Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#642521
Os quiero contar mi historia. La historia de cómo el uso de este producto (tambien se le puede llamar veneno) me jodió la vida.

Antes de empezar, quiero dejar claro que hay a gente a la que le funciona muy bien y les hace mantener e incluso generar pelo nuevo. No quiero discutir con nadie, vengo aqui a expresarme y contar mi historia para que los duditativos sepan lo qué te puede llegar a pasar. Así que pido porfavor, que no venga nadie a molestar ni a comentar estupideces, (sobretodo los pro-minoxidil).

Empezamos:
Todo comenzó un día de septiembre del 2016 a mis 18 años. Me fijé en mis entradas y vi que había algo de pelo miniaturizado, por lo que me acojoné y busqué soluciones (crecepelos o milagros) en internet.
Encontré este foro, y leí sobre el minoxidil y el finasteride. El finas, al ser una pastilla, no iba a tomarlo ni de coña, por lo que empezé a informarme más sobre el minoxidil. Leí que a un montón de gente le funcionaba y les sacaba pelo, por lo que decidí probar suerte a ver que tal me iba (Primer error, automedicarme. Aunque de haber ido a un dermatólogo me hubiera mandado también el minoxidil, así que para qué)

Me compré un vote de lacovin en la farmacia. Estuve hasta el mes de octubre echandome el lacovin (unos 25 días más menos). Esas semanas, vi como se me iba callendo el pelo de las entradas a toda hostia, por lo que decidí dejar de tomarlo. Dije; todavía es pronto, no creo que me haya afectado demasiado. Tiré el bote a la basura y decidí dejar que el tiempo me devolviera el pelo perdido por el shedding.

Estuve unos meses así hasta marzo del 2017, que me fije en que estaba mucho más calvo que al empezar, que el pelo no parecía que estuviera volviendo, si no todo lo contrario. EN ESTOS MESES ME PICABA LA CABEZA, pero lo achacaba a la paranoya de haber usado el minoxidil, que me generaba unos picores tremendos los días que lo usé. Me di cuenta de que estaba perdiendo densidad del frontal, un frontal que antes de empezar todo esto tenía una densidad tremenda. Lo achaqué al haber esparcido un poco de minox por ahí (porque los días que me lo echaba lo pasaba un poco por todo el frontal y entradas) y el shedding post-minoxidil (Si, al dejarlo también crea shedding). Este mes, marzo del 2017, me compré el champú pilexil anticaida y estuve usandolo hasta junio del 2017, donde me di cuenta de que ese puto champú no servía para nada.

Junio del 2017. Frontal con densidad bajisima, las entradas 3 cm más grandes por cada lado. Los picores siguen, no les doy mayor importancia. Veo pequeños pelillos saliendo en las entradas generadas por el shedding, por lo que me animo y veo luz al final del tunel. Paciencia, me digo, esperate hasta el verano que viene y si no a salido más pelo es que la has cagado a lo grande.

Pasan los meses hasta Enero del 2018. Me doy cuenta de que el lado izquiero de la cabeza ( zona patillas y temporales) la densidad a disminuido, además de ver un montón de puntos rojos y picor (el picor ya lo tenía, pero como con toda la cabeza, no le daba importancia). La zona de arriba ya se a igualado en cuanto a densidad, una densidad vergonzosa.

Entonces me acojono, no es normal perder pelo de los lados, y tampoco es normal ver tantos puntos rojos. A parte, me fijo en la entrada derecha (entrada por decir algo, porque es más una pista de aterrizaje) que también hay puntos rojos y algunos granos. Me informo y creo tener dermatitis seborreica u algo. Voy a un dermatologo privado; 80 pavazos para que me diga que voy a ser calvo si o sí y que no tengo nada, que es alopecia y ya. También me dice que si que se ve irritación y descamación, pero que de ser DS, eso no genera caída de pelo, la caida es por el aga.

