Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#644604
najseba escribió:1400 uss?????

Yo compre la actual en gic. La verdad que son medio animales para colocar. El centro del frontal habia quedado a la izquierda y demasiado abajo, mientras que del lado derecho 1 cm de separacion con hueco. Me enfermó y modifiqué la posicion yo mismo pero costo horas de sudor. El frontal se ve al ensuciarse. Voy a comprar una en american hair supongo y la voy a colocar con cintas pero sin recortes. En gic necesariamente tienen entradas en pronunciadas. No me respeta la forma original de mi pelo. Yo tenia centro alto y los costados con nacimiento bajo, al reves de las entradas. Todas las de entradas me quedan mal. Pero no lo quieren entender en GIC.
Si un animal 1400U$S, obvio no se la compré, lo unico que le compre fue el pegamento.....antes me las habia cobrado 700U$S, pero no puede ser que haya subido tanto el precio en dolares, que se las guarde donde no le da el sol.....jajaja
Por Juampi33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#644674
najseba escribió:1400 uss?????

Yo compre la actual en gic. La verdad que son medio animales para colocar. El centro del frontal habia quedado a la izquierda y demasiado abajo, mientras que del lado derecho 1 cm de separacion con hueco. Me enfermó y modifiqué la posicion yo mismo pero costo horas de sudor. El frontal se ve al ensuciarse. Voy a comprar una en american hair supongo y la voy a colocar con cintas pero sin recortes. En gic necesariamente tienen entradas en pronunciadas. No me respeta la forma original de mi pelo. Yo tenia centro alto y los costados con nacimiento bajo, al reves de las entradas. Todas las de entradas me quedan mal. Pero no lo quieren entender en GIC.
Buenas... Yo me coloque una el sábado pasado en Rosario (american hair). La verdad que estoy feliz, me quedo muy bien. La atención y la calidad de la protesis es de muy buena calidad. Aún tengo algunas dudas, no me animo a hacer deporte todavía hasta estar más seguro. La protesis con la colocación me costó 11.800 pesos.

Saludos
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#644700
Creo que debería volver a American Hair, en lugar de GIC. Las prótesis de GIC son muy débiles y cortas. American las pone más grandes y entonces hay menos problemas de continuidad ni huecos. Aunque eso sí, el pelo es un poco más duro y con más densidad en American. Las de GIC las miras y se les cae el pelo, jeje.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#644701
GIC me parece que tiene mejor el color que American, pero no tanto la integridad de la prótesis y quizá tampoco la forma.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#644734
Tenemos muchos exclientes de estas dos emrpesas y con nosotros son mucho mas felices como calidad y precios...
Por Piterfer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#647417
Buenas noches gente, alguien probó las prote de mercado libre? Estoy decidido a comprar una pero antes me gustaría saber alguna experiencia previa muchas gracias
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#651008
Hola Piterfer, yo la compre pero la pagué 7000$, pero descubrí que la fábrica es *** (escrito todo junto para que no me censure el nombre), que está en Aliexpress, la pagué con envío de Fedex, llegò en una semana y la pagué 3000$ y es de la misma fabrica que el que me la vendió aca en mercado libre......no compren mas aca en Argentina, son unos ladrones, y se abusan de la desgracia ajena
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#651064
Hola fierita, consulta, la protesis te llegó a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todavía estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#651104
fierita escribió:Hola Piterfer, yo la compre pero la pagué 7000$, pero descubrí que la fábrica es *** (escrito todo junto para que no me censure el nombre), que está en Aliexpress, la pagué con envío de Fedex, llegò en una semana y la pagué 3000$ y es de la misma fabrica que el que me la vendió aca en mercado libre......no compren mas aca en Argentina, son unos ladrones, y se abusan de la desgracia ajena
Es verdad, en Argentina son unos ladrones y se abusan de los precios.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#651105
Xalejar74 escribió:Hola fierita, consulta, la protesis te llegó a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todavía estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
En amazon o Ebay se consiguen, yo compre este
https://www.amazon.com/Safe-Grip-Adhesive/dp/B001CVBEF6
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#651114
Compren puerta a puerta es mas barato y no es difícil.
https://www.youtube.com/watch?v=GEX4ZDIeZAk

Compras una prótesis a $150 dolares o puede ser menos siempre y cuando el vendedor sea confiable.
Vamos con $150 dolares ($3023), pagamos el impuesto del 50% ($1511.5)
Total = $4534.5 + el envio.

Y si es tu primera compra del año te regalan $25 dolares ($504)

Con la plata que te ahorras te compras adhesivo para todo el año

En mercadolibre salen $7000
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#651672
luca10 escribió:
Mié Abr 11, 2018 3:21 pm
Xalejar74 escribió:Hola fierita, consulta, la protesis te llegó a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todavía estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
En amazon o Ebay se consiguen, yo compre este
https://www.amazon.com/Safe-Grip-Adhesive/dp/B001CVBEF6
Si en una semana llegó, pero por FEDEX....todo 10 puntos, repecto al pegamento yo se lo compré a mi anterior proveedor de protesis me lo cobró 350 pesos.... no se ese que me mandaste el link cuanto trae, pero me parece muy caro..... el mio no tiene marca, o se la saca mi proveedor......
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#651673
luca10 escribió:
Mié Abr 11, 2018 4:18 pm
Compren puerta a puerta es mas barato y no es difícil.
https://www.youtube.com/watch?v=GEX4ZDIeZAk

Compras una prótesis a $150 dolares o puede ser menos siempre y cuando el vendedor sea confiable.
Vamos con $150 dolares ($3023), pagamos el impuesto del 50% ($1511.5)
Total = $4534.5 + el envio.

Y si es tu primera compra del año te regalan $25 dolares ($504)

Con la plata que te ahorras te compras adhesivo para todo el año

En mercadolibre salen $7000
A mi no me cobraron el 50% de impuestos , solo pagué 275 a Fedex por traermelo hasta mi casa.....el chino declaró 18 dolares, asi que no los pagué por ser menos de 25 dolares.....tuve suerte....
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#651674
luca10 escribió:
Mié Abr 11, 2018 3:21 pm
Xalejar74 escribió:Hola fierita, consulta, la protesis te llegó a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todavía estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
En amazon o Ebay se consiguen, yo compre este
https://www.amazon.com/Safe-Grip-Adhesive/dp/B001CVBEF6

https://es.aliexpress.com/category/2040 ... ery=n&tag=

Ahi tenes los pegamentos y las cintas de todos precios
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#655292
fierita escribió:
Jue Abr 19, 2018 3:54 am
luca10 escribió:
Mié Abr 11, 2018 3:21 pm
Xalejar74 escribió:Hola fierita, consulta, la protesis te llegó a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todavía estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
En amazon o Ebay se consiguen, yo compre este
https://www.amazon.com/Safe-Grip-Adhesive/dp/B001CVBEF6
Si en una semana llegó, pero por FEDEX....todo 10 puntos, repecto al pegamento yo se lo compré a mi anterior proveedor de protesis me lo cobró 350 pesos.... no se ese que me mandaste el link cuanto trae, pero me parece muy caro..... el mio no tiene marca, o se la saca mi proveedor......
El pegamento que te venden acá es a base de agua?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7