Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#650923
Antonio323 escribió:Hola josiki, en primer lugar espero que tu operación vaya viento en popa.
Imagino que tu estarías igual que yo antes de realizar la operación, me encuentro muy confuso con todas las clínicas turcas, hay gente que habla fatal de ellas, gente que dice que son una alternativa real y económica ...
Me recomendarías esta clínica ?
Muchas gracias por tu atención.
Pues por ahora estoy bastante contento con el proceso y con la clínica. Yo me imagino q tu al igual q yo abras mirado miles de comentarios, opiniones sobre clínicas etc... Yo pude conseguir mucha información de la clínica a través de foro y tbn a directamente a través de clientes que se habían operado en ella y me transmitió confianza, pero al igual que otras dos o tres clínicas q tenía la misma información....
La verdad es q siempre es una comedura de cabeza saber si has acertado o no con esto de las clínicas Lowcost pero bueno parece ser que por ahora todos los casos q salen en el foro de anatómica la gente está bastante Contenta en general y la gente que se opero el día antes q yo y mi día que creamos un grupo de WhatsApp también por ahora... No obstante para hacer una valoración definitiva del resultado qué es de lo q se trata todavía me queda esperar 8 meses.
Un saludo y si te decides por anatomica, estate tranquilo y a x ello que tienen muy Buen pinta.
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#651690
Hola josiki55 !

Hace un tiempo que estoy planteándome la operación en Turquia y la clínica Anatómica es una de las que tengo fichadas ya que, de momento, parece que los casos que salen tienen bastante buenos resultados.

Estoy siguiendo tu caso con interés y me parece que tiene buena pinta, tanto la zona donante como la receptora. Ánimo que en breve empezarán a brotar con fuerza los pelos injertados y lucirás tu nuevo pelazo.

Un saludo.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#653277
Buenas chicos, como va todo? Yo x aquí por el 4 mes y medio... Una pregunta para los más veteranos... Cuando cumples el 4 mes más o menos que porcentaje de pelo ha salido ya,un 30% un 40 %... Ya se que cada persona es un mundo, pero más o menos por donde está la media? Un saludo y mucho pelo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#653469
josiki55 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:08 pm
Buenas chicos, como va todo? Yo x aquí por el 4 mes y medio... Una pregunta para los más veteranos... Cuando cumples el 4 mes más o menos que porcentaje de pelo ha salido ya,un 30% un 40 %... Ya se que cada persona es un mundo, pero más o menos por donde está la media? Un saludo y mucho pelo
Suele ser el principio del fin del desierto.

X lo k he contrastado al 4 mes ese porcentaje es un poco optimista,yo diría k entre un 20 y un 30% .,.,.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653531
Hay unas tablas pero cada persona es un mundo. Unos empiezan rápido y pronto paran. Otros son más lentos pero evolucionan hasta más tarde etc... Estate tranquilo y deja que vaya evolucionando. Es lento pero merecerá la pena la espera 😉
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#653570
Muchas gracias cracks, q sería de esto sin vosotros 😘
Por Pelochin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#654670
Hola, los resultados de la clínica anatómica son naturales o se ve pelo falso?
Por dexter30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#654822
Tornado30 escribió:
Vie Feb 02, 2018 12:08 pm
Hola, yo quisiera ir en septiembre u octubre por que ahora me daban para abril y esta cerca ya el verano que me aconsejais? Y que tal el dolor de la anestesia? Gracias.
tornado hablamos por privado si puedes que yo también voy en septiembre.
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#654826
Deseando ver nuevas fotos de josiki55 a ver cómo va quedando.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#654959
Pues la cosa parece q está empezando a subir, en una semana actualizaré con las fotos del 5 mes, pero a mi entender esto va para arriba
Por Pelochin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#655140
Hola, estoy interesado en esta clínica, me podríais echar una mano y saber si me puedo fiar de ellos con los caso que lleváis vistos? Tengo que cerrar ya la operación y no me decido, seríais de gran ayuda. Gracias compañeros.
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#655288
josiki55 escribió:
Vie May 04, 2018 2:32 pm
Pues la cosa parece q está empezando a subir, en una semana actualizaré con las fotos del 5 mes, pero a mi entender esto va para arriba
Ya no te queda nada para empezar a lucir pelazo !
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#655298
Pelochin escribió:
Sab May 05, 2018 10:57 am
Hola, estoy interesado en esta clínica, me podríais echar una mano y saber si me puedo fiar de ellos con los caso que lleváis vistos? Tengo que cerrar ya la operación y no me decido, seríais de gran ayuda. Gracias compañeros.
Claro, en todo lo q te pueda ayudar no hay problema. Lo q pasa que todavía no puedo mandar privados. Pero vamos por lo que estoy viendo en mi personalmente , lo casos q he visto y lo q dicen los más veteranos del foro sobre Anatomica parece que está entre las mejores, si no la mejor de las llamadas Lowcost turcas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#655307
Pelochin escribió:
Sab May 05, 2018 10:57 am
Hola, estoy interesado en esta clínica, me podríais echar una mano y saber si me puedo fiar de ellos con los caso que lleváis vistos? Tengo que cerrar ya la operación y no me decido, seríais de gran ayuda. Gracias compañeros.
No t preocupes x eso,es una clinica muy fiable y todos los casos k están saliendo además de ser verdaderos, son cómo mínimo muy aceptables.
No lo dudes:adelante!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#655321
Mesias80 escribió:
Sab May 05, 2018 11:19 pm
Pelochin escribió:
Sab May 05, 2018 10:57 am
Hola, estoy interesado en esta clínica, me podríais echar una mano y saber si me puedo fiar de ellos con los caso que lleváis vistos? Tengo que cerrar ya la operación y no me decido, seríais de gran ayuda. Gracias compañeros.
No t preocupes x eso,es una clinica muy fiable y todos los casos k están saliendo además de ser verdaderos, son cómo mínimo muy aceptables.
No lo dudes:adelante!
Yo opino lo contrario, o sea, que dudes todo lo que haga falta, y que sólo des el paso una vez tengas la seguridad de qué es lo que quieres, sin actuar por impulsos ya que eso es el mayor error que ha cometido muchos.
Si tras estudiar los pros y los contras, quieres operarte en esta clínica, entonces pues haz las gestiones necesarias.
Yo te recomiendo que mires las fotos de casos como éste por ejemplo: viewtopic.php?f=16&t=72475&start=60 viewtopic.php?f=16&t=72475&start=60
O sí
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8