Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Santako  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#639945
Hola a todos.
Me presento con la esperanza de recibir algo más de información sobre la intervención.
Viajo este Lunes 19 de febrero y estoy de los nervios. Varón, 44 años, con caída de pelo desde hace unos 18 años.
He elegido la clínica Hair Expert que opera en el hospital Centrium Tip. Los he elegido a ellos por la experiencia de un conocido. A parte me gusta mucho la opción de incluir 3 noches en el hotel y que el mismo esté en la misma manzana donde el hospital, más que nada por evitar traslados pesados.
¿alguien tiene experiencia con esta clínica? Creo que el Dr. es Celalettin Seven.


Yo me opero el Martes 20 sobre las 15h y al día siguiente día 21 me harán las curas de la zona donante dejando para el jueves 22 que viajo a Madrid, el primer lavado.

Tengo una calvicie bastante avanzada y aunque tengo una zona donante muy densa, me estiman unos 3.500 folículos con los que no se puede tapar todo. Se supone que los distribuirán de delante hacia atrás. La coronilla es lo que menos me importa estando como estoy ahora.

No sé si hay forma de contactar con otros españoles que vayan a operarse en estos días en la misma clínica, pero me encantaría hacerlo para salir a cenar juntos e incluso a dar una vuelta, seguro que es más ameno que pegarme 4 días sólo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#640145
Buenas Santako,

Enhorabuena por tu decisión de lanzarte a la aventura.

No conozco a este Dr. Has visto muchos resultados suyos? Te has decidido por la experiencia o por el resultado final de ese conocido? Por qué descartaste otras opciones incluso aquí en España?

Desde cuándo decidiste ir a esta clínica? Tocaste la opción de Freitas, Lorenzo, Hans, Dr Pelo y demás doctores en España? Qué precio te han dado por injerto? Cuántos injertos te han dicho que necesitas? Toda esta info sería interesante para que los foreros podamos valorar.

Fotos??? Sería interesante que publiques ya mismo fotos de cómo estás.

Bueno, ahora a disfrutar de la experiencia que seguro que todo te irá genial :wink:
Por EdWillis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669849
Santako escribió:
Mié Feb 14, 2018 2:28 pm
Hola a todos.
Me presento con la esperanza de recibir algo más de información sobre la intervención.
Viajo este Lunes 19 de febrero y estoy de los nervios. Varón, 44 años, con caída de pelo desde hace unos 18 años.
He elegido la clínica Hair Expert que opera en el hospital Centrium Tip. Los he elegido a ellos por la experiencia de un conocido. A parte me gusta mucho la opción de incluir 3 noches en el hotel y que el mismo esté en la misma manzana donde el hospital, más que nada por evitar traslados pesados.
¿alguien tiene experiencia con esta clínica? Creo que el Dr. es Celalettin Seven.


Yo me opero el Martes 20 sobre las 15h y al día siguiente día 21 me harán las curas de la zona donante dejando para el jueves 22 que viajo a Madrid, el primer lavado.

Tengo una calvicie bastante avanzada y aunque tengo una zona donante muy densa, me estiman unos 3.500 folículos con los que no se puede tapar todo. Se supone que los distribuirán de delante hacia atrás. La coronilla es lo que menos me importa estando como estoy ahora.

No sé si hay forma de contactar con otros españoles que vayan a operarse en estos días en la misma clínica, pero me encantaría hacerlo para salir a cenar juntos e incluso a dar una vuelta, seguro que es más ameno que pegarme 4 días sólo.

Un saludo.
Hola! Me interesaría saber qué tal fue la experiencia ya que estoy planteándome ir a la misma clínica y aunque ya tengo información de un caso cercano de una persona que estuvo en enero, me gustaría tener más datos. Gracias.
Por ferrigavi89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674211
Buenas! que tal te fue en hair expert??
Por Yadecidido  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#674228
Hola a todos, estoy decidido implantarme en Turkia y me han hablado del doctor Çagri Geridönmez en la clínica Centrium. Alguien que haya ido allí? Saludos
Por Pelocop  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#674595
Creó que ya somos dos, De momento sólo tengo información leída por comentarios en internet, y no he visto malos
Por peluca1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678017
Hola yo junto con dos amigos estamos valorando esta clínica, en la web salen el doctor que mencionáis y otro pero por mas que busco no encuentro referencias, ademas yo quisiera hacerme injertos mediante técnica DHI y no veo casos de nadie.
La comercial que hace de enlace sabéis si es una chica que dice ser de Valencia¿?

Un saludo
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678312
No son buenos operando
Se nota lleváis poco en el foro...