Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644501
Cómo algunos de vosotros ya sabéis he decidido operarme con el dr. Rafael de Freitas.

Os comento brevemente mi caso.

Sobre los 25-26 años empecé a notar la pérdida de pelo en las entradas. Varios doctores coinciden en que mi caso es un Norwood II-III. Llevo usando minoxidil unos 8 años y empecé a usar finasteride en septiembre de 2016. Hoy en día mi medicación consiste en finasteride, minoxidil, ketoconazol y saw palmetto.

Para los que querías saber algo más aquí tenéis el primer hilo que abrí en el foro con mi caso pre operatorio: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=135

Tras haber consultado a decenas de doctores y haber evaluado las diferentes opciones que tenía sobre la mesa, la opción del doctor Freitas resultó ser la mejor por calidad, precio, comodidad y feeling con el doctor. En mi primer hilo explico detalladamente los diferentes doctores que barajé para operarme y el método que utilicé para decidir con quién operarme.

Me opero los días 26 y 27 de abril de 2018.

En unos días actualizaré este hilo con fotos previas a la operación.

¡Espero en un año poder lucir la melena que muchos de los operados con este gran doctor lucen!

Saludos a todos
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#644540
Mucha suerte, veras como todo va genial, yo me opero en septiembre con el, el sabado pasado tuve la primera visita al doctor, la verdad es que fue todo bastante rapido, estuve unos 15 minutos en el despacho, pensaba una cita mas tranquila, ya que siempre he leido en el foro, que suele ser muy atento y explica todo con mucha tranquilidad y atencion, supongo que seria por ser la primera cita, y ademas tenia bastantes citas ese dia, espero que el dia de la operación todo vaya mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644545
Enhorabuena Manuel, buena decisión vas sobre seguro, ya verás que quedas genial.
Oye una pregunta combinas el finas y el saw palmetto? Que dosis del segundo diario? Has notado mejoría??
Martigranada, tendría la consulta a tope y vería tu caso fácil, ya verás el día de la intervención, tiene palique por un tubo.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#644579
Asi es Jake, tenia bastante gente, y conservo bastante pelo nativo, ya expondre mi caso en el grupo.
Manuel23 tienes fotos de tu estado actual?
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#644582
Mi enhorabuena compi por tu decisión! Ya verás como te cambia la vida.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#644598
Manuel23 ya queda nada,mucho animo y muestranos todo,,desde el antes ,,a la operacion y sus correspondientes actualizaciones mensuales,,aqui estamos para apoyarte,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644641
Martigrana escribió:Mucha suerte, veras como todo va genial, yo me opero en septiembre con el, el sabado pasado tuve la primera visita al doctor, la verdad es que fue todo bastante rapido, estuve unos 15 minutos en el despacho, pensaba una cita mas tranquila, ya que siempre he leido en el foro, que suele ser muy atento y explica todo con mucha tranquilidad y atencion, supongo que seria por ser la primera cita, y ademas tenia bastantes citas ese dia, espero que el dia de la operación todo vaya mejor.
Un saludo
¡Muchas gracias por tu apoyo! Estoy convencido de que hemos tomado una muy buena decisión. ¿Tu que tipo de alopecia tienes?

La verdad es que mi visita duró unos veinte minutos. El doctor calculó a ojo las unidades foliculares que necesitaría y me dibujó una línea casi recta. Esto me cuadraba con mis números, es decir, teniendo en cuenta el dibujo que planteaba el doctor me pareció una estimación razonable. No obstante quizás le pida que dibuje una línea con más entradas, no lo se.

