Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#641434
mister-proper escribió:Enhorabuena por el paso dado compañero!
Lo cierto es que me sorprende positivamente lo que veo, la línea con ligeras irregularidades en el dibujo me gusta mucho, además el dibujo prudente en altura y con entradas ahorra buena cantidad de grafts que no sabemos si en un futuro pueden hacer falta si la alopecia avanza, la densidad especialmente en primera y segunda línea es muy buena pero baja en mid scalp, si el poquito nativo que conservas se mantiene ayudará a que quede todo homogéneo y quedes con una densidad general frontal muy decente.
Ahora ya sabes, a seguir las pautas que te indique la doctora y a cuidar especialmente estos primeros días a los chiquitines.
Tienes pensada una segunda operación para la coronilla?

Saludos y bienvenido a la familia de operados del foro!
¡Gracias por tu opinión y bienvenida!

Esto es algo que hablamos la Dra. y yo antes de la operación. Por poder extraer podríamos haber sacado 3.000 o 3.500 pero queríamos dejar zona donante intacta por si en un futuro necesitaba una segunda operación puesto que soy muy joven. Espero y deseo que junto al Finasteride y esta primera operación se quede bien en la coronilla y me de el tiempo necesario para ahorrar un poquito y animarme a hacerme una segunda operación si fuera necesario.

Si que es cierto que a corto plazo no me lo planteo. Y si finalmente evoluciona todo como se espera, volveré a repetir con Esbeltia y la Dra. Maria José.
#641683
Actualizo información.

DÍA 8

Tras una visita a la Clínica con la Dra. Maria José me ha recomendado comprarme un Aceite de Almendra para ayudar a que se reblandezcan las costras. Estoy empezando a utilizarlo.

He de decir que cada costra que cae con pelo me cago vivo pero según me han dicho en la Clínica, se cae el pelo pero no el folículo.

Seguimos avanzando.
#641740
chachiquesi escribió:si Enzo, no te preocupes, se cae casi todo! esa es la fase más chunguilla... y larga, pero es muy curiosa pasar por toda ella. Un saludo y que sigas bien.
Si, pero de verdad.. cuando me estoy quitando las costras y se caen costras con pelos acojona muy mucho. No se si a vosotros se os cayeron muchos pelos con las costras pero.. acojona!

A la pobre chica de Esbeltia la tengo mareada de tanto preguntarle. Al final me cogen manía... jejeje

Saludos!
#641775
Enhorabuena Enzo. No soy de meterme mucho en el foro. Pero he tenido un claro y lo he aprovechado. Me parece genial lo que estas haciendo. Te explicas maravillosamente bien. Vas hacer una gran labor ayudando a muchos chicos a tomar la decision correcta. Espero y sobre todo te deseo la mejor de las evoluciones. Aunque eso dalo por hecho... Mucho animo. Saldras del desierto para convertirlo en un oasis!!.
#641851
Enhorabuena Enzo!Se ve muy bien!!
Yo estoy en mi día 18 post operación con la Dra. María José.
Acabo de pasar por lo mismo que tú. También me recomendaron aceite de almendras y la verdad es que es una maravilla porque elimina todas las costras rápidamente, pero cae pelo junto con las costras y si que es cierto que acojona un poco. Hay que entenderlo como parte del proceso.

Por otra parte, me gusta que la doctora tenga un criterio bien definido dando prioridad a la densidad con diseños naturales sin bajar en exceso la linea.

Ánimo y un saludo!
#642214
Hola chicos,

Hoy es mi 10º día tras la intervención y os actualizo con un par de fotos que son las que enviaré también a la Clínica.

Como veis la zona donante se ha recuperado muy bien aunque aun noto alguna zona atrás mas sensible sobretodo a la hora de reposar la cabeza. Poco a poco a menos. Ahora en las fotos puedo percibir algo que con el pelo muy corto o largo no apreciaba y es la coronilla. Estoy tomando Finasteride 1mg que según la Dra. ayudará a que se cierre.

La zona receptora donde están los mimados puedo observar que me quedan algunas pequeñísimas costras que durante los lavados del día de hoy haré hincapié para que se caigan. También me preocupa la diferencia entre lateral y receptora, de momento la diferencia entre una y otra se nota muchísimo pero imagino que influirá mucho que creo que la zona lateral la tengo más larga que los pelitos de la receptora que están muy muy cortos. Esto al fin y al cabo son 'preocupaciones' que te salen cuando te miras al espejo y ves que tal va el proceso. También contando que se me han caído algunos que otro con las costras y mi pelo nativo habrá entrado en 'reposo'.

Ahora sólo queda seguir con el mismo tratamiento estos días y a partir del día 15 o quizás lo alargue un poco más comenzar con los lavados diarios y normales con un champú neutro. ¿Aconsejáis alguno?

¡Saludos chicos!

DÍA 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#642278
antonio92 escribió:Que edad tienes?
Yo tengo 26 y no se si es damasiado pronto para un transplante
Tengo 24 años. Lo mejor es que te hagas fotos y lo valoren los Doctores, ellos decidirán si es pronto o tarde. Yo me operé bastante pronto pero también por que mi alopecia era avanzada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9