Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650073
Yo dudo que de ahí se hayan sacado casi 5000 grafts pero no lo sé. En cuanto al planteamiento, creo que el Doctor es quien debe decirte: "esto no va a quedar bien y son muchísimos grafts por lo tanto ese planteamiento no puedo hacertelo".
Es como si una niña de 18 años que pesa 50 kg va a ponerse una 200 de pecho. En esos casos opino que el Doctor debe negarse. Más siendo él quien estima el número de grafts para el resultado. Como puede ser que te hagan un planteamiento y luego se queden a la mitad?
Eso es culpa del paciente?
En mi opinión, rotundamente no.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#650150
unomasaga escribió:
De momento, un anticipo, el vídeo sobre el aspecto de mi zona donante rapada

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wR2feRL ... e=youtu.be

Pronto volveré con todo el trabajo comentado.

Cualquier cosa, me decís.

Un abrazo compañeros
Compañero, ¿tienes alguna de como tienes la zona donante sin rapar es decir con el pelo algo mas largo?
He visto en tu post algunas fotos pero como de lado, por ver si con mas pelo se nota o no que ahi han sacado grafs.
Un abrazo
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#650287
Jod** con esa zona donante, madre mía. Es que estas operacion de 5000 FUE nunca las he entendido ni aqui ni en Turquia. Si ese mismo video dices que es una low-cost turca nos lo creeriamos a pies juntillas. A lo mejor con el pelo largo se puede disimular pero esta claro que rapado no puedes llevarlo a no ser que te lo reparen, pero manda narices que haya que dedicar pelo a reparar una donante en vez de cubrir la parte calva.

Mucha suerte ahora, y a ver que hace Freitas.... ¿no? Encontraste sitio pronto??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650296
Buenas compañero,

solo darte muchos ánimos y espero que hayas podido llegar a un acuerdo con la clínica por el beneficio de ambos. Veo que el vídeo ya es en un pre-operatorio, ¿puedes contarnos algo más?

Un saludo y a por la excelencia capilar amigo
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650394
Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#650400
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#650434
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
+10
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650495
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
Sí, al leer lo que le pasó a este chico, mandé un mail a la clínica del Dr. Lorenzo, que también he visto opiniones positivas... aunque seguro que también las hay negativas :?
Lo que me está quedando bastante claro después de leer opiniones y experiencias, es que es imposible acertar! Vas un poco a ciegas y a ver si hay suerte!

Gracias por vuestras respuestas!
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650496
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
+10
Gracias por tu opinión también!! :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#650513
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo

Hola Miguel TT, el doctor Andrade es un doctor excelente como lo demuestran muchos otros casos del doctor, sobre este caso en cuestión no puedo hablar todavía pero lo que te puedo asegurar es que la inmensa mayoría de pacientes que nos hemos operado con el Dr Andrade estamos muy satisfechos y es un doctor excelente como lo demuestran otros casos publicados en el foro, un caso menos satisfactorio no convierte en malos todos los buenos.

Todos los doctores han tenido casos menos satisfactorios incluso casos que han requerido de una nueva intervención, dime un doctor y te puedo aportar varios casos de ejemplo con casos menos satisfactorios, a todos los doctores de aquí les ha pasado por ejemplo a Freitas, veáse el caso de Malagueño28 o de Takeoky.., o de otros que para quedar perfectos han tenido que hacerse un retoque, como Majete, convierte eso en malo a su doctor?, no, pues lo mismo es.

En cuanto a zonas donantes la verdad es que sólo puedo hablar de la mía que después de mi operación con el Dr Andrade tiene mejor aspecto que después de las 4 operaciones anteriores, ahí están las fotos para verlo, así que nuevamente confirmo que el doctor Andrade sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien.

Conforme tenga posibilidad comentaré más detalles.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#650535
escar escribió:
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo

Hola Miguel TT, el doctor Andrade es un doctor excelente como lo demuestran muchos otros casos del doctor, sobre este caso en cuestión no puedo hablar todavía pero lo que te puedo asegurar es que la inmensa mayoría de pacientes que nos hemos operado con el Dr Andrade estamos muy satisfechos y es un doctor excelente como lo demuestran otros casos publicados en el foro, un caso menos satisfactorio no convierte en malos todos los buenos.

Todos los doctores han tenido casos menos satisfactorios incluso casos que han requerido de una nueva intervención, dime un doctor y te puedo aportar varios casos de ejemplo con casos menos satisfactorios, a todos los doctores de aquí les ha pasado por ejemplo a Freitas, veáse el caso de Malagueño28 o de Takeoky.., o de otros que para quedar perfectos han tenido que hacerse un retoque, como Majete, convierte eso en malo a su doctor?, no, pues lo mismo es.

En cuanto a zonas donantes la verdad es que sólo puedo hablar de la mía que después de mi operación con el Dr Andrade tiene mejor aspecto que después de las 4 operaciones anteriores, ahí están las fotos para verlo, así que nuevamente confirmo que el doctor Andrade sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien.

Conforme tenga posibilidad comentaré más detalles.