El doctor tuvo tiempo de enseñarme la clínica por dentro y vi cómo le extraían las u.f. a un paciente. Tenía un grupo de 4 enfermeras trabajando con ese paciente. La verdad es que la sensación que tuve fue muy buena (si bien es cierto que las clínicas me dan un poco de grima). El doctor fue escueto pero con su frase: "con tu pelo puedo hacer lo que quieras" me quedé muy tranquilo.
Martigrana escribió:Asi es Jake, tenia bastante gente, y conservo bastante pelo nativo, ya expondre mi caso en el grupo.
Manuel23 tienes fotos de tu estado actual?
Me haré unas cuantos fotos y las subiré en breves.
jake escribió:Enhorabuena Manuel, buena decisión vas sobre seguro, ya verás que quedas genial.
Oye una pregunta combinas el finas y el saw palmetto? Que dosis del segundo diario? Has notado mejoría??
Martigranada, tendría la consulta a tope y vería tu caso fácil, ya verás el día de la intervención, tiene palique por un tubo.
¡Muchas gracias jake! Pues si, combino finasteride y saw palmetto. 1/4 de pastilla de 5mg de finasteride y dos tomas de 250mg al día de saw palmetto (son pastillas de 500mg y las parto por la mitad).
AzulesGarcía escribió:Mi enhorabuena compi por tu decisión! Ya verás como te cambia la vida.
Saludos!
¡Muchas gracias! La verdad es que tengo una mezcla de ansiedad e ilusión por la cirugía. Por un lado las agujas y yo no nos llevamos muy bien y por otro una vez todo haya acabado me habré quitado un gran peso de encima. Pensar en recuperar las entradas...me pone la piel de gallina.
javidestopa escribió:Manuel23 ya queda nada,mucho animo y muestranos todo,,desde el antes ,,a la operacion y sus correspondientes actualizaciones mensuales,,aqui estamos para apoyarte,,un abrazo¡¡¡
¡Muchas gracias javi! Espero poder subir fotos del pre operatorio en breves. ¡Intentaré manteneros actualizados lo más posible! PD: firmo quedar como tu :)
Covap escribió:Muy buena elección Manuel. Con un Norwood II/I II DoFrey lo bordará. Puedes estar seguro ;)
¡Muchas gracias Covap! Desde luego no he encontrado a ningún otro doctor que tenga mejores casos para mi tipo de alopecia.

Para mi los peores casos que le visto a Freitas han sido por el diseño de dientes de sierra y los white dots. No obstante no he visto ni un caso donde el resultado de un paciente con norwood II o III no haya sido espectacular (igual los hay, pero yo nos los he visto). Espero unirme a la lista 10 de Freitas. :)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644643
jake escribió:Enhorabuena Manuel, buena decisión vas sobre seguro, ya verás que quedas genial.
Oye una pregunta combinas el finas y el saw palmetto? Que dosis del segundo diario? Has notado mejoría??
Martigranada, tendría la consulta a tope y vería tu caso fácil, ya verás el día de la intervención, tiene palique por un tubo.
Creo que finasteride, minoxidil, ketoconazol y saw palmetto es la mejor medicación posible. Intentaré actualizar el hilo sobre mi experiencia con saw palmetto para que puedas valorar los efectos que he tenido con su uso.

Aquí tienes el hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418

Pero de primeras te diría que mi pelo ha mejorado bastante desde que tomo saw palmetto. Las entradas no las he cerrado pero he recuperado densidad donde mi pelo se estaba quedando más fino.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644925
Adjunto unas fotos que me he hecho hoy (10-03-2018):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los que estéis interesados, en mi hilo sobre mi experiencia con saw palmetto he añadido una serie de fotos tomadas el 23-12-2018. Este es el hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#644928
Martigrana escribió:Mucha suerte, veras como todo va genial, yo me opero en septiembre con el, el sabado pasado tuve la primera visita al doctor, la verdad es que fue todo bastante rapido, estuve unos 15 minutos en el despacho, pensaba una cita mas tranquila, ya que siempre he leido en el foro, que suele ser muy atento y explica todo con mucha tranquilidad y atencion, supongo que seria por ser la primera cita, y ademas tenia bastantes citas ese dia, espero que el dia de la operación todo vaya mejor.
Un saludo
Pues en mi cita estuvo 5 min.
así k estate tranquilo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645095
Joder Manuel con ese pelo que tienes, aquí hay mx gente que se va a sentir ofendida al ver que te operas.
Pero te digo una cosa lo importante esk uno mismo esté contento, esto no deja de ser una operación estética y cada uno sabe como se siente y lo que necesita para encontrarse mejor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645096
Cuántas unidades te va a poner? Supongo que pocas, pero como pones que tu intervención es en dos días? Entonces no serán tan pocas?
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#645104
Buenas Manuel! Saldrá bastante bien ya que hasta yo creo ni me operaria claro que expuse hace un tiempo mi casi y no mismo dijeron de mi,el caso es que pedí cita y de noviembre me han adelantado a junio para revisión,espero al menos ser apto,lo dicho seguiré tu caso!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35