Después del bajonazo tremendo, me informo mucho más sobre enfermedades del cuero cabelludo y creo tener DS. Me voy a la farmacia y me compro un bote de sebiprox. Lo utilizo durante 2 semanas (3 veces x semana) y lo único que noto es que los extremos de las cejas están mucho más descamados que antes y que empieza a haber perdida de pelo en ellas.

El mismo mes de enero, harto de todo, pido cita con el médico (la calvicie la tengo asumida ya, el pelo perdido perdido está, pero le pido porfavor que haga algo para que no me pique y se me caigan las cejas) Me hace analíticas y todo perfecto. Me receta ketocozanol (fungarest). Después de una semana de uso (3 días), me doy cuenta de que tengo muchísima más descamación en cara y cejas, y que lo de las cejas empieza ya a ser preocupante.

Vuelvo al médico y le comento esto, y me dice que no deje tnto tiempo el keto en la cara. Le comento el champú iralfaris de isdin, a ver qué tal y si me puede ayudar. Me dice que si, pero que no lo utilize a la vez que el keto, es decir o uno u otro.

Febrero del 2018. La situación ya es insostenible. Pelo de la cabeza vergonzoso, ya lo damos por perdido. Lateral izquierdo con menos pelo, cejas con menos pelo y puntos rojos en ellas. La cara completa descamada (frente, mejillas, patillas, cejas..). Hago una prueba; estoy una semana echandome champú de arcilla y limón + aceite de jojoba. El pelo parece estar mejor (aunque tiras y cae, es una pasada, pero aguanta más tiempo limpio y sedoso), la cara igual de mal, cada vez me pican más las cejas y tengo menos pelo en ellas.

Y POR AHORA AQUI ACABA MI HISTORIA. De tener solo entradas, a estar en la más profunda mierda, todo por haberme automedicado y probado el puto minoxidil de los cojones. He pensado en el suicidio incontables veces, cada día que me levanto desde octubre del 2016, el primer pensamiento es lo lamentable que es mi vida ahora y el asco que me doy.

Nadie me ayuda, ni dermatólogos y ni propia medico de cabecera, he probado de todo y no hay nada que haga algo (estoy con vitaminas, Maxi Hair de iHerb, que las uñas me crecen a toda hostia ahora, pero el pelo se cae igual de fácil que antes). Hoy e planteado raparme la cabeza, pero esque me da mucha rabia, no me toca ser calvo ahora, me toca tener mis entradas y ya, no estar puto calvo a los 20 años. Ver pelillos pequeños que quieren crecer y que se vayan callendo por la mierda que me pasa en la cara y cabeza es desesperante y deprimente.

Cada día tengo más ganas de morirme, no veo luz alfinal del tunel. Coño, que estoy perdiendo las putas cejas también, que me stas contando, voy a parecer un enfermo de cancer en plena quimio, calvo y sin cejas.. y esque nadie me da una puta solución, tengo en casa keto, iralfaris, sebiprox, champú jhonsons, vitaminas iherb, champú de arcilla, aceite de ricino, aceite de jojoba, ampollas de loreal o eucerin o su puta madre que no sirven de nada, nada ayuda contra los picores ni descamación ni puntos rojos.. el iralfaris parece hacerme más daño, el keto me reseca todo y me deja una descamación flipante, el sebiprox lo mismo.. lo único que sirve de algo son los aceites y no creo que sean capaces de quitar esto del todo..

En fin, que me cago en dios y en todo lo puto cagable................... no quiero dar pena, solo deshaogarme..... empezar a usar algo para tapar entradas y acabar calvo y sin cejas ....fuaa!!! SI PODEIS, dejaros la cabeza como está a no ser de que os veáis ya muy calvos.. y ni entonces recomendaría ni finas ni minox, puro veneno todo que te puede pasar lo que ami y te arruina la vida.. y lo peor que nadie te avisa de esto..
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#642655
Me pasó lo mismo. Picores bestiales y al poco incluso unas pequeñas costras. Fui al dermatólogo y me recetó un champú: Ciclochem champú 1.5% para la dermatitis seborraica y en un par de semanas se me había curado.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#643012
gracias por tu testimonio, mucha gente lo leera y lo pensara 2 veces antes de usar algo o que algun dermatologo los use como conejos de india.
Por DANILOMAS  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#644906
No se si te informaste suficiente antes de usar Minoxidil y no es que yo sea pro-minoxidil (aunque he de decir que me va perfecto) pero entiendo que no es un medicamento que tenga que funcionar en todo el mundo.

