minox 2% 1 vez/dia
lev d cerv, extract d semillas de uva, zinc
Regístrate para ver menos publicidad
emilio91betis escribió:Cuando sethh se refiere a una farmacia donde mejor formulan en España.Se refiere al Dr. Alia. Tiene un blog, donde se incluyen algunas formulaciones para alopecia:
Alguien sabe a cual se refiere? Dice que es en madrid.
Alguien sabe donde se puede conseguir esporoloctona tópica? En la misma farmacia?
Finasterideman escribió:Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.Para nada es prótesis, es su pelo natural.
La forma en como crecen los pelos laterales es diferente a los de la zona superior, además de verse una coloración y grosor distintos tan comunes en la gente que sufren alopecia.
millo escribió:Alguien sabe que paso con el forero Seth? Lo "limpiaron" porque sabe mucho?Que alguien que sepa me responda por favor...Sethh no ha muerto xD. No sé muy bien porqué se fué de este foro.
Didgeridoo escribió:Si no es una prótesis, entonces este hombre no ha tenido alopecia en su vida.Finasterideman escribió:Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.Para nada es prótesis, es su pelo natural.
La forma en como crecen los pelos laterales es diferente a los de la zona superior, además de verse una coloración y grosor distintos tan comunes en la gente que sufren alopecia.
Finasterideman escribió:Bien, por un lado coincido en creer que no tiene alopecia. Puede tener predisposicíón genética (como parece ser le indican los datos del análisis genético), pero desde luego no creo que la padezca.Didgeridoo escribió:Si no es una prótesis, entonces este hombre no ha tenido alopecia en su vida.Finasterideman escribió:Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.Para nada es prótesis, es su pelo natural.
Tengo ya para 40 palos, y a lo largo de mi vida he visto todo tipo de alopecias entre amigos, conocidos y compañeros de estudios, y todas, se han caracterizado porque incluso a temprana edad, incluso antes que la testosterona empiece a hacer estragos, se veían algunos indicios de las zonas que se verán afectadas por tener un pelo más débil que el resto, como pueden ser entradas, coronillas, clareos varios o falta de frondosidad, etc
Un NW0 con 43 años, es imposible teniendo alopecia androgenética, por muchas malabares que hagas con finasterida y minoxidil.
Además, su exposición hace aguas, en el momento que se presenta como NW0, si eres NW0 no te das cuenta que tienes alopecia y por tanto, dificilmente pondrás remedio, además cuando ya te das cuenta, muy posiblemente estés en NW1 o ese NW0 está ya en la UVI camino inevitablemente del 1.
Jufran escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos, pero te digo que a mi me empezaron a decir que me iba a quedar calvo con 12 años por los grandes clareos que tenía y lo fino de mi pelo, era una constante en colegio a poco que se me mojaba el pelo o alguien me miraba de cerca el cuero cabelludo.
Por cierto, como se puede deducir de lo anterior, no hay nada que me haya funcionado. Ni minox, ni finas, ni dutas.... Y el avance, desde que cumplí 50 (ahora 53) se ha acelarado tanto que me veo como mi padre antes de que pasen un par de años.
Didgeridoo escribió:Necesitas receta para esto? Graciasemilio91betis escribió:Cuando sethh se refiere a una farmacia donde mejor formulan en España.Se refiere al Dr. Alia. Tiene un blog, donde se incluyen algunas formulaciones para alopecia:
Alguien sabe a cual se refiere? Dice que es en madrid.
Alguien sabe donde se puede conseguir esporoloctona tópica? En la misma farmacia?
https://cosmeticadoctoralia.com/
Saludos.
Didgeridoo escribió:Actualmente donde se pueden conseguir antiandrogenos en lociones tópicas?millo escribió:Alguien sabe que paso con el forero Seth? Lo "limpiaron" porque sabe mucho?Que alguien que sepa me responda por favor...Sethh no ha muerto xD. No sé muy bien porqué se fué de este foro.
Saludos.