Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#653759
BUeno chavales! se acaba de cumplir un mes, ahora mismo estoy como si a una muñeca le hubiesen quitado el pelo de cuajo pero con la cabeza roja. :lol: Desertaco del quince, pero no el desierto del Sahara, sino mas bien el de Arizona, ese rojo que se ve en las peliculas. :mrgreen:





El pelo se me empezo a caer sobre el dia 19, y ya creo que practicamente ha parado, me estoy echando aloe vera directamente de la planta, pero la rojez es aun considerable. La zona receptora me pica de vez en cuando bastante, eso es bueno o malo?

Cuando me paso la mano por la zona donante me noto como pequeños pelos pequeñitos pinchandome sobre los dedos, supongo que habria tenido algo de shock loss y ahora estan saliendo? Y en uno de los temples parece que ha habido mas shock loss que en el otro.


Sigo tomando 1mg propecia, vitaminas priorin y champu JOhnson para bebes.



1 Mes


https://imgur.com/a/ohNaSRR


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y si hacemos un buen zoom nos encontramos con esto; (La primera es de las entradas y al segunda del frontal)
Imagen
Imagen

Los puntitos esos negros que se ven en la segunda foto son el pelo que intenta salir o que narices es eso? no es muy pronto para que el pelo empiece a salir? a ver si alguien me ilumina
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#653840
Buff tio que rojez Me da pánico de pensarlo porque me opero la semana que viene y mi piel tiende mucho a irritarse así que seguro que me va a pasar lo mismo pero bueno es un trago que va a tocar asumir unos meses
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#653848
pancake escribió:
Jue Abr 26, 2018 7:28 pm
BUeno chavales! se acaba de cumplir un mes, ahora mismo estoy como si a una muñeca le hubiesen quitado el pelo de cuajo pero con la cabeza roja. :lol: Desertaco del quince, pero no el desierto del Sahara, sino mas bien el de Arizona, ese rojo que se ve en las peliculas. :mrgreen:





El pelo se me empezo a caer sobre el dia 19, y ya creo que practicamente ha parado, me estoy echando aloe vera directamente de la planta, pero la rojez es aun considerable. La zona receptora me pica de vez en cuando bastante, eso es bueno o malo?

Cuando me paso la mano por la zona donante me noto como pequeños pelos pequeñitos pinchandome sobre los dedos, supongo que habria tenido algo de shock loss y ahora estan saliendo? Y en uno de los temples parece que ha habido mas shock loss que en el otro.


Sigo tomando 1mg propecia, vitaminas priorin y champu JOhnson para bebes.



1 Mes


https://imgur.com/a/ohNaSRR


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y si hacemos un buen zoom nos encontramos con esto; (La primera es de las entradas y al segunda del frontal)
Imagen
Imagen

Los puntitos esos negros que se ven en la segunda foto son el pelo que intenta salir o que narices es eso? no es muy pronto para que el pelo empiece a salir? a ver si alguien me ilumina
Uf vaya rojez. Me recuerda a mi caso. Las pieles blancas y más sensibles reaccionan así. Lo peor es que estoy en el mes 7 y medio, y todavía se ve en las fotos diferente tono de piel en algunas zonas. Vamos, que el tono rojizo va a estar presente durante mucho tiempo.

El tema de los puntos, tb los tenía yo. Son pelos del injerto que no han caído por estar incrustado en la piel. Yo me quité algunos con pinza, un par. Veía que se extraían con mucha facilidad y que no estaban "sujetos" al interior de la piel. De todas formas, estos pelos se caerán solos al ser empujados al cabo del tiempo cuando nazca de nuevo el pelo de dicho injerto.

Si te fijas son puntos negros, porque tiene la forma del pelo cuando le pasas una cuchilla, como el de la barba. Los pelos nuevos no son así, tienen un comienzo muy fino y sin pigmento.

Saludos
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#653849
Yo digo "estas fotos me suenan"...

Efectivamente, me he ido al foro inglés donde también escribo yo mi caso y te he encontrado enseguida, pancake :wink:

Ánimo, en poco ya tendrás la cabeza bastante cubierta y esa rojez no se notará nada. Yo estoy ahora en el quinto mes, también operado en ASMED, y la mar de contento.

En mi caso, en cuanto la rojez, soy MUY blanco y con facilidad para irritaciones/eccemas y, afortunadamente, apenas veo rojez en mi caso. Al final esto es un mundo...

Sea como fuera, lo digo: ¡ánimo y a tener paciencia!
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#653859
Uf espero que en nada se te pase la rojez, yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta que dicen que va bien para cicatrices y rojeces. Cuando salgas a la calle ponte protección en esa zona o no irá nunca... pregunta en la farmacia a ver que tienen. Había estado planteándome comprar Bephantol reductor de cicatrices, pero de momento me esperaré a ver como voy con un producto natural.