Pero si que es verdad que el minoxidil en el primer periodo de aplicación actua así, hace que se caigan los pelos que están en su ultima fase antes de caer lo cual puede parecer alarmante pero es a partir del tercer o cuarto mes aparecen los pelos mas fuertes y mas gruesos y es cuando empieza a cubrir bien la zona de aplicación. Los resultados definitivos no se ven hasta pasado un año de la primera aplicación.

también decirte que deberías haber sabido antes de empezar con minoxidil que si empiezas es para toda la vida.

Saludos.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644911
Una vez empiezas a usar Minoxidil ya es para toda la vida? Porqué? Yo lo usé a mis 19-20 años (recetado por dermatólogo) y a los 7-8 meses al comprobar que no tenía ninguna mejora significativa lo dejé y no lo he vuelto a usar nunca más...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#645425
Si venias arrastrando dermatitis descamativa a raiz de minoxidil fue eso lo que empeoro todo el proceso, lo que no tiene mucho sentido es que una vez corriges la dermatitis inflamatoria pues todo el pelo que habias perdido a raiz de eso deberia volver a crecer pero como bien refieres aun no has mejorado de la dermatitis.
En la actualidad lo unico eficaz contra alopecia es minoxidil y finasteride y nada mas, pero si ya tienes la moral por el suelo el finasteride lo unico que iba a hacer es deprimirte aun mas antes de ser al menos beneficioso.
Mi aproximacion mas coherente es el uso de un antihistaminico del tipo cetirizina 2 veces al dia y solucion que contenga corticoide tipo daivobet o diproderm
Suerte y saludos
En micaso Minoxidil me funciona hasta mejor que finasteride y he leido de casos como el mio aunque lo uso solo al 2% y tambien de la marca lacovin
Por tomgar1989  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#646810
Chaval,sin ánimo de nada,tú no necesitas un médico,lo que necesitas es un psicólogo y que sea bueno en su trabajo.
Voy a dejar de ser políticamente correcto en este caso.
Tu problema está en la cabeza sí pero no fisicamente.Si con 18/20 has pensado en quitarte la vida porque te estás quedando calvo simplemente es que eres un infeliz y seguro que llevas muy buena vida para querer quitarte la vida porque te estás quedando calvo.
Representas perfectamente a gran parte de la sociedad occidental del siglo XXI, creyendo que la estética te va a dar algo en esta vida cuando lo que te da es el valor y la confianza en ti mismo.
Te voy a poner un ejemplo.Yo no soy muy agraciado físicamente,tampoco tengo ya mucho a pelo, a mi edad,las entradas son más o menos como el aeropuerto de barajas y sin embargo he conseguido estar con muchas de las mujeres más deseadas de los grupos donde he estado.
En esos grupos,los había más altos,más guapos,con más pelo...sin embargo,ninguno tenía mi autoestima.
La vida está hecha para valientes no para cobardes y si estás pensando en quitarte la vida con esa edad por una simple calvera es porque eres muy muy cobarde y quizá lo mejor que puedas hacer es quitártela.
Tu actitud me recuerda a la del típico rico que llora porque ha manchado su Ferrari,JODER,QUE IMPORTANTE ES ESA MANCHA!!!
Ojalá tu vida hubiera caído en mejores manos que las tuyas.
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#646873
tomgar1989 escribió:Chaval,sin ánimo de nada,tú no necesitas un médico,lo que necesitas es un psicólogo y que sea bueno en su trabajo.
Voy a dejar de ser políticamente correcto en este caso.
Tu problema está en la cabeza sí pero no fisicamente.Si con 18/20 has pensado en quitarte la vida porque te estás quedando calvo simplemente es que eres un infeliz y seguro que llevas muy buena vida para querer quitarte la vida porque te estás quedando calvo.
Representas perfectamente a gran parte de la sociedad occidental del siglo XXI, creyendo que la estética te va a dar algo en esta vida cuando lo que te da es el valor y la confianza en ti mismo.
Te voy a poner un ejemplo.Yo no soy muy agraciado físicamente,tampoco tengo ya mucho a pelo, a mi edad,las entradas son más o menos como el aeropuerto de barajas y sin embargo he conseguido estar con muchas de las mujeres más deseadas de los grupos donde he estado.
En esos grupos,los había más altos,más guapos,con más pelo...sin embargo,ninguno tenía mi autoestima.
La vida está hecha para valientes no para cobardes y si estás pensando en quitarte la vida con esa edad por una simple calvera es porque eres muy muy cobarde y quizá lo mejor que puedas hacer es quitártela.
Tu actitud me recuerda a la del típico rico que llora porque ha manchado su Ferrari,JODER,QUE IMPORTANTE ES ESA MANCHA!!!
Ojalá tu vida hubiera caído en mejores manos que las tuyas.

