Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#651393
unomasaga escribió:
44pelos escribió:Yo ahí veo pelo a mansalva......seguro que tu te verás muy mal. Pero francamente viendo esas fotos tu no estás calvo. No tienes ningún problema de calvicie.
Hola 44pelos,

Voy leyendo estos comentarios tuyos que dejas y me haces pensar que quizá haya algo de hipermetropía por ahí eh :P o astigmatismo quizá!

@Perico,

Mucho ánimo tío! Yo desde luego si estuviera en tu situación, también descartaría volver a operarme/retocarme/corregirme con el mismo... Es de cajón, que haya una probabilidad cierta y alta de que vuelva a suceder un mal resultado.

Un abrazo

Yo lo que veo son dos distintas apreciaciones de una misma foto. Evidentemente tu tienes tu visión/opinión y yo la mía. Y como esto es un foro de opinión y debate me gustaría que también respetaras mi visión/opinión como yo respeto la tuya. Más allá de que cada uno podamos tener nuestra opinión lo más importante en este caso es la valoración que haga el compañero pericopalotes del cual hablamos. Si el no se encuentra satisfecho y quiere mejorar pues perfecto. Nadie mejor que el mismo para saber si se encuentra agusto con su imagen. Yo como está él ahora mismo y desde mi punto de vista (y no necesito gafas por el momento) no me operaba, es mi opinión personal.

Un saludo Unomasaga y desearte que todo te vaya muy bien en tu operación con Freitas.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#651398
44pelos escribió:
unomasaga escribió:
44pelos escribió:Yo ahí veo pelo a mansalva......seguro que tu te verás muy mal. Pero francamente viendo esas fotos tu no estás calvo. No tienes ningún problema de calvicie.
Hola 44pelos,

Voy leyendo estos comentarios tuyos que dejas y me haces pensar que quizá haya algo de hipermetropía por ahí eh :P o astigmatismo quizá!

@Perico,

Mucho ánimo tío! Yo desde luego si estuviera en tu situación, también descartaría volver a operarme/retocarme/corregirme con el mismo... Es de cajón, que haya una probabilidad cierta y alta de que vuelva a suceder un mal resultado.

Un abrazo

Yo lo que veo son dos distintas apreciaciones de una misma foto. Evidentemente tu tienes tu visión/opinión y yo la mía. Y como esto es un foro de opinión y debate me gustaría que también respetaras mi visión/opinión como yo respeto la tuya. Más allá de que cada uno podamos tener nuestra opinión lo más importante en este caso es la valoración que haga el compañero pericopalotes del cual hablamos. Si el no se encuentra satisfecho y quiere mejorar pues perfecto. Nadie mejor que el mismo para saber si se encuentra agusto con su imagen. Yo como está él ahora mismo y desde mi punto de vista (y no necesito gafas por el momento) no me operaba, es mi opinión personal.

Un saludo Unomasaga y desearte que todo te vaya muy bien en tu operación con Freitas.
Yo como está él ahora mismo y desde mi punto de vista (y no necesito gafas por el momento) no me operaba, es mi opinión personal
Esto es otra cosa.... Parece lo mismo, pero no lo es, si lo comparamos con esta frase.
Pero francamente viendo esas fotos tu no estás calvo. No tienes ningún problema de calvicie.
Si estamos en este foro, que alguien nos diga que no estamos calvos, es como si una mesa negra tú dices que no, que es blanca....

Igualmente, gracias por lo que me toca, pero yo en ningún momento he dicho que haya operado con Freitas todavía... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651682
La semana pasada se cumplió 11 meses de lo que ya considero mi FIASCO CAPILAR. Y digo esto porque este sábado fui a cortarme el pelo ya que lo llevaba larguísimo y cuando el peluquero me paso el espejo por detrás vi toda la realidad de mi coronilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que toda mejoría que había visto en el mes 10 en realidad se debía a la largura de mi cabello. Agobiado, ya en casa intenté varios peinados para ver si disimulaba. Tirado hacia atrás imposible, la coronilla se marca como las fotos de arriba. Peinado hacia un lado quedaba así:

Imagen

De la única manera que se tapa es peinarlo como una BOINA :

Imagen
Imagen

Si estuviera más largo quedaría como la famosa ensaimada de la operación de Andrade.

Realmente queda una mierda de esta manera visto desde atrás, se ve como un PEGOTE. Por lo tanto, a lucir coronilla si quiero tener un peinado decente por lo que la operación de poco habrá servido.

Por lo tanto, a menos de tres semanas para el año considero esta operación como una auténtica BOÑIGA: mala supervivencia y horrible orientación de los pelos. Lo único que se salva es la zona donante.

Tengo ganas de que llegue los 12 meses, colgar las últimas fotos y olvidarme de los nombres de Hans Heinicke y Clínica Tufet, la peor decisión tomada en mi vida en cuestiones capilares. A ver si encuentro alguien que me arregle este estropicio, si no a llevar BOINA toda la vida.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#651692
Lo siento mucho perico la verdad el resultado no es el esperado, dices que estas contento por la donante pero para mi opinion tampoco esk este para tirar cohetes. La verdad esk viendo de donde partias antes de ninguna operacion el cambio es increible, pero en este caso la coronilla no has conseguido el resultado esperado. Animo y supongo que iras a la revision del año, a ver que te comenta el doctor.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651699
jake escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:59 am
Lo siento mucho perico la verdad el resultado no es el esperado, dices que estas contento por la donante pero para mi opinion tampoco esk este para tirar cohetes. La verdad esk viendo de donde partias antes de ninguna operacion el cambio es increible, pero en este caso la coronilla no has conseguido el resultado esperado. Animo y supongo que iras a la revision del año, a ver que te comenta el doctor.
Bueno, la donante ha sufrido tres operaciones y realmente no está perfecta pero tampoco está mal.