Tu operación fue con implanters o de esas que hacen manual con bisturí para abrir el canal y después poner el pelo? Dicen que esto influye también.
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#653863
Si se ha operado en ASMED, de hecho, le habrán dicho que evite el sol durante medio año. No en el sentido que te dé 10 segundos o te roce un rayo, pero si vas a estar andando por el sol, corriendo o en una terraza, mejor llevar gorra para evitar sustos tnto por color, por cicatrización o, sobre todo al principio, por si incide en folículos débiles.

Yo lo estoy cumpliendo a rajatabla hasta el 24 de mayo, que haré 6 meses y, al menos, por mi parte que no falte, que los folículo son muy preciados. Si me lo dice la clínica va a misa y yo ni mu! jaajajaja
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#653944
JMBR escribió:
Vie Abr 27, 2018 12:04 pm
Uf espero que en nada se te pase la rojez, yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta que dicen que va bien para cicatrices y rojeces. Cuando salgas a la calle ponte protección en esa zona o no irá nunca... pregunta en la farmacia a ver que tienen. Había estado planteándome comprar Bephantol reductor de cicatrices, pero de momento me esperaré a ver como voy con un producto natural.

Tu operación fue con implanters o de esas que hacen manual con bisturí para abrir el canal y después poner el pelo? Dicen que esto influye también.
Pues me voy a comrpar ese aceite que dices, por la noche me echare el aceite y por la mañana el aloe vera puro. Es curioso, aqui cada uno dice una cosa, en Asmed me dijeorn que no me echara ninguna crema durante 6 meses y a ti que si.. Aun falta mucho camino por recorrer en esto del transplante y es necesario que hagan unos estandares como los hay en otros procedimientos medicos.

POr suerte vivo en el norte de Europa y aqui sol poco, y si lo hay no aprieta tanto como en España. Cuando vaya para el verano me comprare una gorrra y listo.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#653945
eduder escribió:
Vie Abr 27, 2018 8:55 am
Buff tio que rojez Me da pánico de pensarlo porque me opero la semana que viene y mi piel tiende mucho a irritarse así que seguro que me va a pasar lo mismo pero bueno es un trago que va a tocar asumir unos meses
Animo y mucha suerte! con quien te operas? Sinceramente depende de la luz y de la hora del dia, normalmente por la mañana es cuando esta menos rojo.. Retome el gym esta semana y ahi si que se pone bien tomate.. :)
tiku escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:32 am
Yo digo "estas fotos me suenan"...

Efectivamente, me he ido al foro inglés donde también escribo yo mi caso y te he encontrado enseguida, pancake :wink:

Ánimo, en poco ya tendrás la cabeza bastante cubierta y esa rojez no se notará nada. Yo estoy ahora en el quinto mes, también operado en ASMED, y la mar de contento.

En mi caso, en cuanto la rojez, soy MUY blanco y con facilidad para irritaciones/eccemas y, afortunadamente, apenas veo rojez en mi caso. Al final esto es un mundo...

Sea como fuera, lo digo: ¡ánimo y a tener paciencia!
Ojala..! tines hilo para seguir tu evolucion tiku??

awol escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:11 am

Uf vaya rojez. Me recuerda a mi caso. Las pieles blancas y más sensibles reaccionan así. Lo peor es que estoy en el mes 7 y medio, y todavía se ve en las fotos diferente tono de piel en algunas zonas. Vamos, que el tono rojizo va a estar presente durante mucho tiempo.

El tema de los puntos, tb los tenía yo. Son pelos del injerto que no han caído por estar incrustado en la piel. Yo me quité algunos con pinza, un par. Veía que se extraían con mucha facilidad y que no estaban "sujetos" al interior de la piel. De todas formas, estos pelos se caerán solos al ser empujados al cabo del tiempo cuando nazca de nuevo el pelo de dicho injerto.

Si te fijas son puntos negros, porque tiene la forma del pelo cuando le pasas una cuchilla, como el de la barba. Los pelos nuevos no son así, tienen un comienzo muy fino y sin pigmento.

Saludos
Joer, ya me que me estaba ilusionando... pero no me atrevo a hacer eso con las pinzas..
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#654013
pancake escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:00 pm
JMBR escribió:
Vie Abr 27, 2018 12:04 pm
Uf espero que en nada se te pase la rojez, yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta que dicen que va bien para cicatrices y rojeces. Cuando salgas a la calle ponte protección en esa zona o no irá nunca... pregunta en la farmacia a ver que tienen. Había estado planteándome comprar Bephantol reductor de cicatrices, pero de momento me esperaré a ver como voy con un producto natural.

