en no cobrar el IVA». Asimismo apunta la querella que «en todos estos supuestos no se entregaba factura al cliente, ni quedaba documentada ni registrada la venta en los archivos de la empresa en modo alguno».

Y una vez realizada la transacción, «el precio pagado por el cliente no era ingresado en la caja de la empresa sino que se lo quedaban las querelladas, integrándolo en su propio patrimonio». Svenson asevera que «ha podido conocer los indicados hechos gracias a las manifestaciones de nueve clientes». Todos ellos, siempre según la multinacional, «coinciden en el modo de actuar de estas empleadas».

La empresa apostilla que «no constan en los archivos las ventas que los mismos -clientes- aseguran haber efectuado y pagado en efectivo». Además, la denuncia acusa a las querelladas de que «en al menos una ocasión alteraron el documento por el que se deja constancia del recibo entregado a la cliente, la cuantía percibida, el nombre del cliente y los conceptos facturados, etc».

La querella continúa apuntando que «la manipulación consistió en alterar las cuantías reflejadas con la finalidad de dar apariencia de haber percibido una cantidad de dinero menor de la efectivamente pagada por el cliente».

Cabe destacar además que Svenson se ha visto las caras en los juzgados con sus antiguas directivas de Baleares en al menos dos ocasiones y con motivo del despido de ambas. El primero de los casos lo perdieron por utilizar testigos falsos -el juez dixit-. Y en esta ocasión también un Juzgado de lo Social les ha dado la razón concluyendo que el despido de la segunda de estas directivas es procedente, ya que según la sentencia, ésta «abordaba a los clientes a la entrada o a la salida de la empresa de forma injustificada» para predisponer a los clientes en contra de la compañía.
http://www.elmundo-eldia.com/2005/09/29 ... 44801.html
EN VENA
Svenson

ROMAN PIÑA VALLS

Acabo de leer una carta al director de una ex empleada del famoso centro capilar Svenson, en la que se alegra de que por fin haya saltado a la prensa la verdad sobre el fraude de esta famosa cadena de supermercados de champús. El otro día leí un artículo en un periódico en el que el autor entraba en el tema y calificaba de «Apaches» a los responsables de Svenson. Pues no sabe de la misa la mitad. Que me pregunte a mí, que trabajé en un centro de Svenson en Valencia hace veinte años, y lo tuve que dejar porque no podía pegar ojo por las noches. No podía conciliar el sueño, atacado de remordimientos, después de engañar miserablemente a aquellos pobres chavales que se dejaban inútilmente el dinero en potingues para conservar el pelo. Si yo les contara. Les cuento.

Para empezar me contrataron en La Coruña, y me enviaron a trabajar a Sevilla. ¿Por qué? Descubrí que todos mis compañeros estaban desplazados de su ciudad de origen. Lógico: ¿cómo íbamos a poder mentir descaradamente a nuestros paisanos, a gente que tal vez conoceríamos? No me dieron ninguna formación profesional, científica. Sólo un manual insultante enfocado a vender productos capilares Svenson a aquellos incautos acojonados con su pérdida de pelo. Nos metían en una salita con bata blanca, forrada de diplomas, y el cliente nos tomaba por médicos. Teníamos órdenes de no desmentirles esa suposición. Controlábamos cuántas ampollas de nuestro crecepelo compraba el cliente, y si algún mes la venta menguaba, le pegábamos la bronca y le recordábamos que no tenía que proveerse en farmacias, sino en nuestro centro, porque en las farmacias diluían el producto con agua. Con las pelucas los de Svenson rizaban el rizo. Sólo podían lavarse la pelucas, según ellos, con champú Svenson, que era por supuesto carísimo. El día que vi cómo mi jefe le pegaba una bronca monumental a un pobre hombre porque se había estado lavando el pelo con Johnson and Johnson, no pude más. En un descuido del cliente, le echó lejía a la peluca y le mostró el desperfecto, mientras le decía: ¿ve usted lo que pasa si no usa productos Svenson? Cuando había que reparar una peluca la tragedia estaba servida. Hemos de enviarla a Alemania y tardará un mes, decíamos. El cliente se quedaba blanco. ¿dónde iba a meter su calva mientras tanto? La solución era venderle otra peluca de repuesto: en dos semanas podría tenerla. O esa misma tarde si desembolsaba una cantidad absurda de dinero. Algunos picaban. Lo que no me explico es que se hayan pasado décadas timando al personal sin ningún problema con la Justicia. Los clientes, claro, no pueden asumir que les han robado, o que el tratamiento ha sido insatisfactorio. ¿Cómo van a hacerlo si ni siquiera han asumido que son calvos? Por eso las denuncias han empezado a venir de los ex empleados.
Por antoniojesus  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#65534
vaya panda de estafadores, habría que denunciarlos a ellos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65698
Muchas gracias, Carlos! :D

No había tenido oportunidad de ver esa cámara oculta... en fin... qué podemos decir?
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#65714
Manuel, Svenson puede hacer que se tenga q quitar el contenido referente a ellos de nuestro foro? Pues tengo entendido que ganarpelo tuvo que quitar su sección de timos y creo q es justamente por este caso. Legalmente pueden hacernos eso? Pues no conozco la legislación que rige sobre los contenidos de internet.

