Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646046
Yo reforzaría únicamente lo que tienes no lo adelantaría más, quedará más natural.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#646607
Covap escribió:En mi opinión lo veo bien y te daría un plus para quedar de cine ya
Tras la consulta que tuve con Couto me quedó claro que el tipo de patrón que tengo (a) me permite ser más agresivo a la hora de realizar el diseño del implante. Por otro lado si diseño una línea muy recta (como planteó Freitas en la consulta) mis temples deberían ser rectos también para que queden naturales. Mi idea es justo esa, linea "agresiva" + temples rectos para que quede lo más natural posible.

Me imagino que con lo de "plus" te refieres a algo como lo que he explicado ¿verdad?
jake escribió:Yo reforzaría únicamente lo que tienes no lo adelantaría más, quedará más natural.
Más que adelantar es, como dices, reforzar y hacer que los temples se encuentren con la primera línea de una forma natural. Si tengo una línea frontal casi recta, lo natural es que los temples sean casi rectos también.

Tendré que actualizar la imagen anterior por no es exactamente lo que le voy a pedir a Freitas.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#648253
Estoy buscando casos de Freitas donde haya operado los temples pero no consigo encontrar demasiados.

Aquí el dr. si que se mete con los temples de un paciente pero no se cual habrá sido el resultado final: https://www.youtube.com/watch?v=CvQfv4mEiqU

Aquí si que los operó y la verdad es que quedaron muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=exAvgl-a7Hs&t=175s

Si alguno de vosotros sabe de más casos por favor pasadme los links!

Quiero recopilar el mayor número de casos posible para cuando llegue el día de pactar el diseño con el doctor utilizarlos como referencia.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#653280
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#653313
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Manuel23 mucho animo y mucha suerte pero que bueno,,has elejido al mejor,,te has asegurado un buen resultado elijiendo a Freitas,,nada,si quieres saber algo pues pregunta,,cualquier cosa,,te quedas en el hotel?? Bueno y decirte que te quedara un pelo TOP,,vas a ser la envidia,y que cada uno hace con su pelo y su vida lo que quiere,,nada un abrazo y nos cuentas,,bueno decirte como habras leido aqui que el equipo es excelentew,te hacen sentir como en casa,,Venga annimo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#653337
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Manuel, el único caso de temples que le vi es el de RBarcelo
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... t=RBarcelo

Estaba algo descontento con la densidad pero llevaba la mitad del proceso, aún no actualizó. Estoy pendiente de tu caso ya que yo también creo que reforzarlos un poco hace ganar naturalidad a los que los tenemos un poco desdibujados, ya que si no partimos de una línea superrecta arriba y luego falta de densidad abajo no queda natural.

Quedo pendiente de lo que te diga, mucha suerte mañana, confía en San Freitas :D
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#653349
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Con lo poquito que tienes que retocar no tendrás ningún problema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653390
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Animo Manuel lo tuyo con el pelazo que tienes ya, seguro que quedas increíble.
A ver qué te dice el doctor de los temples 😁
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#653414
Aquí os dejo unas fotos que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Han salido algo más oscuras de lo que pensaba pero como podéis ver mi estado capilar no ha variado casi nada desde que abrí este hilo. Como recomienda Freitas llevo 15 días sin tomar minoxidil pero sigo con finasteride y saw palmetto. A parte anoche fue el último lavado con ketoconazol puesto que desde la clínica me dijeron que con que lo dejara un día antes de la operación no habría problemas.

Haciendo ya las maletas para el viaje.
jake escribió:
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Animo Manuel lo tuyo con el pelazo que tienes ya, seguro que quedas increíble.
A ver qué te dice el doctor de los temples 😁
Espero que no haya problema. Como bien he leído por aquí, tener una línea frontal recta y unos temples difuminados, no queda muy natural. De hecho si el doctor no considerase posible hacer los temples seguramente le pediría una línea menos recta.
randy escribió:
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Con lo poquito que tienes que retocar no tendrás ningún problema.
Eso espero!
Jimalone escribió:
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Manuel, el único caso de temples que le vi es el de RBarcelo
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... t=RBarcelo

Estaba algo descontento con la densidad pero llevaba la mitad del proceso, aún no actualizó. Estoy pendiente de tu caso ya que yo también creo que reforzarlos un poco hace ganar naturalidad a los que los tenemos un poco desdibujados, ya que si no partimos de una línea superrecta arriba y luego falta de densidad abajo no queda natural.

Quedo pendiente de lo que te diga, mucha suerte mañana, confía en San Freitas :D
La verdad es que el caso de Barcelo se parece mucho al mío. Es una pena que no lo haya actualizado más a menudo. No obstante creo que sus temples están bastante bien (o bien las fotos que ha subido engañan).
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#653415
javidestopa escribió:
Mar Abr 24, 2018 6:19 pm
Manuel23 escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
Ya no me queda nada. Mañana viajo a Valencia para operarme con Freitas. Si alguno tiene algún consejo para antes de realizar el viaje, ahora es el momento!

Si tengo tiempo subiré algunas fotos con mi estado capilar actual.
Manuel23 mucho animo y mucha suerte pero que bueno,,has elejido al mejor,,te has asegurado un buen resultado elijiendo a Freitas,,nada,si quieres saber algo pues pregunta,,cualquier cosa,,te quedas en el hotel?? Bueno y decirte que te quedara un pelo TOP,,vas a ser la envidia,y que cada uno hace con su pelo y su vida lo que quiere,,nada un abrazo y nos cuentas,,bueno decirte como habras leido aqui que el equipo es excelentew,te hacen sentir como en casa,,Venga annimo¡¡¡
Muchas gracias! Espero ser otro caso "top" de Freitas. Desde luego me costó tomar una decisión pero en base a los resultados en patrones Norwood II y III (cerrar entradas) no creo que haya nadie mejor que Freitas. Lo único que no le he visto han sido demasiados casos de reconstrucción de temples. Espero que me de el "ok" al rediseño de los temples porque entiendo que no lo haría si no pensará que puedo quedar bien y también creo que será necesario al tener una línea frontal recta.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#653790
Suerte mañana en el último día, cuando leas esto ya tendrás el campo plantado jaja :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653829
Hoy acabas tu obra de arte compañero, deseando ver cómo se ha solucionado la cosa y el tema de los temples. Animo que estarás cansado. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#653853
Futuro caso TOP de Don Rafael,,,,,vaya pelazo vas a lucir,,y lo que es mas importante,,estar a gusto con uno mismo¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35