Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#648216
En la clínica me han recomendado seguir con mustela por lo menos el primer mes, champu después de leer por el foro he comprado NATURA SIBERICA, que es prácticamente natural.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#648350
aun tienes todas esas costras? yo creo que vas bien, no te preocupes... a mi a lps diez-doce dias apenas me quedaban costras
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#648351
has notado caida de pelo? puede ser eso, un saludo francis que seguro te ira bien
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#648478
tranquilo Francis y ánimo... lo más durillo biene ahora con el desierto, pero hay casos que son muy rápidos, aunque no es el mio... ánimo.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#649348
b.días, como irá Josecapla?
Por Marco87  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#649349
Buenos Dias a todos,

Tengo cita con el doctor Casquero el jueves por la operacion pero me han pedido pagamento en efectivo.
Esta cosa me parece muy rara, ninguno al dia de hoy te pide esto y menos cuando se trata de una cantitad de dinero importante como esta.
Tenia buena sensaciones leyendo todas las vuestra experiencias con ellos pero ahora esto me hace dudar. A vosotros tambien ha pasado esto?

Gracias

Un saludo

Marco
Avatar de Usuario
Por Sergio D.  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649380
Marco87 escribió:Buenos Dias a todos,

Tengo cita con el doctor Casquero el jueves por la operacion pero me han pedido pagamento en efectivo.
Esta cosa me parece muy rara, ninguno al dia de hoy te pide esto y menos cuando se trata de una cantitad de dinero importante como esta.
Tenia buena sensaciones leyendo todas las vuestra experiencias con ellos pero ahora esto me hace dudar. A vosotros tambien ha pasado esto?

Gracias

Un saludo

Marco

Hola Marco87, Soy Sergio Dueñas, de Málaga, Yo me operé hace 5.5 meses y pagué por transferencia bancaria, y di una señal en efectivo, unos meses antes para ir quitándome algo.
Creo recordar que me daban incluso la posibilidad de financiar el injerto, así que a eso que dices no le encuentro sentido.

Puse mis fotos a los pocos meses, y hace un par de semanas actualicé imágenes tras 5 meses, aquí puedes verlas.
Fotos de mi injerto: https://www.dropbox.com/sh/a6ey3xuwkv8d ... dbrya?dl=0
Por manguy  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#649384
Buen resultado, Sergio. Qué ganas de notar algo así, llevo poco más de dos meses y el desierto es duro.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#649437
pues yo estoy muy rallado la verdad, por lo que veo aquí a casi todos os crece algo a partir de los tres meses... yo llevo tres y medio, y veo muy poca evolución! si alguien me puede ayudar, lo agradecería
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#649438
sergio vas bastante bien, un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#649440
chachiquesi escribió:pues yo estoy muy rallado la verdad, por lo que veo aquí a casi todos os crece algo a partir de los tres meses... yo llevo tres y medio, y veo muy poca evolución! si alguien me puede ayudar, lo agradecería
En teoría a partir de 3 a 3,5 meses que es lo que tu llevas deberíamos estar en el punto 0. lo que ocurre es que muchos compañeros empiezan a ver movimiento antes pero lo que realmente importa es el resultado final, no si un caso es prematuro o tatrdío así que ánimo, ya verás como esto arranca y no para.

Saludos!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#649443
Muchas gracias mister proper... espero que arranque! un saludo, y muchas gracias de nuevo, me has levantao el ánimo
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 83