Espero que no puedan hacer nada para que estos sinverguenzas no sigan estafando a más gente. Si pasa cualquier cosa, tienes mi apoyo para preservar estos contenidos y preservar el derecho de la gente de informarse sobre los sinverguenzas estafadores de Svenson. Tu sólo dinos q hacer y haremos lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65719
Juan Cuesta escribió:Manuel, Svenson puede hacer que se tenga q quitar el contenido referente a ellos de nuestro foro? Pues tengo entendido que ganarpelo tuvo que quitar su sección de timos y creo q es justamente por este caso. Legalmente pueden hacernos eso?
Si "legalmente" pudieron existir durante tanto tiempo, con seguridad nosotros "legalmente" podremos mantener esa sección online.
Juan Cuesta escribió:Pues no conozco la legislación que rige sobre los contenidos de internet.
Aparentemente no sos el único, Juan :) Pero todo abogado tiene su derecho a aprender. Y mirá quién paga la universidad en este caso.
Juan Cuesta escribió:Espero que no puedan hacer nada para que estos sinverguenzas no sigan estafando a más gente.
Sí pueden hacer. Pueden ladrar y ladrar, y cuando se cansen quizá aprendan a maullar, y luego seguramente querrán gruñir. No importa el sonido que hagan, serán por siempre víboras.
Juan Cuesta escribió:Si pasa cualquier cosa, tienes mi apoyo para preservar estos contenidos y preservar el derecho de la gente de informarse sobre los sinverguenzas estafadores de Svenson.
Muchas gracias, Juan. Realmente te lo agradezco :).
Juan Cuesta escribió:Tu sólo dinos q hacer y haremos lo que esté a nuestro alcance.
Jaja :) Muchas gracias nuevamente. No creo haya que hacer alguna cosa. Acaso hacés algo especial cuando un perro ladra? Y si ese perro -para colmo- es quien custodia una jaula de víboras? Acaso vale la pena siquiera pensar en qué hacer? Yo creo que las víboras son quienes tienen que ir pensando qué hacer. Y lo digo porque ya lo han intentado por todos los medios mas no lo logran. Ahora intentan con el método del ladrido.

Feliz Año Nuevo, mi amigo :)
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#65748
No tienen verguenza... que den gracias que mucha gente que ha sido estafada no tome acciones legales contra ellos...

De todos modos, los casos que exponemos aqui son casos de persona sque hemos sufrido sus tratamientos y tenemos total derecho a opinar sobre ello, tanto de manera positiva(no creo que haya nadie) como de manera negativa. Solo falta que encima no podamos decir lo que hemos vivido algunos para que otros no lo pasen.

Por mi parte, si quieren que tambien me decuncien!!!

SVENSON ESTAFADORES, LADRONES!!!! OS APROBECHAIS DE LAS DESGRACIAS DE LA GENTE.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#65816
don carlos... que espectacular la camara oculta! :)
Carlos escribió:Felicitaciones!

Miren lo que he encontrado... la camara oculta de Svenson!

EL OJO DEL CIUDADANO - TVE - CAMARA OCULTA
Svenson Camara Oculta


Ver Svenson Camara Oculta - Copia 1
Ver Svenson Camara Oculta - Copia 2
Ver Svenson Camara Oculta - Copia 3

Descargar Svenson Camara Oculta - Copia 1
Descargar Svenson Camara Oculta - Copia 2

Veanlo ustedes mismos.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#65850
Manuel escribió:[...] Acaso hacés algo especial cuando un perro ladra?
Si.... pateo al perro o le echo agua :mrgreen: Y eso deberíamos hacerle tb a Svenson... jejeje.

Que pases un feliz año amigo Manuel
Avatar de Usuario
Por juganett  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#66187
Es increible lo de los videos y lo que solicitan. Lo que no entiendo es como han conseguido eliminar el video de paginas tipo youtube. Si lo llego a saber me lo descargo para tenerlo ya que no hay nada que me fastidie mas que la gente con poder oculte sus trapos sucios de esa manera. He intentado ver como se descarga en los enlaces que se mencionan pero no lo consigo.

Yo no se si harán lo mismo con esta página pero está claro que si lo consiguen estarán prohibiendonos ejercer nuestro derecho a contar al mundo nuestra versión de la historia para que la gente se pueda informar y decidir.

Está claro que lo han hecho y si lo hacen lo harán usando la ley, pues vaya m#erda de ley que apoya a los que se aprovechan de los pobres para que sean mas pobres y ayudan a otros a ser cada ves mas ricos y si te quejas pues zas.
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#67634
¿Como irá este asunto?

Me he dado cuenta la forma de actuar de esta empresa, siempre mediante la amenza, lo se muy bien por experiencia propia.

Otra cosa que queria decir la publicidad que ellos hacen en Youtube Svenson sin timos, ¿eso si es legal? es decir supuestamente lo ha colgado una cliente que si esta satisfecha con el resultado :lol: a mi me suena a una publicidad facilmente siendo bueno.
Una supuesta chica con el nick collohn dice:
Es la segunda vez que participo en algo así, y lo hago porque creo que a lo mejor mi experiencia puede ayudar a alguien. Tengo 34 años y sufría de alopecia, era desesperante, no os imaginais la presión que se siente. Tenía vergüenza de salir a la calle, de relacionarme con otros, estaba agresiva, peleaba con todos. Y un día fuí a Svenson, ¡sí! a pesar de lo que se dice por ahí de timos y estafas... a mí me sirvió, me puse un sistema y la verdad es que estoy encantada... porque ya no siento las miradas de todo el mundo y sobre todo porque me miro al espejo y no me avergüenzo. Supongo que como todo habrá gente que esté contenta y gente que no pero creo que cada uno debe tener su propia experiencia y crear su propia opinión.
Es mi experiencia, tal vez te sirva.
Saludos,
Estefanía
Con un video de svenson del tio ese alemán que debe ser el unico que hay. Esto, si es publicidad buena no pasa nada pero si es un cliente que no esta contento con el resultado ¿no podemos contar nuestra experiencia?... Que pasa con Franco. ¿Porqué nos quieren callar la boca?