Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#646446
Willi entonces fue Dios quien me paro la caída. Voy a rezar tres ave marias
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#646739
Se me está volviendo a caer el pelo. Yo creo que me hizo efecto al principio y ahora ya no. O eso, o es shedding y me saldrá con más fuerza. Pero yo creo que se me está cayendo el pelo otra vez
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#646764
Modill escribió:Se me está volviendo a caer el pelo. Yo creo que me hizo efecto al principio y ahora ya no. O eso, o es shedding y me saldrá con más fuerza. Pero yo creo que se me está cayendo el pelo otra vez
Evaluar si un tratamiento sirve por cantidad de pelo que se pierde es una locura. EL pelo se cae y es normal,. porque te pensas que en los estudios clinicos no utilizan ese metodo para evaluar la eficacia de un tratamiento ? Te aumentan las zonas calvas ? no ? funciona
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#647302
Claro yo pienso igual,a esto hay que darle unos meses de margen,incluso un año,continuidad.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#648224
A mi es cierto que me cortó la caída de golpe al principio, pero ahora se vuelve a caer como antes de usarla.

Mil pelos en la ducha, mil pelos encima de la mesa de trabajo, y así todo el tiempo.

Yo no me acuerdo de cómo fue el shedding que tuve en su día con finas y minox, pero esto no parece shedding, parece que simplemente no funciona.

Se supone que cuando un shedding termina, como el shedding de finasteride, el pelo deja de caer y todos los pelos entran en fase de crecimiento.

Pues eso no me está pasando mi. No sé como cojones harían los del estudio de cetirizina para que le crezca el pelo a esas personas.

Además, nunca hemos visto el artículo científico original. Sería interesante leerlo.

P*ta mi*rda
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#648289
Modill escribió:A mi es cierto que me cortó la caída de golpe al principio, pero ahora se vuelve a caer como antes de usarla.

Mil pelos en la ducha, mil pelos encima de la mesa de trabajo, y así todo el tiempo.

Yo no me acuerdo de cómo fue el shedding que tuve en su día con finas y minox, pero esto no parece shedding, parece que simplemente no funciona.

Se supone que cuando un shedding termina, como el shedding de finasteride, el pelo deja de caer y todos los pelos entran en fase de crecimiento.

Pues eso no me está pasando mi. No sé como cojones harían los del estudio de cetirizina para que le crezca el pelo a esas personas.

Además, nunca hemos visto el artículo científico original. Sería interesante leerlo.

P*ta mi*rda
Te aumentaron las zonas calvas ? tenes mas entradas, mas coronilla ?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#648334
yo creo que el tratamiento tiene que durar de 6 meses a 1 año, para ver resultados

es muy precipitado, sacar una conclusion en unos meses

el pelo es algo muy complejo
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#649502
Yo lo he dejado. Me estaba picando la cabeza porque al disolver las pastillas machacándolas no se disolvía del todo y creo que me estaba obstruyendo los poros y causándome picor. Voy a probar con setipiprant que en el foro inglés hay bastante gente contenta.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#651775
Hoy hago 3 meses de uso de cetirizina y 0 resultados.

Por qué coño en ese estudio de mierd* funciona?????
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#651977
Si te fijas para cualquier ocurrencia "siempre" hay un estudio que lo avala ...
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#652037
Eso también es verdad.

He intentado descargarme el estudio original desde la universidad, ya que la universidad tiene acceso a muchos estudios de manera gratuita, y ha sido imposible.

Ese estudio de mie*da cuesta 40 euros, y aún encima no funciona.

Menudos hijos de p*uta
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#652119
Yo, al final, voy a hacer el tonto y pagar un pastón por un tratamiento de células madre ( regenera) y sesiones de PRP, sabiendo que poco o nada va a hacer.... Pero si no siempre estaré pensando si me podía haber servido. Ya os contaré
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#653882
rubinstein escribió:
Mié Abr 04, 2018 8:30 am
Yo lo he dejado. Me estaba picando la cabeza porque al disolver las pastillas machacándolas no se disolvía del todo y creo que me estaba obstruyendo los poros y causándome picor. Voy a probar con setipiprant que en el foro inglés hay bastante gente contenta.
Tenes que filtrar los excipiente con un posillo de cafe.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#653883
RTP2017 escribió:
Vie Abr 20, 2018 6:00 am
Si te fijas para cualquier ocurrencia "siempre" hay un estudio que lo avala ...
A ver, demostralo. Esto esta publicado en pubmed . Al igual que finasteride, minoxidil , ketoconazole, etc, etc, etc
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#654480
pelosueño escribió:
Vie Abr 27, 2018 4:49 pm
rubinstein escribió:
Mié Abr 04, 2018 8:30 am
Yo lo he dejado. Me estaba picando la cabeza porque al disolver las pastillas machacándolas no se disolvía del todo y creo que me estaba obstruyendo los poros y causándome picor. Voy a probar con setipiprant que en el foro inglés hay bastante gente contenta.
Tenes que filtrar los excipiente con un posillo de cafe.
Gracias por la intención pero llevo muchos años preparándome lociones y esta no quedaba bien, el producto quedaba en suspensión. En agua destilada al menos no disuelve del todo, quizás en etanol.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19