Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#624472
Buenas tardes a tod@s, pues quería preguntar si el pelo sale rubio y se va engrosando y creciendo y se pone oscuro o nace directamente oscuro ,y ese pelo rubio nunca llega a engrosar lo suficiente para que llegue a notarse .
Gracias
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#646674
Hola!! Ami lo que me dijo la dermatologa es que los cabellitos nuevos salen mas claritos :) fue lo unico que me dijo.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#646853
Ok muchas gracias !
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#649024
Mi dilatada experiencia de años y años usando minoxidil ( que es el que propicia sobretodo ese tipo de cabellos ), es que el vello rubio, nunca se engrosa, es otro tipo de pelo que no tiene fase de crecimiento, es mero vello o como se suele decir, pelusilla.

Una pelusilla potenciada, pero poco mas, nunca se volverá oscuro.

El pelo oscuro, si es el pelo sano, y es el que debe sustituir a ese vello, si no hay nada que empuje hacia afuera ese vello, es porque el folículo solo es capaz de generar vello y no pelo.

Sin embargo, dentro de ese tipo de pelos oscuros, a veces pasa que tampoco es pelo, sino vello que tampoco crece como el pelo normal de la cabeza.

Por lo que he leído por uno y otro lado, el vello rubio que crece con los primeros tratamientos es llamado vello lanugo como el que crece en la parte inferior de las orejas, pero potenciado por el minoxidil.
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649112
y se puede teñir esos cabellitos o no vale la pena??
Gracias por la respuesta Finasterideman
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#649396
BriOs27 escribió:y se puede teñir esos cabellitos o no vale la pena??
Gracias por la respuesta Finasterideman
Por supuesto, de hecho, es un viejo truco que he utilizado yo muchos años con dermmatch, que da unos resultados muy buenos.

Si llevas el pelo muy corto, al 1 o 2 como máximo, y llevas ya tiempo usando minoxidil que ha propiciado esos vellos rubios, al aplicarte dermmatch, el efecto densidad que te da es tan bueno, que la calva, desaparece casi por arte de magia.

Si no quieres gastar tanto con dermmatch, puedes probar ecobel, cuesta la mitad, pero la verdad, dermmatch es algo mejor, y su efecto es mas " natural "

Cuidado con el color, elige un color un tono mas claro que el tuyo, ya que el color exacto al tuyo, suele quedar muy cantoso.

Obviamente, la gente se va a mosquear al ver que " magicamente " te ha crecido pelo, sobretodo los envidiosos que te quieren ver como el calvo del grupo, amén de otros calvos que no se atreven a dar el paso a mejorar su imagen, pero siendo cuidadoso que nadie se quede mirándote fijamente la cabeza, ni que mucho menos te la toque, puedes pasar por ser un " no calvo "

Esto es como los zombies, no eres calvo, pero tampoco melenas :lol:
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649433
Jajajajajajajaa como me he reído con tu respuesta..
Yo ahorita estoy usando toppik original y la verdad es horrible quiero cambiar de marca, como soy de mexico no hay mucha variedad..
Apenas tengo 5 semanas con minoxidil obvio no hay mucho cambio pero tengo esperanzas..
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#654434
Hola, llevo 2 meses usando DUTASTERIDE 0.5mg, y también he notado crecimiento de pelillos rubios finos en la cabeza, se volverán oscuros alguna vez? Además comencé tbm con dosis diarias de SAW PALMETTO, con fe
Por Juanxo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#672653
He leido que una forma de engrosar ese pelo fino es tomando MSM, que es azufre orgánico.

He empezado hace poco a tomarlo y parece que ya se nota una mejoría en ese vello finito, que empieza a aumentar un poco.

Ademas de ponerme aceite de ricino un par de veces a la semana, por las noches. Que se supone, tambien hace el mismo efecto, por que aumenta el nivel de las prostaglandinas positivas.
Por santysebas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672993
a mi también me han dicho algo parecido de hecho algunos utilizan cebolla y productos que contienen azufre y no solo mejora la salud sino que evita la caída sera por el azufre?