10/10
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#647381
Amigo, seguramente tengas una alopecia agresiva y prematura. Pero no te rindas por el pelo, prueba solucciones topicas y si no te fu ciona pues planteate un injerto, de todas formas de aqui a dos años habra esto de las celulas madre y sera una REVOLUCION por ahora aguanta no seas cobarde aceptate a ti mismo y ya tendra soluccion animo
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#647612
tomgar1989 escribió:Chaval,sin ánimo de nada,tú no necesitas un médico,lo que necesitas es un psicólogo y que sea bueno en su trabajo.
Voy a dejar de ser políticamente correcto en este caso.
Tu problema está en la cabeza sí pero no fisicamente.Si con 18/20 has pensado en quitarte la vida porque te estás quedando calvo simplemente es que eres un infeliz y seguro que llevas muy buena vida para querer quitarte la vida porque te estás quedando calvo.
Representas perfectamente a gran parte de la sociedad occidental del siglo XXI, creyendo que la estética te va a dar algo en esta vida cuando lo que te da es el valor y la confianza en ti mismo.
Te voy a poner un ejemplo.Yo no soy muy agraciado físicamente,tampoco tengo ya mucho a pelo, a mi edad,las entradas son más o menos como el aeropuerto de barajas y sin embargo he conseguido estar con muchas de las mujeres más deseadas de los grupos donde he estado.
En esos grupos,los había más altos,más guapos,con más pelo...sin embargo,ninguno tenía mi autoestima.
La vida está hecha para valientes no para cobardes y si estás pensando en quitarte la vida con esa edad por una simple calvera es porque eres muy muy cobarde y quizá lo mejor que puedas hacer es quitártela.
Tu actitud me recuerda a la del típico rico que llora porque ha manchado su Ferrari,JODER,QUE IMPORTANTE ES ESA MANCHA!!!
Ojalá tu vida hubiera caído en mejores manos que las tuyas.
Comparto muchas cosas de las que dices pero creo que algunas cosas sobran y te has pasado un poco.
Debes de ponerte un poco en la piel de alguien que sufre un antes y un despues en algo tan importante estéticamente como es el pelo ¿o es que a ti no te a afectado nunca en tu vida el tema del pelo? ¿porque estas en este foro? Unos seran mas fuertes que otros y este chaval pues igual no es tan valiente como tu y si encima tiene 20 años pues imaginate.
Yo tengo 38añis y estoy preocupado por mi pelo pero a los 18años que solo tenia entradas y no la calvicie de ahora estaba muchisimo mas preocupado pero mucho mas que ahora porque pensaba que a los 30 o antes estaria todo calvo y al final como uno se ve en el espejo afecta y mucho al estado de ánimo.
Solo pido que se reflexione un poco y pido un poco de respeto y criticas constructivad, pero favor no inciteis o frivoliceis sobre temas como invitar a alguien a quitarse la vida.
Si el chaval está de bajon que vaya a un psicologo o se plantee un injerto pero merece un apoyo porque la estetica digais lo que digais es importante y mas a edades donde uno aun no es maduro, sino este foro no existiria.
Saludos
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#647659
tomgar1989 escribió:Chaval,sin ánimo de nada,tú no necesitas un médico,lo que necesitas es un psicólogo y que sea bueno en su trabajo.
Voy a dejar de ser políticamente correcto en este caso.
Tu problema está en la cabeza sí pero no fisicamente.Si con 18/20 has pensado en quitarte la vida porque te estás quedando calvo simplemente es que eres un infeliz y seguro que llevas muy buena vida para querer quitarte la vida porque te estás quedando calvo.
Representas perfectamente a gran parte de la sociedad occidental del siglo XXI, creyendo que la estética te va a dar algo en esta vida cuando lo que te da es el valor y la confianza en ti mismo.
Te voy a poner un ejemplo.Yo no soy muy agraciado físicamente,tampoco tengo ya mucho a pelo, a mi edad,las entradas son más o menos como el aeropuerto de barajas y sin embargo he conseguido estar con muchas de las mujeres más deseadas de los grupos donde he estado.
En esos grupos,los había más altos,más guapos,con más pelo...sin embargo,ninguno tenía mi autoestima.
La vida está hecha para valientes no para cobardes y si estás pensando en quitarte la vida con esa edad por una simple calvera es porque eres muy muy cobarde y quizá lo mejor que puedas hacer es quitártela.
Tu actitud me recuerda a la del típico rico que llora porque ha manchado su Ferrari,JODER,QUE IMPORTANTE ES ESA MANCHA!!!
Ojalá tu vida hubiera caído en mejores manos que las tuyas.
Hola, lo primero, yo creo que has hablado demasiado duramente contra mi persona, sin conocer nada de mi vida anterior a esta situación ni nada, por lo que te pido un poco de respeto.

