Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por dexter30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#645410
Hola,
Soy nuevo y quería hacer una consulta.
Ayer después de más de un año de enviar las fotos a la consulta del doctor me llego el presupuesto.
Unos 2700 folículos aproximadamente.
El problema es que al final del email pone se recomienda uso de finasteride desde ya para buenos resultados estéticos si no es asi no recomiendo la intervención.
Me ha dejado muerto el diagnóstico por que lo tome y me sentaba mal.. ahora no se que hacer.
Tengo muchas ganas de la intervención pero no quiero un medicamento crónico.
Ahora con un champú y las vitaminas tengo la caída estable.
Que me recomendáis?
muchas gracias
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#645411
Nunca he visto decir que no a freitas en el uso de finasteride.
Con el es si o si....pastillita al canto
Por Sinpelo78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#645477
No podemos solventar nuestra alopecia sólo a base de microinjertos, a no ser que ésta vaya a ser leve (ésto sólo lo podemos intuir si tenemos claro nuestro patrón y sabemos la evolución del familiar de quien lo hayamos heredado).
Mi recomendación es que si no te vas a medicar NO te operes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645502
Es normal que te manden esa medicación ya que para mantener tu pelo nativo, el no injertado y que la alopecia se estabilice, y no se cree ningún tipo de cortafuegos. Aunk tu pienses que con un champú y vitaminas tu alopecia está estabilizada, no es así. Y con finas puedes conseguir más calidad en el pelo nativo ya sea en receptora como en donante.
También puedes empezar a tomarlo en vez de 1 toma la mitad 0.5 y ver que tal, cambiar de marca a uno formulado por farmacia, yo mismo tenía secundarios con el de marca y ahora con el de farmacia voy genial.
Por Arthalas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#645505
jake escribió:Es normal que te manden esa medicación ya que para mantener tu pelo nativo, el no injertado y que la alopecia se estabilice, y no se cree ningún tipo de cortafuegos. Aunk tu pienses que con un champú y vitaminas tu alopecia está estabilizada, no es así. Y con finas puedes conseguir más calidad en el pelo nativo ya sea en receptora como en donante.
También puedes empezar a tomarlo en vez de 1 toma la mitad 0.5 y ver que tal, cambiar de marca a uno formulado por farmacia, yo mismo tenía secundarios con el de marca y ahora con el de farmacia voy genial.
el tema es, hasta cuanto tiempo tomarás finasteride? No creo que usar esa pastilla durante 10-20 años sea sano para el organismo y a la larga casi todo el mundo termina teniéndolos...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645507
Conozco gente que lleva unos 20 años tomándola, yo mismo pienso que cuando ya tienes una edad que se puede haber estabilizado, puedes ir dejándola de forma gradual que es lo que quiero hacer yo, pero como digo con una edad que se pueda haber estabilizado. Es una decisión personal y cada uno la ha de valorar si decide tomar o no.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645552
Esta claro que la toma del finasteride le da al Dr la seguridad que va a tener más supervivencia sobre todo al medio largo plazo.
Ya que si transplante folículos afectados y no se médica uno , ese cabello también caería.
Por eso creo yo de la importancia , además de no perder más de zonas que haya y se vería desastroso , que me corrija algún experto se me equivoqué.
Gracias
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#645617
jake escribió:yo mismo tenía secundarios con el de marca y ahora con el de farmacia voy genial.
Esto no lo entiendo. Si se supone que ambos llevan 1mg de finasteride, cómo puede ser que con uno sufras efectos secundarios y con el otro no?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645644
Raymond Z. escribió:
jake escribió:yo mismo tenía secundarios con el de marca y ahora con el de farmacia voy genial.
Esto no lo entiendo. Si se supone que ambos llevan 1mg de finasteride, cómo puede ser que con uno sufras efectos secundarios y con el otro no?

Saludos
+1
Esos secundarios los da el propio principio que es el finasteride. Si ambos llevan realmente 1 mg de este compuesto, no entiendo como uno puede dar y otro no. La única explicación es que con uno te sugestiones y con el otro no o que uno de ellos lleve menor medida que el otro, no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645683
slovak escribió:
randy escribió:Nunca he visto decir que no a freitas en el uso de finasteride.
Con el es si o si....pastillita al canto
Freitasteride
Creo que la mayoría de doctores tienen a recomendar que se tome finas, y lo mejor si no lo tomas es decírselo al doctor que te opere para que sea una operación mucho más conservadora.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645684
Covap escribió:
Raymond Z. escribió:
jake escribió:yo mismo tenía secundarios con el de marca y ahora con el de farmacia voy genial.
Esto no lo entiendo. Si se supone que ambos llevan 1mg de finasteride, cómo puede ser que con uno sufras efectos secundarios y con el otro no?

Saludos
+1
Esos secundarios los da el propio principio que es el finasteride. Si ambos llevan realmente 1 mg de este compuesto, no entiendo como uno puede dar y otro no. La única explicación es que con uno te sugestiones y con el otro no o que uno de ellos lleve menor medida que el otro, no?
Sugestión o no a mi me funciono y doy gracias a dios porque ser joven y no empalmar es de lo peor que hay.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#645689
randy escribió:Nunca he visto decir que no a freitas en el uso de finasteride.
Con el es si o si....pastillita al canto
De hecho Freitas te sigue en persona todos los días después de la intervención para asegurarse de que no se te olvida una sola toma. También te hacen análisis de sangre previamente a la operación para asegurarse de que tu nivel de Finasterida en sangre es el adecuado. Nadie puede engañarlo y decirle que está tomando Finasterida sin estar tomándolo...
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#645692
dexter30 escribió:Hola,
Soy nuevo y quería hacer una consulta.
Ayer después de más de un año de enviar las fotos a la consulta del doctor me llego el presupuesto.
Unos 2700 folículos aproximadamente.
El problema es que al final del email pone se recomienda uso de finasteride desde ya para buenos resultados estéticos si no es asi no recomiendo la intervención.
Me ha dejado muerto el diagnóstico por que lo tome y me sentaba mal.. ahora no se que hacer.
Tengo muchas ganas de la intervención pero no quiero un medicamento crónico.
Ahora con un champú y las vitaminas tengo la caída estable.
Que me recomendáis?
muchas gracias
La respuesta es sencilla: dile que lo tomas aunque no lo estés tomando. El doctor no tiene manera de averiguar si lo tomas a no.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#645733
Carvicie escribió:De hecho Freitas te sigue en persona todos los días después de la intervención para asegurarse de que no se te olvida una sola toma.
:lol: :lol:

Freitas viene a ser tu agente de la condicional como en las pelis yankees. Te tienes que pasar por su consulta todos los días no a mear en un frasco para que vea que estás limpio sino para tomarte delante suyo la pastillita.