En cuanto lo de la revisión ya te digo que no habrá porque es que ni me planteo pisar la clínica, no quiero saber nada más de ellos. Creo que se vendió en el foro unas excelencias que el doctor no tenía y yo fui lo demasiado imprudente por no esperar ver casos terminados.

Hay que seguir adelante, pensar en positivo, contactar con algún doctor que pueda arreglar esa zona y olvidarse de lo malo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651770
Josegranada.valencia escribió:
Jue Abr 19, 2018 12:11 pm
animo y ve a por todas
Muchas gracias señor "tupé" :D
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#651794
Mucho ánimo pericopalotes. Quizás la solución sea dejarse el pelo largo o usar toppik para la coronilla.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#651837
Manuel23 escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:36 pm
Mucho ánimo pericopalotes. Quizás la solución sea dejarse el pelo largo o usar toppik para la coronilla.
Creo que perico no se operó para usar toppik ni triquiñuelas pero puede ser una solución.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#651854
Manuel23 escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:36 pm
Mucho ánimo pericopalotes. Quizás la solución sea dejarse el pelo largo o usar toppik para la coronilla.
:roll: :roll:
Con ese pensamiento no se hubiera operado! 2000 ufs en esa coronilla y el montón de dinero invertido, para seguir camuflando y disimulando?? :?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#652025
Manuel23 escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:36 pm
Mucho ánimo pericopalotes. Quizás la solución sea dejarse el pelo largo o usar toppik para la coronilla.
Muchas gracias Manuel por tus ánimos pero tal como dice Jake y Castillo, yo no me operé la coronilla para estar condicionando peinados o ponerme Toppik.

El pelo de hecho no lo llevo corto por arriba y toda la zona que fue operada por ASMED y HDC está cubierta completamente haga el peinado que haga, incluso la mildscalp que no ha sido intervenida y que Finasteride ha hecho su trabajo. Además con el pelo largo se me ve más mayor y la verdad no me apetece aparentar más edad ahora que me acerco a los 50 :mrgreen:

Lo del Toppik lo usé hace años y la verdad es que es un engorro y sucio. Yo me ducho, me peino rápido y salgo de casa. Obvio que si quiero disimular la coronilla tengo que emplear tiempo para ir distribuyendo los pocos pelos que han nacido de la intervención de Heinicke junto a los que ya estaban (era una alopecia difusa que tenía en la coronilla).

La solución es ir a un cirujano bueno y que trabaje fino, o que es lo mismo, hacer dos veces lo que con una hubiera bastado acudiendo a un profesional contrastado.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653233
seguiremos viendo como va despues del primer año ,que es lo q toca esperar ,yo lo cumplo hoy y ya tengo claro que aun estando contento me toca reponer mas para tener unos muy buenios resultados ,
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#653272
Josegranada.valencia escribió:
Mar Abr 24, 2018 11:04 am
seguiremos viendo como va despues del primer año ,que es lo q toca esperar ,yo lo cumplo hoy y ya tengo claro que aun estando contento me toca reponer mas para tener unos muy buenios resultados ,
Jejeje, nunca se tiene suficiente, verdad? :mrgreen:

La verdad es que tu caso es muy bueno pero no hay operación perfecta y siempre va bien un retoque que otro. De todas formas, enhorabuena por el gran resultado!!!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#653279
pericopalotes escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:35 am
Muchas gracias Manuel por tus ánimos pero tal como dice Jake y Castillo, yo no me operé la coronilla para estar condicionando peinados o ponerme Toppik.

El pelo de hecho no lo llevo corto por arriba y toda la zona que fue operada por ASMED y HDC está cubierta completamente haga el peinado que haga, incluso la mildscalp que no ha sido intervenida y que Finasteride ha hecho su trabajo. Además con el pelo largo se me ve más mayor y la verdad no me apetece aparentar más edad ahora que me acerco a los 50 :mrgreen:

Lo del Toppik lo usé hace años y la verdad es que es un engorro y sucio. Yo me ducho, me peino rápido y salgo de casa. Obvio que si quiero disimular la coronilla tengo que emplear tiempo para ir distribuyendo los pocos pelos que han nacido de la intervención de Heinicke junto a los que ya estaban (era una alopecia difusa que tenía en la coronilla).

La solución es ir a un cirujano bueno y que trabaje fino, o que es lo mismo, hacer dos veces lo que con una hubiera bastado acudiendo a un profesional contrastado.

Te entiendo perfectamente. Es evidente que si uno pasa por quirófano no es para usar toppik o hacerse peinados que disimulen la calvicie. Mi comentario iba orientado a como puede estar ahora mismo tu zona donante. Si dices que todavía te queda para afrontar una nueva operación desde luego tienes que ir a un doctor que te ofrezca plenas garantías. Mucha suerte en tu elección.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#653318
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:15 pm
Mi comentario iba orientado a como puede estar ahora mismo tu zona donante.
La zona donante pese a la tres intervenciones yo me la veo bien, es algo que creo que Heinicke trató bien. Pero tengo que mirar si da para más porque casi era mi último cartucho y con la coronilla se han desperdiciado muchos grafts que no se donde han ido :evil: .
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23