De todas maneras, tienes toda la razón del mundo, mis palabras fueron muy exageradas y parezco un crío que no sabe arreglarselas solo. Tienes que entender que en mi caso, a sido de entradas a calvo total en cosa de 1 año, y no sé a ti, pero a mí personalmente me a afectado una barbaridad. Nunca había sido inseguro hasta los 16, que con eso de la adolescencia y los cambios de tu cuerpo, hay cosas que cambian y con las que la gente hace bromas, y a mi no me sentaban nada bien, por lo que a esa edad me empezó la inseguridad. A los 18 ya era más seguro de mí mismo, pero a punto de cumplir los 19 me pasó lo que comenté al principio del post y me hundió en la miseria otra vez.

Cada vez estoy mejor, me la va sudando el pelo más y me voy preocupando por lo que quiero hacer con mi vida y cómo quiero encaminarla. Los injertos ya los he descartado, no me gustan nada las posibles consecuencias, ni quiero estar toda la vida preocupandome por el pelo, a la que me rape, calvo para toda la vida y ya.

Pero de nuevo te digo, que has sido muy duro con tus palabras, eso de; igual deberías quitarte la vida o ojalá tu vida hubiera caído en otras manos.. TIO, esto es un foro de ayuda, esto no es fácil para nadie así que un poco de empatía no está de más.