Tu operación fue con implanters o de esas que hacen manual con bisturí para abrir el canal y después poner el pelo? Dicen que esto influye también.
Pues me voy a comrpar ese aceite que dices, por la noche me echare el aceite y por la mañana el aloe vera puro. Es curioso, aqui cada uno dice una cosa, en Asmed me dijeorn que no me echara ninguna crema durante 6 meses y a ti que si.. Aun falta mucho camino por recorrer en esto del transplante y es necesario que hagan unos estandares como los hay en otros procedimientos medicos.

POr suerte vivo en el norte de Europa y aqui sol poco, y si lo hay no aprieta tanto como en España. Cuando vaya para el verano me comprare una gorrra y listo.
A mi me dijeron que nada de nada en 5 meses, pero he encontrado cuidados post-op de algun médico top de España y ya desde el primer día que les hace poner Bephantol antes de lavar... pensé que si ayudaba con la rojez, era algo natural, y la rosa mosqueta va bien para las inflamaciones y cicatrices.

Lo del método de implantación lo sabes? Implanters o bisturí?
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#654075
tiku escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:04 pm
¡Claro!

Aquí lo tienes, compañero ;)

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ember.html
Joder mira que mire bien ese foro de arriba abajo antes de la operacion y nunca vi el tuyo!!! menuda recuperacion en 5 meses, la zona de la coronilla la tienes casi tapada y aun te falta minimo 9 meses (que supuestamente a veces se va al año y medio) y la zona de las frontal va a tope!. Te lo pregunte alli tambien, pero te lo digo aqui tambien, no tuviste mucho desierto no? y te acuerdas del calibre del pelo??

Davidubi escribió:
Sab Abr 28, 2018 9:39 am
Tiene todo un aspecto según mandan los cánones de una buena operación. A seguir!
Gracias!!:)


JMBR escribió:
Sab Abr 28, 2018 9:09 am


A mi me dijeron que nada de nada en 5 meses, pero he encontrado cuidados post-op de algun médico top de España y ya desde el primer día que les hace poner Bephantol antes de lavar... pensé que si ayudaba con la rojez, era algo natural, y la rosa mosqueta va bien para las inflamaciones y cicatrices.

Lo del método de implantación lo sabes? Implanters o bisturí?
Si, perdona se me olvido responderte a esto. Las auxiliares hicieron la extraccion manual, despues de unas 4 horas acabamos las extracciones y descansamos 20 minutos para comer algo. Vino Koray, hizo las incisiones con bisturi y luego las ayudantes implantaron los grafts con una especie de portagrafts llamados Keep, aqui tienes el video donde se como lo hacen; https://www.youtube.com/watch?v=z9o9S8lrrXA
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#654077
Tu pelo nativo es muy bonito, no? Veo su procedimiento muy limpio y natural. Creo que tendrás un resultado estupendo.

Un saludo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#654372
pancake escribió:
Sab Abr 28, 2018 2:57 pm
tiku escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:04 pm
¡Claro!

Aquí lo tienes, compañero ;)

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ember.html
Joder mira que mire bien ese foro de arriba abajo antes de la operacion y nunca vi el tuyo!!! menuda recuperacion en 5 meses, la zona de la coronilla la tienes casi tapada y aun te falta minimo 9 meses (que supuestamente a veces se va al año y medio) y la zona de las frontal va a tope!. Te lo pregunte alli tambien, pero te lo digo aqui tambien, no tuviste mucho desierto no? y te acuerdas del calibre del pelo??
El tema es que lo puse en el subforo de "Results by Patients" y puede que hayas mirado el de "Reviews", que es el más concurrido, pero en cualquier caso suelo andar por todos lados, jajaja.

La verdad es que sí, 5 meses y 6 días y el frontal lo tengo MUY bien. Falta un poquillo de densidad pero la gente me dice que si tiene que salir más, que para qué si ya está genial... Muy, muy contento, sí. Y la coronilla pues eso, siempre va más retrasada pero, como ves en el enlace, es que está casi tapada ya, y me quedan de 7 a 9 meses más de crecimiento... Todo un acierto la elección de ASMED en mi caso.

Mucho, mucho desierto no tuve, la verdad, yo creo que se me caería un 40% de lo implantado. No fui uno de esos casos donde se me cayó todo. No creo que tenga que ver, pero desde luego la evolución está siendo muy buena.

Y con respecto a ti, mucho ánimo, ya has recorrido un poquito de camino y en julio a comenzar a disfrutar de tus pequeños nuevos pelos!!! :)
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#654520
Parece que va bien tu evolución. Estaré atento! Ánimos!