Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#638284
Yo llevo una semana y media con la gorra. Comentare impresiones, pero leí y veo vídeos en YouTube de gente en EEUU que dicen que funciona muy bien. Gorras láser tipo capillus irestore ... Eso sí muy constante.
Yarda a yarda , día a día a por ello... jajaja
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#639726
Buenos días, que tal van los tratamientos ? Algún avance Vsj92 ?? Y tu pipeage que tal con la utilización solo de la gorra ? Saludos.
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#640698
Buenos dias!! De momento sigo igual con la medicacion recetada y con paciencia. El dia 23 tengo la tercera sesion de mesoterapia. No llevo todavia ni un mes y medio con el tratamiento asi que es muy pronto para hacer valoraciones :). En cuanto cumpla 4 meses de tratamiento que será a mediados de abril subo fotos y asi me veo yo tambien realmente si hay algun cambio o no.Seguiré actualizando. Un saludo!! :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640884
Vsj92 escribió:Buenos dias!! De momento sigo igual con la medicacion recetada y con paciencia. El dia 23 tengo la tercera sesion de mesoterapia. No llevo todavia ni un mes y medio con el tratamiento asi que es muy pronto para hacer valoraciones :). En cuanto cumpla 4 meses de tratamiento que será a mediados de abril subo fotos y asi me veo yo tambien realmente si hay algun cambio o no.Seguiré actualizando. Un saludo!! :)
Esperemos que se vaya notando, y esperaremos esas actualizaciones venideras. :mrgreen:
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#641337
Pues no llega a un mes lo que llevo con la gorra pero estoy notando pinchazos cuando me peso la mano por coronilla y midscalp como si estarían moviendo los folículos que estaban dormidos... Queda mucho pero creo que puede ayudar junto al minox finas complidermol y keto.

Veremos a los 4-5 meses
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641361
Pigeage escribió:Pues no llega a un mes lo que llevo con la gorra pero estoy notando pinchazos cuando me peso la mano por coronilla y midscalp como si estarían moviendo los folículos que estaban dormidos... Queda mucho pero creo que puede ayudar junto al minox finas complidermol y keto.

Veremos a los 4-5 meses
:shock: :shock: :shock: joder si es asi, el coctel de tratamiento te esta llendo bien. :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641691
piageage yo con la gorra tengo la misma sensación, además después de ponérmela me peino y me lo veo mucho más brillante. Cuando tengas el pelo largo me cuentas.
Esperamos tb tus fotos.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#641695
Todo esto me recuerda a Jose Ordoñes y su teoria de cebo genera pelo y pelo genera cebo a lo que llamaba circulo virtuoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#642414
El pasado viernes tuve mi tercera sesion de mesoterapia. Esta vez se notaban un poco mas los pinchacitos pero nada de dolor es incluso relajante jeje. Cada sesion te van subiendo algun milimetro de las agujitas, pero nada no molesta nada. De momento a seguir con todo y a esperar los resultados ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642448
compañero, por qué no subes ninguna foto? Si tuvieses alguna de antes de comenzar el tratamiento sería muy enriquecedor para todos. De no saber hacerlo, podría ayudarte. Gracias por ir contando tu experiencia, pero siempre una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642454
Estaria bien para el antes y ver la evolucion. :D