Sin más que añadir, que te vaya bien, mide tus palabras para la próxima.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#647728
calvinklein33 escribió:
tomgar1989 escribió:Chaval,sin ánimo de nada,tú no necesitas un médico,lo que necesitas es un psicólogo y que sea bueno en su trabajo.
Voy a dejar de ser políticamente correcto en este caso.
Tu problema está en la cabeza sí pero no fisicamente.Si con 18/20 has pensado en quitarte la vida porque te estás quedando calvo simplemente es que eres un infeliz y seguro que llevas muy buena vida para querer quitarte la vida porque te estás quedando calvo.
Representas perfectamente a gran parte de la sociedad occidental del siglo XXI, creyendo que la estética te va a dar algo en esta vida cuando lo que te da es el valor y la confianza en ti mismo.
Te voy a poner un ejemplo.Yo no soy muy agraciado físicamente,tampoco tengo ya mucho a pelo, a mi edad,las entradas son más o menos como el aeropuerto de barajas y sin embargo he conseguido estar con muchas de las mujeres más deseadas de los grupos donde he estado.
En esos grupos,los había más altos,más guapos,con más pelo...sin embargo,ninguno tenía mi autoestima.
La vida está hecha para valientes no para cobardes y si estás pensando en quitarte la vida con esa edad por una simple calvera es porque eres muy muy cobarde y quizá lo mejor que puedas hacer es quitártela.
Tu actitud me recuerda a la del típico rico que llora porque ha manchado su Ferrari,JODER,QUE IMPORTANTE ES ESA MANCHA!!!
Ojalá tu vida hubiera caído en mejores manos que las tuyas.
Hola, lo primero, yo creo que has hablado demasiado duramente contra mi persona, sin conocer nada de mi vida anterior a esta situación ni nada, por lo que te pido un poco de respeto.

De todas maneras, tienes toda la razón del mundo, mis palabras fueron muy exageradas y parezco un crío que no sabe arreglarselas solo. Tienes que entender que en mi caso, a sido de entradas a calvo total en cosa de 1 año, y no sé a ti, pero a mí personalmente me a afectado una barbaridad. Nunca había sido inseguro hasta los 16, que con eso de la adolescencia y los cambios de tu cuerpo, hay cosas que cambian y con las que la gente hace bromas, y a mi no me sentaban nada bien, por lo que a esa edad me empezó la inseguridad. A los 18 ya era más seguro de mí mismo, pero a punto de cumplir los 19 me pasó lo que comenté al principio del post y me hundió en la miseria otra vez.

Cada vez estoy mejor, me la va sudando el pelo más y me voy preocupando por lo que quiero hacer con mi vida y cómo quiero encaminarla. Los injertos ya los he descartado, no me gustan nada las posibles consecuencias, ni quiero estar toda la vida preocupandome por el pelo, a la que me rape, calvo para toda la vida y ya.

Pero de nuevo te digo, que has sido muy duro con tus palabras, eso de; igual deberías quitarte la vida o ojalá tu vida hubiera caído en otras manos.. TIO, esto es un foro de ayuda, esto no es fácil para nadie así que un poco de empatía no está de más.

Sin más que añadir, que te vaya bien, mide tus palabras para la próxima.
Un saludo
maldita herencia y genetica deberias decir, y bueno asi es la vida, yo no soy nada de nada calvo es mas puedo prestarle pelos a todos sin embargo herede de mis padres una miopia que hace que deba usar anteojos y lentes de contacto y es asi hay que aceptarlo no queda otra, el 90% de la gente que esta en esta pagina quedara calva tarde o temprana, salvo que se haga un transplante de pelo y para eso tmb hay limitaciones, el 80% no queda muy bien, aun con algo de pelo se nota que su cantidad es poca o sus entradas son amplias aunque se peinen con flequillo. y lo mejor es aceptarlo, yo por eso creo ver que mas del 60% de la gente deja los tratamientos y acepta ser PELADO y cortarse el pelo a lo Bruce Willis. de nada te sirrve tener algo de pelo a cambio de ser impotente en la cama con una mujer o que tu cgica este incomoda porque de hombre te queda poco . sexualmente hablando. l
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648029
Amiigo mioo lo de no cumplir en la cama yo creo q es mas mental que otra cosa, y si es por impotencia pues no tomas el finasterida este y abur. Ademas al igual que em unos años habra cura para los miopes, tambien la habra para los calvos, con estos productos alargaras la alopecia hasta que salga algo innovador y punto. Y si no Calvo y ya esta. Y en cuanto a lo de los injertos que dices q quedan mal, echa un ojo por ahi porque no es asi.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#648119
me da que te estás equivocando un poquito amigo mio.... no he tomado finasteride en mi vida ni lo haré.. eso es de otro temaa...
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648139
Olle calvin es normal que el minoxidil te quite mucho volumen y densidad en los primeros meses?