Saludos,
Ya te gustaria presentar a esos tres como trabajos de tus doctores,,segundo,,chico,,tienes Freititis,es comprensible,tercero ,,ocupate de tus clientes en vez de estar mirando todo el dia el foro haber si Don Rafael saca un mal resultado para tirarte encima,,Tus clientes,,los que han pagado,,los que han confiado en tu doctor es lo mas importante ..y que se estan viendo muy jodidos,,yo si fuera uno de ellos se me caeria el alma al suelo,,verme jodido, y ver al representante preocupandose solo de Freitas,,Y por ultimo,,Malagueño esta genial,,takeoky no se nada pero supongo que sino lo esta con la garantia lo estara,,y tercero,,Majete,,has dicho que Majete necesito un repaso,,,MENTIRAAAAAA,,Majete tiene programada su operacion en dos veces,,y de la nadaaaaaaa va a sacar un pelazo impresionante,,ahora nombra a DeBrasil tambien,,o a mi,,o al monton que pone la clinica en la seccion clinicas o al monton que postean,,.
Madre mia,,,si el representante de Freitas le diera por criticar los trabajos de tus doctores,,,es que no daba abasto,,pero nunca le has visto una palabra mas alta que la otra ni criticar a ninguno de la competencia,,el se ocupa de lo suyo,,y podria regodearse,,pero es un tipo humilde,,no le conozco pero se le ve,solo a salido para
poner casos o para DAR EXPLICACIONES CUANDO SE LO HAN PEDIDO SOBRE TRANSPLANTES.,Sabes???? Una demostracion que los representantes estan a la altura de La Clinica y sus trabajos.Como tu.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650538
escar escribió:
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo

Hola Miguel TT, el doctor Andrade es un doctor excelente como lo demuestran muchos otros casos del doctor, sobre este caso en cuestión no puedo hablar todavía pero lo que te puedo asegurar es que la inmensa mayoría de pacientes que nos hemos operado con el Dr Andrade estamos muy satisfechos y es un doctor excelente como lo demuestran otros casos publicados en el foro, un caso menos satisfactorio no convierte en malos todos los buenos.

Todos los doctores han tenido casos menos satisfactorios incluso casos que han requerido de una nueva intervención, dime un doctor y te puedo aportar varios casos de ejemplo con casos menos satisfactorios, a todos los doctores de aquí les ha pasado por ejemplo a Freitas, veáse el caso de Malagueño28 o de Takeoky.., o de otros que para quedar perfectos han tenido que hacerse un retoque, como Majete, convierte eso en malo a su doctor?, no, pues lo mismo es.

En cuanto a zonas donantes la verdad es que sólo puedo hablar de la mía que después de mi operación con el Dr Andrade tiene mejor aspecto que después de las 4 operaciones anteriores, ahí están las fotos para verlo, así que nuevamente confirmo que el doctor Andrade sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien.

Conforme tenga posibilidad comentaré más detalles.

Saludos,
Hola Escar!! Tengo una curiosidad (no va con mala leche, eh...). ¿Tú eras consultor del Dr. Andrade antes de la operación, o fue después por los buenos resultados de la operación? No es que desconfíe de ti, pero viendo que hay opiniones para todos los gustos, no es lo mismo que te lo diga alguien ajeno a una clínica, que alguien que tiene relación...

En cualquier caso, gracias por tu opinión!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#650548
javidestopa escribió: tienes Freititis,es comprensible,tercero ,,ocupate de tus clientes en vez de estar mirando todo el dia el foro haber si Don Rafael saca un mal resultado para tirarte encima,,
No tengo Freititis, pero tu puedes examinarte primero antes de acusar a los demás.

Tus clientes,,los que han pagado,,los que han confiado en tu doctor es lo mas importante ..y que se estan viendo muy jodidos,,yo si fuera uno de ellos se me caeria el alma al suelo,,verme jodido, y ver al representante preocupandose solo de Freitas,,Y por ultimo
No digas mentiras, el dr Andrade siempre se ocupa de sus pacientes, como Don Rafael, igual.
Malagueño esta genial,,takeoky no se nada pero supongo que sino lo esta con la garantia lo estara,,y tercero,,Majete,,has dicho que Majete necesito un repaso,,,MENTIRAAAAAA,,Majete tiene programada su operacion en dos veces,,
Primero, Malagueño le pusieron 3.000 grafts y no le salió ni la mitad, se hizo una reparación y a la segunda quedó muy bien. Takeoky antes de desaparecer tenía un resultado de los que a ti te gusta criticar en otros doctores, supongo que si el doctor le retoca gratis puede dejarlo perfecto, como ocurre en estos casos.
Majete como he dicho para quedar perfecto el doctor le repasó la zona previamente injertada, si hubiese estado perfecta ya no la hubiese repasado, digo yo, aún así para eso es el repaso, para quedar perfecto, nada criticable desde mi punto de vista, aunque cuando se trata de otros doctores parece que el rasero cambia.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650549
Una pregunta ... que se va a retocar este chico ahora donde R. Freitas???
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#650550
Spaulding79 escribió: Hola Escar!! Tengo una curiosidad (no va con mala leche, eh...). ¿Tú eras consultor del Dr. Andrade antes de la operación, o fue después por los buenos resultados de la operación? No es que desconfíe de ti, pero viendo que hay opiniones para todos los gustos, no es lo mismo que te lo diga alguien ajeno a una clínica, que alguien que tiene relación...

En cualquier caso, gracias por tu opinión!!

Un saludo.
Hola Spalding, me parece perfecta tu pregunta y estaré encantado de responderte, como puedes ver en mi firma primero que consultor soy paciente, para mas inri con mala experiencia capilar, posteriormente solucionada, es por ello que me dedico a esto, para ayudar los pacientes a no cometer errores como los que yo cometí y a facilitarles el proceso para recuperar el pelo o evitar perderlo, llevo en esto desde el 2004 y mi trayectoria en los foros es pública, siempre he estado al servicio del paciente de manera honesta y profesional y mi objetivo es seguir así, siempre al servicio del paciente de manera clara, honesta y profesional :wink:

Saludos
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 41